C
cesartlr
Invitado
Bueno chicos pues hasta ahora he sido usuario de esta web mas bien en el foro e36 porque mi mujer tenia uno y aunque mi participacion no es toda la que quisiera por falta de tiempo si que he sacado un hueco para contaros que me he pasado a la serie E 30 que es la que siempre me ha gustado realmente. asique desde el sabado mi mujer ya no tiene el 318 E36 sino que ahora tiene un E30 325i cabriolet, y estoy entusiasmado con el
para mi gusto va mucho mejor que la serie E36 y el sonido del diferencial y del grupo es espectacular a todo el conjunto,
yo soy poseedor y enamorado de un mercedes coupe pero este bmw me esta haciendo pensar en que bmw hace garndes coches.
asique me alegro de compartir con vosotros mi nueva compra e ir contandoos las alegrias que me valla dando.
no podre estar apenas convosotros pero de momento os escrivo para que me conozcais
un saludo para todos
para mi gusto va mucho mejor que la serie E36 y el sonido del diferencial y del grupo es espectacular a todo el conjunto,
yo soy poseedor y enamorado de un mercedes coupe pero este bmw me esta haciendo pensar en que bmw hace garndes coches.
asique me alegro de compartir con vosotros mi nueva compra e ir contandoos las alegrias que me valla dando.
no podre estar apenas convosotros pero de momento os escrivo para que me conozcais
un saludo para todos