Hay Un //m Coupe Para Ti...

jashan

Forista Senior
pacix dijo:
Yo fui una vez a uno, me revolvió todo el coche para encontrar algo y no lo encontró. Entramos a su despacho y me dice el tio que me da entre 13 y 13500. Cogi a mi mujer de la mano, le dije que estaba tomándonos el pelo y nos piramos. (Golf GTI: precio nuevo 23000, 14 meses, 42000kms. Precio que yo quiería venderlo a particular:1800-19000)

tristemente así es... pero weno, por probar no se pierde ná

pacix

Clan Leader
al dia siguiente fui a CanalCar, el tio lo ve y me dice que 18000. Era Sábado y subía para Asturias, le dije que el Lunes le dejaba el coche y el me daba las pelas (menos problemas que si es un particular). A las dos horas me llamó el jefe del tipo que se había equivocado, que 18000 era el precio por el que ellos lo vendía y que a mi me daban como mucho 15000. Ta luego.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Le digo que le doy 8000 más`+ el Becker como max?

Todo esto si accede, claro

jashan

Forista Senior
davidW dijo:
Le digo que le doy 8000 más`+ el Becker como max?

Todo esto si accede, claro

Si accede, te da garantías, puedes revisar el coche, y te gusta cuando lo veas, es buen trato...

pero para tener margen para negociar con él, si da pie al cambio ofrécele menos al principio (6000, luego 7000 y hasta los 8000)

Bufffff... como te hagas con eso...

CARLOSZ3

Clan Leader
Jassy eres un capullin, nos estas poniendo los dientes largos a ///Medio foro con esos anuncios.biggrin