He cambiado de marca... pero no de foro! Mi nuevo AUDI A4 B8 S-LINE

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por HELIO, 11 Ago 2011.

1. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.815
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Son cosas mias.

Si comprara un diesel yo seria porque haria chorricientos mil km y porque economicamente me sale rentable. Es decir un diesel para mi seria una herramienta a amortizar.

En este caso, me compraria un diesel medio, dentro de un limite lo mas barato que pudiera y cuyo mantenimiento tambien fuera asi.

En este sentido entran dentro las ruedas. Si quiero un coche para hacerle 60.000 km anuales te aseguro que nunca le pondria unas Michelin Pilot Sport 2 en 255/35R19 para que me cuesten 300 pavos la rueda y me duren 30.000 km con dos juegos anuales.

En dicho coche optaria por ruedas de turismo, la deportividad seria lo de menos y daria mucha mas importancia a duracion, consumo, resistencia a rodadura y por supuesto precio.

Pero repito, todo esto parte de la premisa, en realidad de mi premisa, de que para mi un diesel lo entenderia como una herramienta a amortizar.

Es como si un agricultor repostara en su tractor Diesel plus en lugar del agricola....

Esto simplemente es mi opinion no quiere decir que eso sea lo correcto. Cada uno disfruta del automovil como quiere.

2. pelukin_

pelukin_

Me Gusta:
    5
    Precioso...en blanco y con unas llantas oscuras.....quedaría de maravilla

3. majoni325

majoni325 Forista Senior

Me Gusta:
    190
    Perfectamente explicado. Yo un vehiculo diesel concibo como una especie de "herramienta de trabajo" con el cual reducir al máximo los costes, sea para los fines que sean (ocio, trabajo,...), por eso nunca entenderé un TDI de +200cv para pretender ahorrar en algo, o al menos no para disfrutar de una conducción deportiva. Ah y no le haría ascos por ejemplo a un 335d que es un pepino en toda regla, pero claro nos vamos ya a unos precios que nunca amortizaremos por mucho diesel que sea.

4. HELIO

HELIO Forista

Me Gusta:
    29
    QUOTE=Gulf627;10668148]Son cosas mias.

Si comprara un diesel yo seria porque haria chorricientos mil km y porque economicamente me sale rentable. Es decir un diesel para mi seria una herramienta a amortizar.

En este caso, me compraria un diesel medio, dentro de un limite lo mas barato que pudiera y cuyo mantenimiento tambien fuera asi.

En este sentido entran dentro las ruedas. Si quiero un coche para hacerle 60.000 km anuales te aseguro que nunca le pondria unas Michelin Pilot Sport 2 en 255/35R19 para que me cuesten 300 pavos la rueda y me duren 30.000 km con dos juegos anuales.

En dicho coche optaria por ruedas de turismo, la deportividad seria lo de menos y daria mucha mas importancia a duracion, consumo, resistencia a rodadura y por supuesto precio.

Pero repito, todo esto parte de la premisa, en realidad de mi premisa, de que para mi un diesel lo entenderia como una herramienta a amortizar.

Es como si un agricultor repostara en su tractor Diesel plus en lugar del agricola....

Esto simplemente es mi opinion no quiere decir que eso sea lo correcto. Cada uno disfruta del automovil como quiere.[/QUOTE]

Pero Gulf... No termines el mensaje con lo de tractor hombre!!! Las comparaciones son odiosas!!

De todas formas, tal vez no lo entendáis, pero esque a mi ME GUSTAN LOS TURBO-DIÉSEL!! me gusta su respuesta, su forma de entregar la potencia... Es como una ducati y una honda tetracilindrica. La ducati bicilindrica entrega la potencia como un diésel... Desde abajo y sin estirar tanto. Y no por ello la compras para ahorrar!!

5. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No lo entiendes porque no miras mas alla de tu propia realidad. Hay gente para la que el coche es su herramienta de trabajo, pero dentro de ese grupo tambien hay gente a la que le gusta conducir, y ese es el publico objetivo de esos turbodiesel potentes... gente que intenta disfrutar cada km que hace al mejor precio posible, aunque sea trabajando.

6. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.815
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Lo del tractor no lo digo por diesel, sino simplemente que si quieres rentabilizar un tractor no le vas a poner diesel plus mas caro solo por ser guay...en estas cosas buscas rentabilidad.

Y sobre lo que comentas es exactamente lo que me referia. Todo lo que he contado es mi forma particular de ver los coches diesel y que comento tambien a David AC.....

Como digo a Helio, Majoni y yo tenemos una forma de disfrutar de la automocion diferente que otros....nada es mejor solo diferente.

Yo preferiria tener un coche diesel economico para currar y algo mas ludico para fines....otros preferirian tener un buen coche diesel para todo.

O incluso la eleccion de solo un coche tambien es variable. ALgunos preferiran tener un 530d y yo tal vez preferiria un 330i ahorrarme los 10.000 o mas euros y dedicarlos en gasolina.

Hay mil posibilidades distintas a gusto del consumidor

7. Boomer330

Boomer330 Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    Muy bonito!! Que lo disfrutes

8. Raftafari

Raftafari Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    318d
    Pero Gulf... No termines el mensaje con lo de tractor hombre!!! Las comparaciones son odiosas!!

De todas formas, tal vez no lo entendáis, pero esque a mi ME GUSTAN LOS TURBO-DIÉSEL!! me gusta su respuesta, su forma de entregar la potencia... Es como una ducati y una honda tetracilindrica. La ducati bicilindrica entrega la potencia como un diésel... Desde abajo y sin estirar tanto. Y no por ello la compras para ahorrar!![/QUOTE]
    =D= Comparto tu opinión, no obstante la forma de entregar la potencia, la limpieza, la alegria y el silencio que te da un gasofa por ahora no puede compararse con un diesel por mucho diesel que sea. Y te esta hablando uno que por necesidades del servicio no tiene más remedio que viajar en diesel y así llevo más de 20 años. Si no tuviera que hacer cuarenta mil al año te aseguro que mí coche seria un gasolina, pero hay quién estamos institucionalizados en el diesel y te digo sinceramente NO ME LLEGAN A CONVENCER DEL TODO

9. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Los que opinais asi generalmente no os habeis visto en la situacion del que hace kms de verdad a un coche, que no quiere renunciar a tener un coche potente, seguro y comodo para el dia a dia. ¿Que sentido tiene hacer 80.000 kms al año a un utilitario y tener mientras tanto un "peazo coche" pudriendose en el garaje? De verdad pensais que el que se pasa toda la semana en el coche tiene ganas de hacerse rutas cuando llega el finde? :descojon:

Lo de tener un coche para cada cosa es de todas las opciones posibles la mas cara, resultando absurda si por "ludico" entendemos por ejemplo un 325i o un 330i (si hablamos de un Z4 M, un 911 o algo asi pues vale...).

10. dimel

dimel En Practicas

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    320td compact
    muy bonito el audi, buena compra se le ve nuevecito aunque con dos años bien puede estar como esta:razz:

11. Maillart

Maillart Forista Legendario

Me Gusta:
    9.910
    Muy bonito, me gusta. Enhorabuena y disfrútalo con salud.

12. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.815
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Lo que cuento no es nada nuevo.

Tal vez lo que dices tiene (tenia) sentido hace decadas cuando un coche "utilitario" podia ser una tortura.

Pero un compacto actual???? por ejemplo un Leon TDI 100 cv???

Por ejemplo es lo que tiene Moonlight, un Leon TDI y un Audi S5....y no sufre:descojon:.

Y yo a nivel mas cutre tengo mi 325i y mi bici. Por comunicacion podria utilizar el coche perfectamente, incluso tengo plaza de parking, pero prefiero reservar mi coche. Ademas es que sufro cuando voy por ciudad con atascos y ademas disfruto con la bici. Es un ejemplo tonto y no se puede extrapolar a otra situacion (asi que no me digas..."y si....") biggrin

Y tambien el ejemplo que te he puesto...yo seria mas feliz que un regaliz con un 325i y me la daria igual como vaya un 530d....

Evidentemente mi vision requiere cierto sacrificio y a algunos les merece la pena y otros lo ven de locos.

13. majoni325

majoni325 Forista Senior

Me Gusta:
    190
    Si yo entiendo perfectamente a la gente que se compra un diesel por su por su buena respuesta y por su equilibrio consumo/prestaciones, que no la tiene ningún gasolina. Lo que se me hace dificil de entender es que alguien compre un diesel, que se supone que es para hacerle bastantes kilometros y luego se gaste un dineral cada vez que tiene que ponerle enormes gomas de 19"...

14. Snowfer

Snowfer Forista

Me Gusta:
    531
    Modelo:
    325DR e92 M// Aut
    LLego un poco tarde al post y veo que ya va por los cerros de Ubeda, muy buena compra Gaizka,el coche es un cromo, a ver cuando me lo dejas probar en condiciones, no una vuelta a la manzana :flip::flip::flip::flip::flip: jajajajajaja

15. HELIO

HELIO Forista

Me Gusta:
    29
    Pues acabo de leerlo ahora mismo... así que no te digo nada... a ver cuando te das una vuelta "biendá" ahora con la repro hecha... :supz::supz:

16. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.426
    Modelo:
    981S / F30
    (Leñe, menudo reflote :ang:)

Te iba a decir que bienvenido al club, pero viendo la fecha, en realidad eres tú quien me lo tiene que decir a mí :floor:

17. Corazón BMW

Corazón BMW Forista Senior

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Cochazo, y precioso, y con el mejor equipo de Audio de la categoría: El Bang & Olufsen.

Un saludo y que lo cuides mucho. ;-)

18. RaXyD44

RaXyD44 Forista

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    320dA E90~163cv
    Precioso....como tienen que sonar esos B&O, madre mia!!!

19. rafael bmw

rafael bmw Forista Senior

Me Gusta:
    1.796
    Modelo:
    Buscando una
    vaya reflote
    pd:muy bonito!

20. Snowfer

Snowfer Forista

Me Gusta:
    531
    Modelo:
    325DR e92 M// Aut
    Jur jur jur jur jur jur vaya tela!!!!! pues si, porque la vuelta a la manzana y salir de Almenara da para pocas conclusiones, a ver si le hago yo la repro al mio y comparamos jajajajajajaja

21. esnaucer

esnaucer Forista

Me Gusta:
    798
    Modelo:
    525D F11
    Muy bonito, a disfrutarlo!!!

22. locko31

locko31 Forista

Me Gusta:
    2.655
    Modelo:
    Dodge 49/ Q30
    buen carro, a disfrutarlo

23. Mario525

Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    1.834
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Buen reflote..... lo que mas me gusta del coche es el tremendo sonido que debes disfrutar dia a dia con B&O.

Saludos

24. MAMMAM

MAMMAM En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    Seat XP tdi184
    Menudo equipamiento llevas, la combinación es acertada, a disfrutarlo

Ambas son buenas marcas, solo tienes que ver lo bien que llevan los km.

A disfrutarlos

MAM

25. Luis_2011

Luis_2011 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Menuda adquisición! enhorabuena. Está guapísimo.
    ¿Por cuanto ha salido si se puede saber?

Salu2!

26. DR666

DR666 Forista Senior

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    316ti M - SD 300
    Esta precioso!

27. Diego Cuervo

Diego Cuervo Forista Legendario

Me Gusta:
    5
    Muy bonito aunque menudo reflote!!!

28. HELIO

HELIO Forista

Me Gusta:
    29
    jajaja... ya soy de los viejos... pero ahora con nuevo caaaarrr

la verdad esque es de lo mejor que he podido escuchar... y en el anuncio el dueño del coche ni lo puso! lo vi cuando lo vi en persona!! menuda alegría.. :descojon::descojon:

no que tengo las de perder...

27 mil.

29. Nichiii

Nichiii Forista Legendario

Me Gusta:
    13
    Muy chulo

30. HELIO

HELIO Forista

Me Gusta:
    29
    de todas formas, en breve, reportaje como se merece...

Compartir esta página