hay solución a tirones? ? ? ?

yacray

En Practicas
Reacciones
2
es un tema muy hablado y que a más de uno nos quita el sueño. pero, alguien sabe si ya hay alguna solución? ? .

yo no logró hacer Saltar el chivato amarillo de fallo para que en el concesionario vean que algo falló y entonces lo miren.

que hago? ? siguen los malditos tirones en bajad...

kosu

En Practicas
Reacciones
21
yacray;12838804 dijo:
es un tema muy hablado y que a más de uno nos quita el sueño. pero, alguien sabe si ya hay alguna solución? ? .

yo no logró hacer Saltar el chivato amarillo de fallo para que en el concesionario vean que algo falló y entonces lo miren.

que hago? ? siguen los malditos tirones en bajad...

No se si es lo mismo, pero yo desde que compré el coche cuando estoy en una cuesta y pongo primera y salgo casi siempre sale a golpes... A alguien le pasa?

Javi_Loira

En Practicas
Modelo
318d LSE
Reacciones
82
kosu;12838824 dijo:
No se si es lo mismo, pero yo desde que compré el coche cuando estoy en una cuesta y pongo primera y salgo casi siempre sale a golpes... A alguien le pasa?

Kosu a mi también me pasaba eso mismo en mi coche, y desde que me cambiaron el dumper me dejó de hacerlo.

yacray

En Practicas
Reacciones
2
a mi alguna vez y casos especiales tb me da esos saltos en primera y cuesta arriba, pero alguna vez.

me preocupa más lo otro, me gustaría que el coche diera alarma con esos tirones... no se que hacer

Onima

En Practicas
Modelo
F36 420D
Reacciones
4
Creo que deberias especificar un poco más el título del post,porque si no se mezclarán diesel con gasolina.El tuyo,como el mío, es gasolina inyección directa, y sé de que tirones hablas.

Entiendo que una máquina pueda fallar (trabajo a diario con algunas de ellas), pero lo que me resulta indignante es que BMW ignore los evidentes problemas que han tenido con sus últimos motores de gasolina

yacray

En Practicas
Reacciones
2
onima... tienes toa la razón...
es gasolina tb. tienes lis tirones? ? Si trabajas con ellos sabrás algo de que puede ser...

? ?

Onima

En Practicas
Modelo
F36 420D
Reacciones
4
No soy mecánico de BMW, ni siquiera mecánico.
Hablaba de máquinas en general.
Lo siento, de momento no sé la solución (ya me gustaría).
Quiero pensar que existe algún problema cuando el motor trabaja con carga estratificada

yacray

En Practicas
Reacciones
2
pero sufres de tirones tb a bajas en punta gas?

Onima

En Practicas
Modelo
F36 420D
Reacciones
4
Si, como te dije sé de que tirones hablas.
En otro post habíamos quedado de que ibas a probar el control de velocidad. Lo hiciste?

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
No mezcleis los tirones por culpa de los embragues, sobre todo en diesel, con los tirones por fallos de encendido.

Aunque no salga fallo de motor, si quieren, te detectan el fallo.

Yo he cambiado bomba de alta 2 veces, bobinas 1, NOx dos, inyectores una. Solo salio la luz de fallo una vez, con la segunda bomba, pero las demas veces, sin que el coche me diese aviso de fallo, en el conce vieron que habia piezas fallando, y por eso se cambiaron, a pesar de que no habia nada memorizado.
Asi que da caña colega.

yacray

En Practicas
Reacciones
2
no.aún no lo probé...a ver mañana..tu lo probaste? ? es que a veces me cuesta hacer que los haga y tb evitarle hacerlos, que lis hace cuando quiere...pero siempre sobre las 2000 vueltas a punta gas, pir carretera en llano o en subidas poco pronunciadas...

yacray

En Practicas
Reacciones
2
es que como los inyectores y bobinas sin nuevos.... no se que será..
podría ser bujias?

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
180
No Yacray, ya lo comentamos en otro post, las bujias no tienen nada que ver.
Sigo pensando o en lambdas o H.P.F.

yacray

En Practicas
Reacciones
2
que es h.p.f?

lo que no quiero ni puedo es quedarme tirado de camino al curro pq sería un problema muy grave. además tengo previsto viaje largo y ya sabéis...
me gustaría saber cómo hago para hacer salir a la avería, si es la lambda...pues que se rompa ya de una vez... no quiero ir conduciendo pensando el lis dichosos tirones y en que me voy quedar tiradoo

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
180
HPF= High pressure fuel= Bomba de alta presión de combustible.

Yo llevo una temporada grande con esos tirones y no me ha dado ningún fallo, tampoco tengo miedo a quedarme tirado por este tema, mas que nada porque el coche en cualquier otro régimen de vueltas va perfectamente.
Saludos

yacray

En Practicas
Reacciones
2
Gracias.

yo no voy cambiar mi forma de conducir pq lo diga el del taller concesionario. tb le eché supet98 pq lis tirones debían ser por echarle 95 y yo solo veo diferencia el bolsillo... estoy cansado de oir disculpas, si no saben lo que es que lo digan y punto...

ahora tengo que conducir mirando no llevarlo entre 1500-2000?
es de risa..prefiero venderlo.. voy ponerles una queja y llevarlo a otro taller