1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

he cambiao junta de tapa de balancines

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por TXURDI, 23 May 2007.

1. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    5.220
    Modelo:
    F40 y 959
    pues como notaba q el coche no iba bien por el aceite q entraba en las bujias,tirones en frio y baches de potencia al acelerar,despues de pediros opinion aki,os he hecho caso y ha sido todo un exito.
    ya no me tira el humo al primer aceleron,ya no hay baches de potencia y va perfecto.
    asi q un saludo y gracias a todos
    el coche es un 325i e36 del 91

2. jagus

jagus Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    4xBMW's
    enhorabuena y a disfrutar!

3. LADIMIR

LADIMIR Guest

Es lo que me está pasando a mí ahora mismo, voy a llamar esta misma mañana al taller y que me la cambien, por curiosidad, cuánto sale la dichosa junta? Que me han dicho que es carilla...

4. raulburgos

raulburgos Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    E36 318is Coupe
    A mi me gustaria cambiarsela cuando le toque su revision ahora. Cuanto podria costar que me la pongan en el conce? Una pasta seguro...

5. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    5.220
    Modelo:
    F40 y 959
    pues debe andar sobre los 80 euros pero si lo haceis en la bmw pues ya sabeis lo q os espera.
    yo lo he hecho en un taller de confianza y me ha cobrao 20 euros de mano de obra.
    se lo voy a hacer tb al 318is e30 q tb me entra algo de aceite a las bujias.
    yo he notao gran diferencia,por q tenia como una especie de baches de potencia al acelerar,como q se ahogaba un pokito a ciertas revoluciones y ahora se han kitao

6. Gorkita

Gorkita Forista

Me Gusta:
    1
  7. longchema

longchema Guest

a mi me la cambiaron y me cobraron 80 tambien, me pareció baratisimmo, y eso que al principio estaba acojonado porque en otro taller me dijeron que me tiraba aceite por la culata, y yo estaba cagao, porque casi lo tenia vendido, y no lo iba a vender asi, lo iba a tener que arreglar igual , y no contaba con eso, pero al final, me lo miró el taller donde llevo el coche siempre, dani, y solucionado con 80 lereles.....salud.

8. odins

odins Forista Senior

Me Gusta:
    56
    Tampoco es muy díficil para cambiarla uno mismo, hay un forero que hizo un brico ;-)

9. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    5.220
    Modelo:
    F40 y 959
    hay mucho mecanico cabronazo,a mi me decia q tenia q cambiar la junta de la culata y q preparara pasta.menos mal q no lo hice

10. Si eres un poco manitas, las cosas faciles las puedes ir haciendo tu

11. raulburgos

raulburgos Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    E36 318is Coupe
    Yo me dí cuenta que los tornillos que fijan la tapa de balancines están como pasados de rosca. Es problema del tornillo o la tuerca? Si es del tornillo se cambia y punto pero si es de la roscao del bloque?:wideeyed:

12. basuno

basuno Forista

Me Gusta:
    8
    Saca un tornillo que veas que esta pasado y comprueba si la rosca esta bien, en estas piezas de aluminio los tornillos se pasan solo con mirarlos.

13. sete

sete En Practicas

Me Gusta:
    0
    cambiar la junta de la tapa de balancines es una gilipollez, solo tienes que quitar los tornillos de la tapa cambiar junto y volver a apretarlos con dinamometrica