fildi;4347349 dijo:
Hace un mes cambie el embrague. desde que lo saqué del taller y al salir suave me tiembla un poco. En el taller me han dicho que es normal, que el nuevo disco se tiene que ir adaptando al volante motor. El caso es que lo sigue haciendo. ¿Es cierto lo que me han dicho en el taller?
Reclama!!! eso no es normal, a mi me pasó en mi ex 324d, y me decían que si el bimasa, que si tal, para saber si el tema es del bimasa, deja el coche en primera andando al ralentí, que no se cala, y de que lleve iniciada la marcha, acelera suavemente, si sale a embites (ojo, no embites de que el coche de tirones del estilo de fallos de encendido o que el coche esté frio, se nota clon clon clon, tirones de transmisión), será problema del bimasa, pero si sale bien, amigo mío, es el disco embrague.
Yo reclamé, me cambiaron el disco embrague, y problema resuelto, hay marcas que tienden a salir retemblando. Mi embrague está un poquillo chungo, y estoy tratando de retrasar su sustitución precisamente porque me da pánico que me pase igual que a ti.