Hay sustituto //MMMolón. 7 (+1) años conmigo y como el primer dia, parece que fue ayer.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por agc1, 11 Oct 2014.

  1. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Por dónde empezar............ sentimientos automovilísticos o personales?????

    Sin duda personales que están por encima de cualquier cosa, ya dije que comprar un coche -o el coche- merecía la pena si se acompañaba de una buena aventura foreril y como no podía ser de otra forma ahí estaba un grupo de AMIGOS para hacerlo posible dándolo todo, poniendo más ilusión que uno mismo, "trabajando" de forma completamente desinteresada para que todo saliese perfecto y lo que más me fastidia es que no he podido corresponder de la misma manera a todos, pero no os preocupéis que hay más días que longanizas ;)

    No voy a nombrar por no dejarme a nadie pero tener claro que sin vosotros esto no sería posible
    GRACIAS ;)

    El coche?????? Lo dejamos para otro día?

















    Venga que aunque estoy reventado -la última semana ha sido muy tensa y el día empezaba a las 4 tras varias noches a medio dormir- se que muchos estáis "impacientes" y os lo merecéis por el apoyo y ánimo que trasmitís de una forma u otra.

    Fotos tengo pocas, mis acompañantes seguro tienen más pero aquí un adelanto que me han pasado:

    [​IMG]

    Como digo el día empezaba pronto, a las 4:30 me recogía mi primer acompañante y nos dirigíamos hasta Alcalá de Henares para irnos dirección Pamplona con el X5 de @albvalper que adelanta la revisión unos km en Auto Olmo para aprovechar el viaje y matar dos pájaros de un tiro y allí que vamos.

    A las 7:55 y antes de lo previsto estamos en Pamplona, nos vamos a tomar café y a la vuelta nos esta esperando Auto Olmo con las puertas abiertas.

    Ahí esta @fer316 esperando, saludos, anécdotas, consejos y lo mejor: el elegido ha pasado por sus manos y "certifica" lo que el vendedor me dice: Esta de pm, nuevo y que para el es uno de los mejores motores de BMW, que no hay que preocuparse de nada :neng:

    Allí aparece el amigo @Pedro6844 que se pega el viaje desde Zaragoza para acompañar y con DETALLAZO que luego cuento, como es de esperar de el; sin palabras me he quedado (n)

    Después el detallista y cumplidor pamplonica @Csar como no podía ser de otra forma. Deja lo suyo para llevarnos a desayunar y lo que hiciera falta, toda la mañana para un lado y para otro sin rechistar que junto a @Pedro6844 han sido nuestros taxis particulares en Pamplona.

    Desayuno y a las 10 nos vamos a ver el coche. Llegamos y se ve desde la calle, desde fuera impone, no me quiero imaginar dentro..............

    Pasamos, me quedo un rato embobado, es precioso, una combinación para mi gusto espectacular, la mejor y sin querer pensar me lo llevaría puesto. Mente fría, no te calientes me digo una y otra vez, piensa y busca donde puede estar lo "tapado".


    A todo esto el vendedor ve entrar a 5/6 tipos que van a ver un coche y no sabe donde meterse; Todos estos para ver un coche?

    Pues si, esta no es una compra cualquiera :whistle:

    Y aquí la máquina


    [​IMG]

    Disculparme pero entre el cansancio y el teléfono me es casi imposible continuar, mañana terminamos.....................

    Continuamos:
    Pues sí, era el ÚNICO coche por el que cambiaría mi XF, lo tenía tan sumamente claro que tras la oferta de Yamovil me puse a mirar y este, SÓLO este coche era el que me gustaba, mire tropecientas páginas y anuncios pero estaba claro sería un E90 sin duda y tras ver la combinación de esta unidad tenía que ser este sí o si, otra no encajaba.

    Os podéis imaginar a 6 tipos dando vueltas, tocando, mirando y observando TODO, tenían PROHIBIDO hacer un buen gesto o hablar bien del coche, se trataba de evitar la compra compulsiva, buscar defectos y no obsesionarme en comprar, iba mentalizado en que sí tenía que bajarme sin coche pues nos bajábamos otra vez en el X5.

    Tras más de media hora sacamos todos los fallos a la vista. En ese momento se acerca el vendedor -no se atrevía ni a acercarse, cualquiera :facepalm:- y pregunta si lo voy a probar; Lo puedes ir sacando a la calle.

    @Gus, te toca
    Que?
    Que te vas a probar el coche.
    Pruébalo lo tu.
    Yo ya he probado todo lo que podía en semejante hierro, o para que te crees que te he traído :descojon:
    Teniendo a mi lado al que seguramente sea uno de los mejores usuarios conocedores del modelo voy a perder la oportunidad? Ni loco, con la lluvia y semejante caballería o hago el payaso o término empotrado en una cuneta.

    Nos subimos los dos más el vendedor y tras respetar los tiempos de calentamiento del aceite suavemente damos la vuelta, empieza a subir vueltas poco a poco, una glorieta, otra, a la salida de la siguiente se empiezan a encender los controles y el vendedor se asusta, le digo que tranquilo que no conduce cualquiera y se relaja un poco, pero poco :descojon:

    El resultado de la prueba es satisfactorio, se iba más de la cuenta en parte a la temperatura de los neumáticos y en parte que no les queda mucho, ya lo habíamos visto en la exposición.

    Entro con el vendedor y tras una "dura" negociación llegamos a un acuerdo, NINGUNO de mis acompañantes hicieron lo más mínimo en contra, menudos amigos :muro:

    Salimos pitando César y yo para hacer una gestión en un banco -una falta de comunicación ese misma mañana había hecho que desapareciese parte del dinero de mi cuenta :mad:-, volvemos a toda leche -como va ese frutero y que bonito es el jodido- firmamos contrato, ya está el X de Alberto terminado, nos vamos con Pedro y su súpermaqueado e impecable E90 a por el X y a toda prisa a buscar una oficina para hacer el pago del coche.
    Por el camino lo voy diciendo a Pedro que me tiene que enseñar mucho del coche puesto que es un gran conocedor de la caja E90 y ya me dirá como actualizar navegador y demás a lo que despliega el para sol y saca un sobrecico como lo llama el a la vez que dice: Ya estaba pensado. DETALLAZO ;)

    Transferencia realizada, de nuevo corriendo a por el coche peroooooooooo de camino llamo a la aseguradora y me dicen que el coche por relación peso potencia esta bloqueado :mad: y que como es cambio de vehículo por venta tengo que enviar el contrato de la venta para poder asegurar este con la misma póliza :mad: Pero si ya he llamado dos veces más , la primera para pedir precio y la segunda para comunicar había vendido uno, iba a cambiar por otro que iba a ver a 430km de mi casa y si finalmente lo compraba tenía que asegurar, me dijo su compañera que mandase fotos -que no aparecían y estaban enviadas del día anterior- y que había pedido autorización para desbloquear y se la habían concedido :mad::mad::mad:
    Espere que voy a consultar y ahora le llamó. A los dos minutos me llama diciendo que se lo desbloquean pero el precio se encarece en X€ más, que si lo acepto lo envía al departamento correspondiente y en cuanto este me llaman; envíelo ya que están tardando desde ayer :muro:

    Cierran a las 13h y sin seguro no me llevo el coche por lo que se queda dentro y mientras vamos a intentar pasar el mal rato con una buena comida donde el bueno de César hace de las suyas :p

    Toda la comida pendiente del teléfono sin poder disfrutar de la misma ni de la compañía hasta que a mitad de comida suena el teléfono y ya está, ya podemos respirar tranquilos.

    Terminamos de comer, nos vamos a por el coche y lo lleva Pedro hasta la gasolinera más cercana -otro día más Pedro, ya lo sabes- llenamos porque con este no queda otra, despedida y carretera que vamos con mucho retraso :mad:

    La unidad en cuestión en de finales de 2008, con libro y última revisión en Auto Olmo -plus de seguridad- es un pre cargado hasta arriba según mis acompañantes -navi profesional, hifi, techo, suspensión, cuero, asientos con todos los reglajes, molduras de no se qué..............................- lo lleva todo o casi, yo ni idea. Y lo mejor con 40 mil km. Había muchas dudas sobre esto, si son reales o no porque no es muy normal pero tras muchas averiguaciones e indagaciones sumado al estado casi impecable del coche es muy posible que sí y si le falta alguno no creo sea relevante.

    P.D. Disculparme mis acompañantes si me dejo algún detalle y corregidme si así es.

    Continuare en el siguiente post de las impresiones al volante y experiencia hasta Madrid pasando por no se cuántos pueblos.
     
    Última edición: 11 Oct 2014
    Mcpollez, marcoastur, roger bm y 48 otros les gusta esto.
  2. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Una vez realizada la compra y con todo más o menos en regla- quedaron pendientes unos pequeños flecos con el vendedor que espero se resuelvan sin problemas dadas las buenas intenciones de ambas partes- nos ponemos en marcha.
    Hasta ese momento el que era ya mi coche no lo había probado y me sentaba por primera vez en mi primer M, por primera vez en un motor de gasolina de más de 6 cilindros y con más de 300cv…………………………………………….
    Sin duda es una garantía de tranquilidad llevar al lado a @Gus, sabía que todo iba a ser más fácil pero menudo error; dale, dale, pisa, pisa……………………………………………… :descojon:
    Salimos de la gasolinera y avisado de lo “raro” del embrague intento hacerlo con mucha suavidad y poco a poco lo voy consiguiendo, Cesar nos saca de Pamplona y puestos en la autovía es cuestión de meter 6ª y mantener el pedal del acelerador; c**o, pues no es tan difícil.
    Llegamos al primer peaje y veo como Gus baja la ventanilla-para que si la taquilla esta por mi lado, serán cosas del cansancio por el madrugón. Pago, meto primera, acelero, y empiezo a escuchar: Como suena, como suena............... y me animo, subo a 4.5/5 mil vueltas y me asusto, voy a sacar una biela por un costado, hay que meter segunda enseguida y así actúo, segunda, acelero y empiezan a chillar las ruedas, Gus gozando como un niño con zapatos nuevos y yo con el corazón adelantándome por la derecha sin intermitencia :mad: que sensación más rara.
    Volvemos a ritmo rutero y paramos en el siguiente peaje, aquí ya voy preparado y bajamos las ventanillas a la vez, pago, primera no sé hasta dónde, segunda a 7 mil, tercera y quieeeeeeeeeto que se desboca la caballería. Gus disfrutando más que yo sin duda, no sabía dónde me había metido, había algo en ese coche muy difícil de describir............................................ y vuelta a la velocidad de dominguero que hay que llegar con el depósito hasta Madrid :facepalm:
    Nos pasamos la salida, llegamos al siguiente peaje y ya nos íbamos frotando las manos hasta que nos acercamos y vemos a unos hombrecillos vestidos de verde por delante de las barraras. Ya está, a rezar no nos paren que va a ser difícil y acelerar lo justo para salir de aquí de la forma más silenciosa posible ventanillas subidas. Sale @albvalper delante y le mandan a la derecha, salgo yo con la mano en el intermitente pero no, no me dicen nada y continuo……………………………………………….. Aquí ya fue un despifostio de ruta, Alberto continua, nosotros nos salimos por la primera salida y a tomar por c**o todos los planes, estamos más perdidos que una cabra en un garaje de 10 pisos y el navegador mandándonos a Zaragoza a toda costa, Gus no se hace con el navegador, el RX8 le ha marcado o lo está haciendo a propósito? :floor: Pues nada, ampliamos mapa y continuar por aquí, por allí, por…………………………………….. bendita la guía Michelín de toda la vida. Y como no hay mal que por bien no venga pues a hacer carreteras de doble sentido, hábitat natural para semejante vehículo. Qué facilidad de adelantar sin necesidad de cambiar de marcha, automático para qué? No es necesario al no ser quieras humillar al personal. Que facilidad para recuperar desde abajo, increíble.
    Tras unos cuantos km viendo a Gus sufriendo en el asiento del copiloto le cedo el asiento, me es imposible llegar seguramente ni al 50% de las posibilidades del coche, necesito que alguien me enseñe a groso modo que es un V8 con 420cv y un chasis espectacular, bendito momento. Qué forma de adelantar, que forma de entrar, salir, corregir en plenos apoyos sin sentir el más mínimo síntoma de inseguridad……………………………………..increíble, nunca me podía imaginar lo que significan la letra M en un BMW, no es solo un V8 con 420cv, es muuuuuuuucho más, es un CHASIS, unas suspensiones, unos frenos, una dirección……………………………………………. es otro coche.

    Sin duda para mi gusto he acertado de pleno, me asustaba mucho el confort por la familia y creo que teniendo cuidado con el acelerador y suspensión en modo confort no hay mucha diferencia con el XF. Haciendo ritmos legales en zonas bien asfaltadas ni se nota, en zonas bacheadas se nota un poquito más pero no creo sea mucha la diferencia y ya puedo tener cuidado que la contraria después del XF tiene el listón muy alto con el confort, eso de V8 la suena a gastar mucha gasolina :whistle:

    Tener la opción de un deportivo y un “familiar” de 5 plazas en el mismo coche es un plus muy difícil de encontrar y sin duda este coche lo ofrece.
    Recuerdo aquel anuncio del R21 GTI 12v que decía: Renault 21 para ella, GTI para el………………………………………………………. Aquí E90 para ella, M para mí.

    P.D. @Gus, vamos buscando una buena unidad de M3? No había visto en mi vida gozar a una persona tanto con un coche, tanto de copiloto como de conductor, se nota te falta un M en tu vida.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Mirar en lo que se entretenían :neng:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Oct 2014
    marcoastur, roger bm, Automocion y 51 otros les gusta esto.
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.713
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jajaja, pues...
    Tuyo es.
    A disfrutarlo.
     
    albvalper, ObiWan, Reihesechs y otra persona les gusta esto.
  4. Pillu

    Pillu Forista Senior

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta:
    3.828
    Ubicación:
    Asturias
    Enhorabuena por ese maquinon!
     
    A Reihesechs y agc1 les gusta esto.
  5. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta:
    17.053
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Precioso, llamadme raro pero me parece mas bruto el e90 que el e92

    Enhorabuena
     
    DACUFE, OPTICOPE, Gus y 3 otros les gusta esto.
  6. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Gran adquisición. Me gusta mas el E90 que el E92 en ///M.
    Disfrútalo mucho.
     
    A Lucas M, albvalper y agc1 les gusta esto.
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues si Antonio, tal y como hablamos esta mañana, ese coche esta como te dije , de p.m., y tal y como comentas, una combinación de colores que para mi quisiera, ( además de otras virtudes ) salvo que para mi gusto le sobran dos puertas es espectacular.
    Disfrutado mucho (que seguro que lo harás o haréis en familia) y gracias por la visita, a ti y a los demás de la cuadrilla.
     
    OPTICOPE, Gus, Lucas M y 5 otros les gusta esto.
  8. Bandiker

    Bandiker En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Entre Ribadesella - Huesca
    Modelo:
    125i
    buena maquina si señor ahora esperar la continuación
     
    A agc1 y Reihesechs les gusta esto.
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precioso!! Se ven pocos M e90, te habrá costado encontrarlo.

    Disfrútalo!!

    Ya echaremos un pique contra mi 4.0D :finga:
     
    A albvalper y agc1 les gusta esto.
  10. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    A todo esto, que se me ha pasado. Es DKG?
     
    A agc1 le gusta esto.
  11. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Discúlpame por no pasar a despedirme pero los cabrones del seguro casi me la lían y por poco no me quedo a dormir :muro:

    Muchas gracias y no te preocupes que lo verás y tocarás de nuevo biggrin

    Un saludo ;)
     
    davidW, Lucas M, Paskul y 4 otros les gusta esto.
  12. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Manual, mañana termino con detalles.
     
    OPTICOPE, Paskul, rafael bmw y otra persona les gusta esto.
  13. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Y a ese avatar le queda 3, 2, 1....
    Espero con ansias la segunda parte.
     
    albvalper, antuan, Reihesechs y otra persona les gusta esto.
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    N
    No te preocupes, ya me contó Alerto lo que pasaba con el tema del seguro y estos como siempre, ayudando...
     
    A albvalper y agc1 les gusta esto.
  15. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Pues no, no ha sido difícil dar con el. Sin querer lo vi hace unos 15 días buscando para un amigo y mira, tras mucho "sufrimiento" ha terminado en mi garaje.

    De carreras poco que me falta carretera :descojon:
     
    A Paskul, albvalper y Reihesechs les gusta esto.
  16. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.785
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Preciosa máquina y con cuatro plazas con sus puertas y todo, para toda la familia;)

    Y el e90 de @Pedro6844 también precioso, ese color que lleva es mágico. Me pasé casi 300 kilómetros tras él camino de la Nacional y hasta que llegamos y lo miré detenidamente no me percaté de que no lleva pack M exterior, sólo las llantas. Así de bonito es el jodio.

    Enhorabuena a todos los implicados y a la espera de mas detalles me quedo.
     
    Gus, Lucas M, albvalper y 3 otros les gusta esto.
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Mamma mía... 420 CV para ti s0lit0. Pierdes alg0 en habitabilidad y c0nf0rt per0 c0n ese m0t0raz0... qué más da...

    Enh0rabuena ;)
     
    A Gus, albvalper y agc1 les gusta esto.
  18. dosqui

    dosqui Forista Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta:
    2.407
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena.
    A disfrutarlo que seguro que si
     
    A agc1 y Reihesechs les gusta esto.
  19. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.159
    Me Gusta:
    8.505
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Bufff que preciosidad. Enhorabuena y a romperlo con salud ;)
     
    A agc1 le gusta esto.
  20. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    O se te ha jodido la "o" ó te estás modernizando mucho biggrin
     
    v6tresdos, agc1, RED VELVET y 3 otros les gusta esto.
  21. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Uno de mis bemes favoritos. La mejor elección que podías hacer ya que es uno de los M más exóticos que hay.

    Mi más sincera norawena!
     
    A OPTICOPE, albvalper y agc1 les gusta esto.
  22. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Este se pule a los Caiman (hombre de Cádiz) esos que te gustan a ti :finga:
     
    A agc1 le gusta esto.
  23. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Menudo bicho!! Y muy exclusivo!!

    ¿Quién dijo Jaguar?
     
    A agc1 y Jokin les gusta esto.
  24. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    Buen hierro, enhorabuena.

    Espero ansioso la comparación con el Tata. :popcorn:
     
    A agc1 le gusta esto.
  25. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena por ese ///Morlaco tan poco visto. Tiene delito:mad: que solo pongas una foto y 1/4 (he tenido que escudriñar el espejo de @Pedro6844 para verificar que era el m3):watching::geek:
    A disfrutarlo :neng:
     
    A agc1 le gusta esto.
  26. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Madremia me he puesto nervioso! Esperando la segunda entrega! Enhorabuena por lo que has pillado, me parece sublime.
     
    A agc1 le gusta esto.
  27. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.439
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena! sube mas fotos cuando tengas tiempo, o un video :p
     
    A agc1 le gusta esto.
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.149
    Me Gusta:
    299.391
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Como he comentado varias veces, me gusta más el E90 que el 92. Y encima manual y con esas llantas. Espectacular. PERFECTO!
     
    A OPTICOPE, albvalper y agc1 les gusta esto.
  29. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antonio, esas llantas de que marca son??

    Que kilometraje tiene el coche??

    Que extras trae??

    Cuanto te ha costado??

    Que neumáticos lleva??

    Con qué presiones??

    Quien era el anterior dueño??

    Donde vive??

    A cuanto lo has puesto ya??

    Tienes pensado desmilitarlo??

    Le vas a poner una línea completa Akrapovic?? Es orgasmico el sonido que emana

    Estas contento con la compra??

    Ya me he aburrido de escribir chorradas, me voy a dormir biggrin





    PD: Contesta a las preguntas :finga:
     
    dosqui, Panda1989, rotondator y otra persona les gusta esto.
  30. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.816
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    Enhorabuena por la nueva adquisición @agc1 !!!


    Esperamos más fotos, porque no es nada habitual ver un M3 E90.

    De qué año es?
     
    A albvalper y agc1 les gusta esto.

Compartir esta página