Hay sustituto //MMMolón. 7 (+1) años conmigo y como el primer dia, parece que fue ayer.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por agc1, 11 Oct 2014.

  1. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.519
    Me Gusta:
    13.657
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchos puretas no conciben un deportivo con mas de 2 puertas :jimlad:. Luego el tema Bangle....:bomb:
     
    rafael bmw, The Bimmer, agc1 y otra persona les gusta esto.
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.524
    Me Gusta:
    16.021
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Preciosa combinación y mejor motor, te has agenciado un buen coche y no creo que eches de menos al gatito salvo, quizá, cuando visites con mas asiduidad la gasolinera y digo quizá porque no recuerdo que motor llevabas en el XF pero me sonaba que era diesel.

    Ademas es raro de ver al ser un 5 puertas lo que lo hace aún más, por si la combinacion era poco, más exclusivo.

    Un saludo
     
  3. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.305
    Me Gusta:
    68.269
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    En esas condiciones se comporta como cualquier berlina con suspensiones firmes, no puedo hacer comparaciones con otros en su segmento pero no creo sea "diferente", muy suave y tranquilo si no pasas de 2000/3000rpm.

    Curioso y diferente que esta mañana por ejemplo he ido por una carretera de doble sentido, poco tráfico y varias glorietas SIN QUITAR LA SEXTA, ya me lo habían avisado, no es necesario cambiar si no quieres, puedes hacer muy tranquilamente una glorieta a 50km/h en sexta y continuar subiendo velocidad sin el más mínimo tirón ni racaneo, como es lógico en segunda sale mejor y más rápido pero la idea era ir tranquilo y sin ruidos.

    Vibraciones en condiciones normales ninguna, el embrague es "diferente" -también iba avisado-, si no cambias a un régimen medio/alto pareces un principiante con la L y si vas más alto de vueltas también hay que pillarle el punto para hacerlo suave. Poco a poco se va mejorando pero luego te montas en el A4 o en el Mini y pierdes todo lo que habías ganado. Tiempo y práctica nada más, en dos días y poco uso -casi lo han conducido otros más que yo- no se pueden hacer milagros.

    Si quieres sacarte una sonrisa de verdad tienes que pasar de las 4 mil y aquí si que empieza el "sonido", en ciudad o carreteras interurbanas con mucho tráfico me da "vergüenza" y con la contraria maldiciendo recordando el confort del XF no ayudan :descojon:dice me parezco a los dieciochoañeros :facepalm:

    La aceleración es brutal y sorprende pero el paso por curva más, a falta de probarlo por carreteras dónde se pueda ver y probar más a fondo es un tren, va por los railes que le marcas con el volante sin el más mínimo intento de llevarte la contraria y sin balanceos.

    Los frenos también sorprenden, no son nada bruscos pero muy efectivos, si quieres o necesitas pisar mucho más a fondo de lo normal -yo no soy de mucho freno- es dónde se ve la diferencia pero tampoco los he fatigado como para sacar conclusiones de efectividad.

    Algo curioso es que retiene solo, si te anticipas lo suficiente levantas el pié del acelerador y no hace falta frenar, me temo voy a gastar pocas pastillas.

    Y poco más, una berlina dócil, cómoda y tranquila si lo quieres -no lo voy a comparar con el XF porque sale perdiendo en este sentido como es lógico- pero una mala bestia con muchísima estabilidad si el cuerpo te pide guerra, hay dos coches en uno, esta mañana era un serie 3 E90, el viernes era un M3 biggrin
     
    Gus, pau535d, Reihesechs y 6 otros les gusta esto.
  4. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.700
    Me Gusta:
    5.810
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Fijate.

    En audi lo que mola son los avant.
    En mercedes casi me gustan mas el nuevo clase C frutero XD.

    El M3 berlina es un lobo con piel de cordero con esteroides.
     
    A agc1 le gusta esto.
  5. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    A Gus y agc1 les gusta esto.
  6. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56

    Bastante de lo que comentas me recuerda a mi ex M5 E39 :rolleyes:
     
    ingouriarba13, agc1, Choche5 y otra persona les gusta esto.
  7. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.352
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Es que con este hilo me acuerdo mucho de tu "M"
     
    A Wilfredo y agc1 les gusta esto.
  8. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta:
    4.061
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Forero con 5 mensajes y el moderador le ha borrado un enlace. No creo que sean originales...........
     
    Gus, Wilfredo, agc1 y otra persona les gusta esto.
  9. Kiriliko

    Kiriliko Forista

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta:
    741
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Pues teniendo yo un 320d e90 y un M3 e46 e imaginándome una mezcla entre ellos en un solo coche, solo te puedo dar la enhorabuena , me parece que has acertado de pleno, posiblemente ese coche si sea un auténtico Dr. Jekill y Mr. Hide.
     
    Gus, Reihesechs, The Bimmer y 2 otros les gusta esto.
  10. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.305
    Me Gusta:
    68.269
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Otro cochazo ;)
     
    A Gus le gusta esto.
  11. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.305
    Me Gusta:
    68.269
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Pues mira, nadie mejor que tu para imaginarte una mezcla y ver la combinación resultante de lo práctico de un E90 y lo dinámico de un M, para mi la combinación perfecta y lo dije, si cambiaba era por un M3 E90 y eso que no lo había probado, si me preguntan ahora...............................
     
  12. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Vaya ...:dead:
     
  13. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    Eso que comentas de tener dos coches en uno ya lo noto yo en mi barco. Puedes conducir una berlina que no te pide guerra, pero es poner el modo Sport del Dinamic Drive y sentirte encima de un misil pidiendo baile.

    En ese E90 se tiene que notar ///M ucho Más.
     
    A agc1 le gusta esto.
  14. oskicbr

    oskicbr En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    cataluñistan
    De verdad la gente cree q es un consumo alto?? :oops::oops:
    Hace un año q cambie el coche de mi mujer y consumía mas o menos lo que a ti te marca, la única diferencia es que tu llevas un V8 de 420cv y nosotros un renault 19 1.8 rti de 110cv. :)
    Puede q comparando con tu gatito diesel lo notes pero para mi, ese consumo llevando lo q llevas, me parece cojonudo.
    Disfrutalo !!
     
    A agc1 le gusta esto.
  15. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.305
    Me Gusta:
    68.269
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    El Mini Cooper de mi mujer no baja de 10, haciendo ciudad eso sí................................. pero entre un 1.6 de 115cv y esto hay una diferencia. Y en el XF he visto en viajes de 450km 9.2, ya compararé cuando realice el mismo trayecto e intentaré a la misma velocidad pero tras lo del viernes creo estará en unos 13, nada descabellado.
     
    A oskicbr, The Bimmer y albvalper les gusta esto.
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    109.024
    Me Gusta:
    128.950
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias a @Vegabmw llegaron las fotos del interior, que me he comido varios megas de tarifa de datos desde Tarifa entrando a vigilar este hilo
    :colleja:

    Cuenta más cosas @agc1 :kiss:
     
    Vegabmw, ObiWan, The Bimmer y 2 otros les gusta esto.
  17. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.305
    Me Gusta:
    68.269
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Tu pide pero yo fotos pocas, las que he puesto es porque me las pasaron, el día de la compra como véis era imposible sacar una foto sin que saliese alguien cerca, imagínate en el interior.

    Además que tu lo verás en persona, el interior me gusta mucho más al natural ;)

    A petición de @Reihesechs en la pagina 11 relato un poco las pocas impresiones de hoy.
     
    Última edición: 12 Oct 2014
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.345
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Norawena, precioso M3 y bastante exclusivo, que lo disfrutes con salud :)
     
    A agc1 y albvalper les gusta esto.
  19. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.525
    Me Gusta:
    26.151
    Es un cochazo, motorazo… y todo lo que acabe en "azo", pero no mezclemos churras con merinas. Yo estuve meloneando con unidades M3 e92 antes de agenciarme el 335xi y, aunque el consumo no fue lo que me echó para atrás, hay que reconocer que es elevado y aún peor la baja autonomía que conlleva.

    Sin contemplaciones mi N54 consume 12 litros, que no es poco pero está muy bien, a igualdad de uso el m estaría por los 14-15. Eso sí, un M es un M, no solo motor.
     
    A Gus, agc1 y ObiWan les gusta esto.
  20. Kiriliko

    Kiriliko Forista

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta:
    741
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Siempre que voy en uno de los coches echo en falta cosas del otro, supongo que será inevitable, de todas formas siempre me quedará la ilusión de un 650i gran coupé cuando se pongan a precios de este planeta.
     
    A agc1 le gusta esto.
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.899
    Me Gusta:
    211.932
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hace un rat0 me preguntaba d0nde andaban l0s 335i biggrin
     
    A agc1 le gusta esto.
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.899
    Me Gusta:
    211.932
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Preguntaba pque mi 323i, c0che ridícul0 sin duda al lad0 de un aparat0 así, resulta muy agradable de c0nducir en secundarias viradas a ritm0 de pase0 sin sacar la quinta. La respuesta a punta de gas a vel0didades de entre 80 y 100 km/h aún lej0s de ser llamativa sí que resulta muy agradable. P0r supuest0 que much0s c0ches actuales la mej0ran ampliamente per0 la c0mbinaci0n de respuesta s0lvente c0n la suavidad mansa del L6 resulta delici0sa para mi. Partiend0 de esa base imagin0 que hacer l0 mism0 c0n ese V8 en sexta tiene que r0zar l0 sublime a p0c0 que la calidad de r0dadura ac0mpañe.

    Si me cuentas que el M3 anda c0m0 un misil y que entra en las curvas c0n una facilidad insultante me estás c0ntand0 alg0 que se presup0ne (c0m0 el val0r del s0ldad0 :)) per0 ese tip0 de c0sas cre0 que pueden ser el br0che diferenciad0r de este M3 respect0 a dep0rtiv0s más radicales (de l0s de tip0 liger0 de hace un0s añ0s fundamentalmente).
     
    A Gus, agc1 y The Bimmer les gusta esto.
  23. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.525
    Me Gusta:
    26.151
    No te confundas conmigo, el V8 es mejor motor que el N54, sin duda alguna, pero creo que no he dicho ninguna mentira.

    Y me reitero, aunque el consumo es elevado, a mí lo que me echó para atrás fueron otros factores.
     
    A agc1 y Gavira les gusta esto.
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.899
    Me Gusta:
    211.932
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Entiéndeme. En mi cas0 cre0 que elegiría el 335i antes que el M3. Y p0r supuest0 en caja E92 :)
     
    A agc1 le gusta esto.
  25. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.525
    Me Gusta:
    26.151
    Depende del uso que se le vaya a dar.

    En e46, por hacer una analogía, no tendría dudas para elegir un M3 antes que un 330ci. Pero el v8 del e9x es desmesurado, enhorabuena a los propietarios que le den el mantenimiento que toca.
     
    A Gus, agc1 y The Bimmer les gusta esto.
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.899
    Me Gusta:
    211.932
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En el E46 sí que n0 me cabe duda. Prefier0 un 330Ci antes que el M3 de calle aún renunciand0 a la fabul0sa mecánica del M. En el E92 dudaría más pues el V8 es much0 V8 y la estética del M3 E92 me parece muchísim0 más c0rrecta que la del M3 E46.
     
    A agc1 le gusta esto.
  27. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.031
    Me Gusta:
    89.016
    Modelo:
    Hormigonera
    Lo mejor de este coche es el motor
    Ten en cuenta que NO vas a tener ni un problema y eso ya es un punto muy a favor
    La fiabilidad del v8 no te la va a dar ningún motor de la actualidad !

    Esa es la principal baza y es el coche a comprar de segunda mano más fiable

    El consumo es su handicap ritmos de 160 kmh para arriba a ls 2 hora ve buscando gasolinera .

    Mete una garrafita de 1l de 10-60 tragan todos algo de aceite unos mas otros menos pero es raro un intervalo sin rellenar un poquito
     
    tartalo, Pedro6844, Gus y 2 otros les gusta esto.
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.899
    Me Gusta:
    211.932
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me s0rprenden ls elevad0s c0nsum0s de ese m0del0 viend0 l0 p0c0 que c0nsumen l0s anteri0res M3.
     
    A agc1 le gusta esto.
  29. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.031
    Me Gusta:
    89.016
    Modelo:
    Hormigonera
    Que v8 consume poco ?biggrin
    Qué te pasa con la Oooooooo!
    Ye que eres asturiano ooooh
    Tampoco presumir tanto o...
     
    A tartalo, agc1 y Gavira les gusta esto.
  30. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    69.473
    Me Gusta:
    223.837
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Documento gráfico de que hubo foreros que se tocaron en el coche. Era irresistible. Hemos salvaguardado su intimidad transformándolo en miaumiau. :floor:

    [​IMG]
     
    tartalo, julfost, toletum_s3 y 5 otros les gusta esto.

Compartir esta página