Los inyector bomba son ruidosos comparado con los rail comun .. pero bueno ,tampoco es para volverse locos .. depende de lo que estes claro .. te recuerdo que Javi tiene un Barreiros
Sobre 1.800 deberia de empezar a estar vivo .. el mio circula en 5a a 1.500 sin problema.. Por cierto hoy se portó mal ..
Calla calla, que te cuente @Las Torres lo que le ha dicho hace un rato a un amigo sobre por qué no le gusta como se conduce el coche
Añado que estamos acostumbrados al Ranger, que en quinta puedes dar una rotonda sin despeinarte, eso sí...a 140 3.500 revoluciones
Pues un dia me dais unas lecciones porwue ten por seguro que si 1.8t a gasofa me hiciese 800km en mi dia a dia con un deposito y el tdi unos 600 .. el tdi se queda en la primera cuneta que aparezca. Tuve un a3 150 unos dias ,,,sin meter remolque no nada y eso gasta a la par que el l6 de bmw . .un 9 muy facilmente . Aunque el a4 tiene truco .. si hablamos de deposito ,lleva mas que el A3 . Nunca miro los litros ,pero lleno ,lleva mas pasta que el f10 creo.
Yo pensando que habrías pillado algún coche de esos que nos camuflan tras matorrales para fotografiarnos y lo habías pillado en alguna subasta desde luego por dentro está cuidado, más limpio su interior que algunos de km 0... si nebur ha estado por medio o ha podido comprobarlo y dar el OK, es porque seguro que el coche va bien de mecánica también. gran elección si buscas reducir costes porque esos 1.9 bomba-inyección siguen siendo aún 20 años después, la referencia en los turbodiesel en cuanto a bajo consumo con una patada notable, en una de mis ex-empresas teníamos un A4 con ese motor y no hay nada como un 4 cilindros turbodiesel para maximizar prestaciones dignas con un consumo ridículo.
A esto exactamente está a 4km de mi casa usando la tarjeta alcampo para pagar. Luego cada uno puede repostar donde quiera, pero por debajo de un euro estar está.(sin plomo 95)
Solo un 6,9 ..? Un dia tendreis que enseñarme . Aun asi comentaba @Knight en otro hilo lo wue paso con su consumo tan pronto puso pié en Galicia
Eso me ha dado cuenta esta semana de vacaciones allí, lo compensas con la botella de sidra a 2,5..que es lo que cuesta aquí un doble de mahou en una terraza jjj
Ostias, no me había fijado nunca... Putos alcaldes de fuenla jjj. Creo que nadie sabe como se llama esa calle, es el alcampo del loranca (que es un barrio de aquí).