Hazte la vasectomía y gana un Tata Nano

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Sólo de pensar en ir en un coche así, casi se me hace una vasectomía espontánea :descojon:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Todo es relativo y todos tenemos un precio..... Habría que ver a qué coche correspondería en España proporcionalmente al precio del mismo en función de la renta per capita.

Por qué artefacto te dejarías desconectar los conductos de las joyas de la corona? Un Seat Léon, Un Mégane 4 puertas diesel......:descojon:

El Super

En Practicas
A mi si me hacen la vasectomía gratis se pueden quedar con esa chirimoya rodante....

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Barbinski;10550691 dijo:
Todo es relativo y todos tenemos un precio..... Habría que ver a qué coche correspondería en España proporcionalmente al precio del mismo en función de la renta per capita.

Por qué artefacto te dejarías desconectar los conductos de las joyas de la corona? Un Seat Léon, Un Mégane 4 puertas diesel......:descojon:

que no, que no... yo lo tengo en mente, a ver si sacan esta medida aquí con un passat o algo así...verás cómo si me animo

Tocho S1

Forista Senior
Oscar C. Balboa;10550703 dijo:
que no, que no... yo lo tengo en mente, a ver si sacan esta medida aquí con un passat o algo así...verás cómo si me animo

Variant R DSG 170cv :supz::supz:

SalvadorVFR

Forista
Por favor dime que cada forma de ese coche tiene un sentido y no es solo cuestión de gustos :vom:

La vasectomía, una vez que tienes descendencia, no cierra puertas, las abre...

Astralis

Forista
TrAmPoSo;10550714 dijo:
La vasectomía, una vez que tienes descendencia, no cierra puertas, las abre...

Cuánta sabiduría se esconde en esa frase :xray::xray::xray::xray: