Tengo en mi poder las facturas en servicio oficial de las dos últimas revisiones y claro que son "altas" pero hay que ver por que?
9 litros de aceite frente a los 5 que lleva un 2.0.
8 bujías frente a las 4 que lleva un 4 cilindros y poco más, el resto como en los demás coches que he tenido incluidos los 115€ de los micro filtros que le puse al E60 en el 2007/8.
Para gustos los colores y me alegro a tu mecánico le guste más el 335i, en la variedad esta el gusto, pero que no me diga que "sólo" sirve para correr, hay mucho más.
Evidentemente, para gustos los colores, pero mi mecánico no se refería a gustos exclusivamente, se justifica en que la diferencia no "merece la pena", como sí lo era en e46 o ahora en los F3x. Ojo, palabras suyas, yo sostengo que el M es mejor coche, pero él dice que un 335 con una buena suspensión es mejor máquina en conjunto que el V8.
Respecto a las revisiones, en mi coche rondan los 200€ y en el M los 500€, pero, al menos en la unidad que yo conozco, se cambian gomas cada 10-12mil kms y pastillas delanteras cada 2 cambios de gomas, eso es lo que me parece caro de mantener. Obviamente, el uso de ese coche es 70% lúdico, sin circuito pero mucha montaña, y los fungibles son muy caros si tiras de "pata negra", como es el caso.
Respecto a gomas, yo pondría Michelín SSport sin dudarlo.