he cambiado el color

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 6 May 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues al final me ha dado miedo el japanrot, no he visto nada más que uno en exposición, y los e-46 japanrot al igual que el compact en cuanto llevan un pelín de polvo se vuelven anaranjados, incluso el coche limpio varia mucho de estar a la sombra ( ahí me encanta ) a estar a la luz ( empieza a anaranjarse), si hubiera sido el imolarot o el rojo del mini me lo habria quedado pero así con tantas dudas he decidido cambiar, tenía de plazo hasta la semana que viene ( semana 19 ) y he elegido el schwarz (código color 668 ) osea negro sin metalizar, salu2
     
  2. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo también lo he pedido negro sin metalizar y he visto algunos y la verdad es que el coche queda imponente, sucio también, :):):)
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo tuve hace años un R11 turbo negro y no conseguia que al lavarlo desaparecieran manchas blancas que me quedaban , voy a preguntar a un conocido que tiene un lavadero de coches a ver cual es el truco para que desaparezcan esas manchas ( me imagino que sera cuestión de secarlo con una bayeta especial antes de que el sol lo seque); por cierto he preguntado en el concesionario que como le quitan la parafina ( si a máquina o a mano ) y me han dicho que lo lavan a mano, es que como lo metan en rodillos y me lo entreguen ya rallado tenemos fiesta, salu2
     
  4. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    esperemos que no esten tentados de utilizar los rodillos, vamos, solamente por el propio bien de sus rodillas, :):):)
     
  5. Josama

    Josama Guest

    Pues no se que decirte, yo tube un ford fiesta negro y es lo mas guarro y delicado que he tenido nunca.

    He tenido coche negro rojo blanco gris y verde, el negro lo peor

    Yo he preferido el japonrot.
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    mi actual coche es negro y uno acaba hasta los webos de limpiarlo, o eso o llevarlo sucio, pero es que aunque lo laves a mano como hago yo, tb se notan algunas rayas, no te digo na si lo metes al rodillo.
    El negro es precioso, pero delicadisimo
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    No te preocupes, yo tengo el Sparkling y es bastante sucio.
    es verdad que hay que limpiarlo mucho pero compensa cuando sale del tunel y queda imponente de bonito.

    Yo te felicito por la elección, y como dice aquel....para presumir hay que sufrir
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿el monaco blau es igual de delicado que el negro?
     
  9. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    el monaco blue es azul marino MUUUUUUY OSCURO. Así que igual de delicado y de sucio.
    A seguir sufriendo!
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    la verdad es que si no fuera porque mi actual coche es igual que el sparkling graphite me compraria este color
     
  11. sego

    sego Guest

    así me gusta, que nadie pida el Arctic, el mío el único :mus-

    ahora saldrán diez que lo han pedido =P~
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Mmmmmm.....he pedido sparkling graphit, pero me lo estoy pensando...solo para que te chiches, naaaa-na-na-naaaa-naaaaaaaaaa... :dan: :mus- :moon:
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos ya lo voy a pedir sego, solo para que el tuyo no sea el unico :p
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Aqui tienes un enlace con fotos del negro no metalizado (Jet Black),tienes que registrarte COMPLE:

    http://forum.e90fanatics.com/showthread.php?t=216&highlight=e90

    No veas lo que me ha costado localizarlas,no recordaba donde las vi...

    El negro no metalizado es el negro "de verdad" el metalizado tiene el toque metal que le hace ser otra cosa,no negro.
     
  15. sego

    sego Guest

    que majete=P~
     

Compartir esta página