Fotos He comprado el kit M para nuestro f10

jaimillo

En Practicas
Modelo
F11 520xdA
Reacciones
293
Cera... Me pasé nada más comprarlo... Tendría que ser para 6 meses y lleva 9... Y aún resbala... Lo único que falta es el hidratante de plásticos... Pero no me molan los que parecen tintes... Alguna opción?

Yo he optado por coating de carpro en las llantas, cromados y en todos los plásticos, como brazo del limpia trasero, molduras, barra del techo, espejos, separador del capó ( donde los brazos de los limpia delanteros, gomas de las puertas, cromados de las ventanas... )

XhFaarE.jpg

j0cTn9W.jpg

XOnvOm0.jpg

747zCKN.jpg

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
367
Bueno, ya puedo comprar la defensa delantera, acabo de ganar en 200€ + 50€ de portes una trasera pack.m de f11 con difusor...

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
@jaimillo como has pulido el cromado ó plastico cromado (no se que será) del marco de las ventanillas? Lo tengo como unas manchas que parecen como de cal y no se me van.

Novorider

En Practicas
Modelo
520d touring 12
Reacciones
484
@jaimillo como has pulido el cromado ó plastico cromado (no se que será) del marco de las ventanillas? Lo tengo como unas manchas que parecen como de cal y no se me van.
Buenas, igual el compañero te puede indicar algo mejor, pero yo he usado siempre metalpolsh de autoglym y un limpiacromados de kraft que lo uso para todos los cromados de las motos.. y colas de escape de coches.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
El autosol va tb muy bien para cromados.

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Buenas, igual el compañero te puede indicar algo mejor, pero yo he usado siempre metalpolsh de autoglym y un limpiacromados de kraft que lo uso para todos los cromados de las motos.. y colas de escape de coches.
Es que dudo que sea un cromado, parece plastico cromado y entonces te lo puedes cargar.

Novorider

En Practicas
Modelo
520d touring 12
Reacciones
484
Es que dudo que sea un cromado, parece plastico cromado y entonces te lo puedes cargar.
Con el limpiacromados de kraft ya te digo que no, que he limpiado los plásticos cromados de motos con el y sin problema.. no son abrasivos.. son abrillantadores

Adv_albert

En Practicas
Modelo
Serie 5-F800GSA
Reacciones
23
Tengo los paragolpes frontal y traseros con algún roce y quería repararlo. Por el precio de pintar podría ponerle este kit. Mi pregunta es, lo venden ya con el color de serie (azul oscuro) o también tocaria pintar? Que cobran por pintarlos?

JBID53

En Practicas
Modelo
X3M G01 20d xD
Reacciones
94
Al final como limpiaste los marcos de las ventas?
Sirve para los embellecedores del escape? Es decir uno que me valga para las 2 cosas.
Quitarle la porquería al escape y abrillantar marcos.
Un saludo

jaimillo

En Practicas
Modelo
F11 520xdA
Reacciones
293
Al final como limpiaste los marcos de las ventas?
Sirve para los embellecedores del escape? Es decir uno que me valga para las 2 cosas.
Quitarle la porquería al escape y abrillantar marcos.
Un saludo

autosol metal polish en su variante cromados.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.799
Hola nebur, recuerdas las medidas de neumaticos que llevas??

me he comprado las mismas llantas en 8.5 y 9.5 en 19´´, que creo que son las que llevas...
245 40 19 y 275 35 19