he comp`rado autoblocante y grupo corto

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por adgral, 8 Jun 2007.

  1. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Fijo que no, pero mi opinion personal es que tal y como se está poniendo nuestro "amigo" Pere, es mejor ganar en aceleracion, que se puede usar de muchas maneras, que una velocidad punta alta a menos que vivas en alemania y frecuentes las autobahn.

    Lo mismo la palabra "potencia", la he usado incorrectamente, pero era la manera corta de decir que puedes acelerar al compas de otros coches mas potentes sin retocar el motor, lo cual conlleva muchas ventajas como no tener problemas con la itv y ahorrarte mucho dinero... por ejemplo, a costa, eso si, de perder velocidad punta.

    Un saludo
     
  2. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    jejeje
    jesus fco eres un genio.
    ya os pondre videosssssssssssssss
     
  3. RACINGAX

    RACINGAX En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MONTECALVO
    Muy buenas, estoy pensando si comprarme un 325 e36 pero me tira para atras mucho la caja de estos que es largisima, obligatorio le pondria autoblocante, y mi pregunta es si hay alguna opcion barata de cambiar la relacion de la caja en el grupo, es decir pedir un autoblocante con grupo corto o algo asi que se suela hacer en rallyes sin tener que cambiar la caja, que me decis??? por mi como si solo cogiese 180km/h
     
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21


    Lleva la misma caja que un 320. La diferencia está en que el 325 lleva un grupo más largo.

    Habla con Santarra que te podrá conseguir un 3,45 o 3,91 con autoblocante. ;-)
     
  5. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    reflote de post!!
     

Compartir esta página