He cerrado mi X5 con la llave dentro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Maite, 21 May 2006.

  1. Maite

    Maite Guest

    Hola, tengo un problema, mi coche está cerrado con la llave dentro y la otra de recambio la perdí; he llamado al Rac y me dicen que intenrarían forzar el marco de la puerta para llegar hasta el boton de control de apertura, sin garantías de que después del desperfecto puedan abrirlo; he llamado a los mossos d'esquadra y me dan la solución de romper un cristal; mañana llamaré a la BMW para saber que solución me dan. El Martes próximo he de ir de viaje y la verdad estoy muy preocupada.
    Agradecería si alguien me pudiera ayudar.
    Gracias
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Romper un cristal es lo mejor que puedes hacer; nunca quedará desperfecto !!!

    Además lo paga el seguro

    Ni lo dudes; el cristal más pequeño que te de acceso al interior (nunca el parabrisas o la luna trasera!!!)
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que es lo mejor, rompe el cristal más pequeño..Ni siquiera tienes la llave esa de plástico??
     
  4. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Bienvenida al foro que veo que es tu post nº 1. Me parece que lo mejor es que lo dejes donde está (si es seguro) y esperes a mañana en beme. Romper el cristal puede salirte más barato y más rápido quizá, eso sí, a cer donde lo dejas con el cristal roto. Suerte
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de forzar la puerta que se te olvide !!!

    Bienvenida, por cierto
     
  6. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    bienvenida al foro!!opino lo mismo que mis compañeros!! un cristal es lo mas facil y mas economico!si tienes que hacerlo el mas pequeño!!suerte!
     
  7. Davi324d

    Davi324d Guest

    Bienvenida al foro,
    Opino como los compañeros, romper un cristal pequeño, y si se ven las llaves desde fuera, vigila el coche, no vaya a pasar un amigo de lo ajeno y haga la operación antes y se lo lleve
    Saludos ;-)
     
  8. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    ESOOOOO MISSSSMO
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    bienvenida al foro, a mi me paso eso en mi coche llame al autoclub y me lo abrieron sin desperfectos. si puedes esperar a mañana que lo lleve una grua al conce y alli te lo abriran sin romper nada
     
  10. onca

    onca Guest

    bienvenida
     
  11. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Pues es raro que se cierre el coche con la llave dentro a no ser que lleve algun mecanismo en la alarma que asi lo haga.. de todos modos cuando me entregaron el mio solo me dieron dos llaves, pero lei en el manual que venian por lo menos cuatro llaves.
    De todos modos hagas lo que hagas date prisa, por que como algun amigo de lo ajeno se cosque de que estan las llaves dentro (a la vista) poco tardara en romper el cristal y tirar millas con el coche.
     
  12. bbs

    bbs Forista

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ex m5 e39
    comprate otro, lo que te ha pasado no tiene solución....no se puede hacer nada. hay muchos coches así por la calle abandonados con las llaves puestas, le pasa a mucha gente.:descojon: :descojon: :descojon: ................es una broma, lo mejor es esperar al conce que lo solucionará sin desperfectos, ya lo verás!!!
     
  13. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    A mi me pasó lo mismo... y tuve que romper la ventanita triangular de la puerta trasera. Ojo, que si la llave está puesta en el contacto no hay problema, pero si está fuera, NO se pueden abrir las puertas desde dentro. El X5 nuevo lleva un sistema anti robo que impide que te abran las puertas metiendo el brazo por una ventana rota. La unica forma de abrirlas es pulsando el boton interior con un palo largo, o algo similar.

    Repito, si se te ha quedado puesta en el contacto, como me paso a mi, no problem. Podras abrir la puerta trasera desde fuera... ;-)
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    j*der que mala uva, opino lo mismo que el resto del personal, rompe una vetanilla y ya esta.
    Bienvenida al foro y buen viaje
     
  15. Maite

    Maite Guest

    Mañana iré al concesionario más cercano que me rompan el cristal, del que tengan repuesto y ya os contaré como acaba.
    Mil gracias a todos, ahora ya se como funciona el recibir vuestra respuestas, me ha costado un poco conocer el mecanismo del "chat".
    Agradecida Maite
     
  16. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Por nada. Se ve que estabas (y estás) muy apurada con el asunto, pero quizá te haría falta una "presentación oficial". Salu2 y suerte;-)
     
  17. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    ¿Cómo puede el coche cerrarse con la llave dentro.....si no es con otra llave desde el exterior?

    La única manera en que se me ocurre que eso pueda ocurrir es que, estando el coche previamente cerrado, abrir sólo el maletero y luego cerrarlo dejándote la llave en su interior.
     
  18. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pienso que si puedes esperar seria mejor llevarlo al concesionario, alli le daran buen trato y seguramente no romperán nada
     
  19. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Has oido hablar de abrir el coche con el móvil? :-s
     
  20. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Bienvenida al foro........... :cheer2:

    Yo creo que si las llaves están a la vista hay que romper el cristal.
    Si no se ven espera al conce.

    Pendelton.......... no la lies con el movil, jajajajjaaj a ver si empezamos con las aperturas fantasmas otra vez, :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. jdpanes

    jdpanes Guest

    Eso mismo digo yo, como ha sido para cerrar sin llave??

    Un saludo y nada, a romper un cristalito y ya esta. Por cierto yo haria una copia inmediatamente porque nunca sabes que te va a pasar...
     
  22. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.265
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me pasó eso en un Nissan Micra..estábamos en un pueblo de Burgos....llamé a la policía y me dijeron que ellos no abrían coches....llamé a la Nissan y directamente me dijeron que rompiera un cristal...estando en el pueblo no quería romper el cristal, así que llamé a un mecánico que se trasladó e intento abrir el coche con una regleta..pero el bombin estaba protegido y ese sistema no funcionaba, meter algo entre el marco de la puerta como que no, a parte que el coche no tiene pestillo.....al final, llamé a mi madre a BCN y que me enviara el segundo juego de llaves que se me había olvidado allí......al día siguiente a las 8:30 de la mañana ya tenía el segundo juego de llaves...
    Lo mejor es que una grúa lo lleve hasta el concesionario.
    SDS
     
  23. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :razz: :) :) :)
     
  24. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Bienvenida al foro Maite, yo creo que lo mejor es lo de romper el cristal, pero antes asegurate que tienen el recambio en el concesionario o en cuaquier otro sitio como Ralarsa (està delante del Carrefour de Reus)
     
  25. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Lo de forzar la puerta me parece tercermundista. Yo rompería el cristal. Una vez roto pues abres el vehículo. El seguro se hace cargo del cristal y cuando lo arreglen no notarás la rotura. Eso de forzar la puerta es increible...........

    Si tienes donde guardarlo una vez roto el cristal, yo haría eso.

    Hay un truco por ahí, que aun no le he probado, es que si alguien tiene la llave con mando, pero está lejos del vehículo, entonces que te llame a tú móvil, y tú luego pones el móvil al lado de la cerradura, y el que está con la llave con mando a distancia que de al mando. Por ahí he oído que se debe abrir el coche, pero no lo se. Si claro tampoco tienes esa llave, pues nada, el cristal es la mejor opción.
     
  26. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  27. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :descojon: :descojon: :descojon: eso no funciona hombre
     
  28. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La primera vez que escucho lo del movil...
     
  29. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    je je, Suena a que se alguien se está quedando con la gente...
    ¿y si pruebas diciendo abrete sesamo... ? no verdad, pues ya estás tardando en romper el cristal.
     
  30. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenida al foro ;-) .

    Yo también voto por el cristal
     

Compartir esta página