He chocado el M3. Consejos de reparación.

Gallego.

En Practicas
Pues como bien dice el título he tenido un accidente con el M3 y necesito vuestra ayuda para ir consiguiendo piezas.

Buscando por internet encontré en milanuncios una "tienda" que me queda a media hora de mi casa con varios productos para M3 E36, os dejo los enlace y me comentais que os parece.

MIL ANUNCIOS.COM - Kit de carroceria completo m3 bmw e36

MIL ANUNCIOS.COM - Nieblas delanteros para Bmw E36 cromo

MIL ANUNCIOS.COM - Faros ojos angel bmw e36 coupe

MIL ANUNCIOS.COM - Faros ojos angel bmw e36 coupe

MIL ANUNCIOS.COM - Aleron pestaña bmw serie 3 e36 en abs

Gallego.

En Practicas
Azangc;12854563 dijo:
Siento lo del golpe al ///M, espero lo respares pronto.
La verdad que es un fatidio e irá para largo, ya me dijeron que tienen muchísimas horas de mano de obra encima, yo creo que 2-3 meses sin coche no me los quita nadie.

Igual aprovecho y lo cambio de color que el negro no me hace mucha gracia.

ToReTTo

Forista Senior
El capo es el mismo para todos los E36 berlina, asi que puedes buscar cualquiera. Los precios de esa tienda estan bien, pero que seas consciente de que no son originales.

Animo y suerte con la reparacion.

Gallego.

En Practicas
ToReTTo;12854647 dijo:
El capo es el mismo para todos los E36 berlina, asi que puedes buscar cualquiera. Los precios de esa tienda estan bien, pero que seas consciente de que no son originales.

Animo y suerte con la reparacion.
Ok, no sabia lo del capo, pues iré al desguace que sguro hay alguna berlina.

copela;12854651 dijo:
Poco te ha durado, lo siento ya que no es plato de buen gusto. Ánimo.
Poco me ha durado sí, vengo de un tracción total y el M3 es otro cantar, te confias y zas.

Os dejo unas fotos.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Gallego.

En Practicas
Olagüe;12854779 dijo:
Muchas gracias.

jorgepower m///;12854784 dijo:
no se hasta que punto vale la pena arreglarlo,como no encuentres piezas baratas te va a salir cara la broma.
El lunes sabré en cuanto me sale. Si no toco chasis me gustaría arreglarlo, desde que lo compré lo uso a diario con una media de 70km al día y el coche va de fábula, estoy contentísimo con él, y viendo que es casi imposible conseguir un M3 en este estado la verdad que me gustaría seguir con el.

Lo que me da mala espina es que el coche no arranca :no:

CHEVI

Clan Leader
Animo con la reparación. Por cierto la foto del M3 E36 Azul Estoril que sale en el enlace del alerón se la hice yo a mi coche biggrin

Gallego.

En Practicas
CHEVI;12854836 dijo:
Animo con la reparación. Por cierto la foto del M3 E36 Azul Estoril que sale en el enlace del alerón se la hice yo a mi coche biggrin
Ostias que casualidad jejeje. Por cierto, muy chulo tu coche, se ve muy cuidado.

jorgepower m///;12854859 dijo:
Hy un forero que vende un 286 como este tuyo en buen estado,igual te conpensa mas ,haz numeros y a ver que sale.
Cuando estube buscando M3 en principio me daba igual 286 que 321, pero después de haber probado ambos ahora prefiero el 321, el 286 no me dio sensación de coche potente. Pero aparte de eso si le aparezco a la mujer con otro E36 me los corta :eek:. Digamos que ya me dio un par de sustos que por suerte pude corregir, pero esta vez se me enrrosco y no me dio tiempo a hacer nada.
En caso de tener que comparar otro coche, si es trasera ya tendría que tener control de tracción sí o sí.

busca piezas de desguace,no tienen que ser de M3 te sirve de e36 normal casi todo,lo único que si tiene trabajo es la aleta trasera,lo demás es quitar ,cambiar y pintar.suerte

jorgepower m///

Forista Legendario
Gallego.;12854904 dijo:
Ostias que casualidad jejeje. Por cierto, muy chulo tu coche, se ve muy cuidado.

Cuando estube buscando M3 en principio me daba igual 286 que 321, pero después de haber probado ambos ahora prefiero el 321, el 286 no me dio sensación de coche potente. Pero aparte de eso si le aparezco a la mujer con otro E36 me los corta :eek:. Digamos que ya me dio un par de sustos que por suerte pude corregir, pero esta vez se me enrrosco y no me dio tiempo a hacer nada.
En caso de tener que comparar otro coche, si es trasera ya tendría que tener control de tracción sí o sí.

si es un poco peligroso y el 321 mas #-o#-o yo lo descarte y me fuy al AMG aunque es mas light que el M pero es muy noble.

Gallego.

En Practicas
oli_bmw_power;12854913 dijo:
busca piezas de desguace,no tienen que ser de M3 te sirve de e36 normal casi todo,lo único que si tiene trabajo es la aleta trasera,lo demás es quitar ,cambiar y pintar.suerte
Si no tocó nada de mecánica no creo que pase de los 3.000€, aunque me temo que algo habrá tocado por que no enciende.

jorgepower m///;12854915 dijo:
si es un poco peligroso y el 321 mas #-o#-o yo lo descarte y me fuy al AMG aunque es mas light que el M pero es muy noble.
Me parece que tendré que hacer como tú, la parienta me dijo muy claramente hace un rato que no quería este coche en casa. Esperemos que cuando se calmen las aguas cambie de idea.

En fin, mañana os ya os diré el coste de la reparación.

ToReTTo

Forista Senior
CHEVI;12854836 dijo:

Mira que cuando lo he visto lo he pensado... Pero digo: "no puede ser tanta casualidad" :descojon:

kake

Forista Senior
que mala suerte amigo, lastima ver el ex-coche de jagus de esa manera, decidas arreglarlo o no animo con la decision

SME36

Forista
Lo siento compañero..., con paciencia sale seguro!

P.D.- Si tienes pensado tirar el paraca delantero por que este roto o por que quieres poner la nueva que has posteado me interesan las toberas, las cojidas de los antis y la rejilla, ya me dices!

Saludos y animo!

m3tito

Forista Senior
menuda pena....
algunas cosas puedes buscarlas en las centrales de reciclaje,como el capot o maletero y aleta!
las defensas y eso si te da igual que no sean originales en las paginas que has mirado!
defensa trasera M original y taloneras hay en el subforo e36 a vender...por si te interesa

Gallego.

En Practicas
Antes de nada agradecer los ánimos a todos :yawinkle

Acabo de venir del taller y el coste de la reparación será de unos 3.000€ siempre y cuando no salgan sorpresas de última hora. La verdad es más o menos lo que esperaba.

El chapista me dijo que me lo pensara bien y mañana le diera una respuesta.

En fin, esta noche lo consultaré con la almoada :-k

SME36

Forista
Gallego.;12858310 dijo:
Antes de nada agradecer los ánimos a todos :yawinkle

Acabo de venir del taller y el coste de la reparación será de unos 3.000€ siempre y cuando no salgan sorpresas de última hora. La verdad es más o menos lo que esperaba.

El chapista me dijo que me lo pensara bien y mañana le diera una respuesta.

En fin, esta noche lo consultaré con la almoada :-k

Yo lo repararia, dudo que encuentres un m3 por 3000€...

Saludos!

Gallego.

En Practicas
SME36;12858744 dijo:
Yo lo repararia, dudo que encuentres un m3 por 3000€...

Saludos!
La cosa es complicada, lo que más miedo me da es si después de repararlo no queda bien y empiecen a salir ruiditos y cosas raras, soy muy maniático para esas cosas e incapaz de disfrutar un coche que no funcione como un reloj. Aunque la verdad no tengo demasiadas opciones...........en estos días os comentaré como acaba la historia.

jorgepower m///

Forista Legendario
B0rJarZz M.;12859323 dijo:
Por 3000€ yo no lo reparaba ni de coña.

+ 1000 y mas que nada es que lleva una ostia guapa y complicada de arreglar perfecto y ademas luego salen muchas piezas que no se ven y te vas a 1000 pavos mas fijo. yo repare uno una vez y nunca mas ostia grande coche fuera.clarisimo vamos.