Noticia Otro más, 10 años conmigo la berlina deportiva y como el primer dia, parece que fue ayer.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.684
Típico CPA

Calentón Post Acquisition

biggrin

j*der, real como la vida misma. Me pasó cuando subimos a por el M de @ObiWan. Al mes siguiente el Zafira de mi mujer a tomar por culo y entró en casa el R53.

Creo que debo de dejar de juntarme con esta tropa. No me hacen ningún bien :descojon::descojon::descojon:.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.848
@agc1 Me ha parecido leer que tienes que cambiar neumáticos traseros...no se si con el //M tendrás el mismo "problema", pero el resto de E9X son muy sensibles al cambio de solo este eje, dejando los delanteros con menos uso, ya contarás que tal...

Saludos y sigue disfrutando de esa máquina !! :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.420
@agc1 Me ha parecido leer que tienes que cambiar neumáticos traseros...no se si con el //M tendrás el mismo "problema", pero el resto de E9X son muy sensibles al cambio de solo este eje, dejando los delanteros con menos uso, ya contarás que tal...

Saludos y sigue disfrutando de esa máquina !! :guiño:
Si, los traseros les queda poco pero los delanteros tienen más de la mitad.

A que te refieres con que son muy sensibles?

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224
Si, los traseros les queda poco pero los delanteros tienen más de la mitad.

A que te refieres con que son muy sensibles?

Todos los E9x no M3 salían de fábrica con runflat, asociados a algunos silentblocks más blandos de lo habitual lo que sensibiliza los cambios de gomas a destiempo entre ejes.

En tu caso llevas gomas normales y silentblocks duros, no creo que tengas problema por cambiar a destiempo un eje de otro. Nuevamente yendo a mi referencia personal con el M5 E39 y su acusado dimorfismo ruedil (240/40/18 delante y 275/35/18 detrás) a mí no me suponía problemas de comportamiento cambiar más el doble de veces las traseras frente a las delanteras.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.420

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.848

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.848
Yo me junté con dos juegos de llantas, unas en 18" con los 4 neumáticos totalmente nuevos y otras con 19" con gomas traseras nuevas y las delanteras a medio uso...pues incluso antes de cambiar los silemtblocks por los de nueva ref. se notaba mucho el cambio en cuanto a estabilidad.

xuxod

En Practicas
Modelo
M3
Reacciones
122
Bonita combinación y precioso coche que lo disfrutes suerte

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Enhorabuena por el maquinon, desde luego se le ve impoluto, si señor...

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.714
Me había perdido este hilo! Los Ms que entran por los que salen (Obi).

¿Es que traéis a Fer y la gente de Auto Olmo echándole el ojo a todas las unidades buenas que aparecen? Esta tiene toda la pinta de ser una verdadera joya.

Y la combinación de color y llantas, elegante y deportiva a la vez... precioso. Me llevaba otro sin pensarlo, a lo compra compulsiva total.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Por cierto ahora q veo, no tiene el anagrama M3.....??

c**o Antonio, pónselo, q se vea lo q llevas entre las patas, q asuste al personal :LOL:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
No ni se lo voy a poner, eso lo lleva cualquiera y así se arriman más los VAG :descojon:
Antonio , sabes que lo realmente interesante sería ponerle una pegatina con el siguiente texto : visca el Barça. Le daría un toque de distinción bárbaro.. :finga::finga::finga::finga:
Disfrútalo sin tino,