Hay un reality holandes de malos conductores, y este debe ser el campeon

El pompeta

Forista
Espera espera. Mi novia es holandesa y en su casa tienen tele holandesa. Voy a buscar ese programa si existe porque no sabeis la de veces que miro la tele como si mirara una estampita que cambia de imagen!!! Jajaja

antuan

Clan Leader
Es raro, no parece ir tenso, se echa unas risas, mira el velocímetro, luego al waperas que dice jmborja biggrin y pumba. Salvaje la leche que se mete, no puede estar preparado aunque en estos realitys los incitan a dar espectáculo...

Gus;10546079 dijo:
El pobre Pim ha hecho PUM :floor:

Sí parece que lo han puesto a propósito :descojon:

Rochen_00

Forista Senior
supongo que a ese no le darán ni carnet ni coche en su vida porque sino....vaya tela.

No estaría mal un reality así para españa...asi veríamos los cenutrios que tienen carnet

Cris

Clan Leader
madre del amor hermoso!! me quedo sin palabras para califcar a semejante inutil de la naturaleza, que pena, darle el canet a gente asi si es peligroso Pere.

patches

Forista Legendario
Transeunte;10546608 dijo:
fake. seguro... Nadie es tan gilipollas.

Pues la cámara ON BOARD no dice eso.... y el tipo por los aires tampoco parece fake.....

No sé, pero cualquier calificativo es poco para lo que se ve...

No entiendo como se puede ser tan sumamente inútil. Es que es imposible. Yo a este "elemento" no le dejo que se monte en un coche ni de pasajero.
Si me atropella a mí así seguro que cuando salga del hospital entra él a continuación.

Transeunte

Forista
pilotolo;10546648 dijo:
Pues la cámara ON BOARD no dice eso.... y el tipo por los aires tampoco parece fake.....

No sé, pero cualquier calificativo es poco para lo que se ve...
Pues si no es fake. Ya sabemos que si que hay gente tan inútil. Aunque nunca lo hubiera creído. Como Pére vea esto nos baja el limite a -100. a ver si en negativo no nos da por matarnos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Transeunte;10546608 dijo:
fake. seguro... Nadie es tan gilipollas.

Yo en persona he assitido a episodios "parecidos" (me refiero a no ser capaz de parar algo una evz arrancado)..y en cualquie rkarting puedes encontrar alguno que...biggrin

Mi propio cuñado, tipo cuidadoso y razonable, se estrelló con mi scooter nuevecita contra la valla de enfrente,.cruzando la calle descontrolado, y todo saliendo de mi casa. Abrió gas y no fue capaz de quitarlo. :floor:

Un vecino con un quad, hasta parar contra su coche, lo mismo. E incluso recuerdo contar en un bar a uno que le pasó a su novia con una moto acuática biggrin

En fin, y por último..quien no ha dado presa del pánico instrucciones contradictorias a un caballo al galope biggrin

Elsustanciero

Forista Senior
Gus;10547031 dijo:
Yo en persona he assitido a episodios "parecidos" (me refiero a no ser capaz de parar algo una evz arrancado)..y en cualquie rkarting puedes encontrar alguno que...biggrin

hombre gus pero eso es bastante mas normal.
no se tapa la cara para no ver lo que a echo... que vaya tela con el tio #-o