_EklipsE_
Forista
- Modelo
- e39 M52 Touring
- Reacciones
- 3
Hola! pues resulta que compre el otro dia unas llantas 18 con gomas 225-35-18 nuevas procedentes de un e36 siniestrado, por lo visto solo toco el morro y las llantas estaban perfectas, las mire bien las 4 y no tienen ningun bollo ni deformacion, pero al ponerlas el coche iba raro, como si estuviesen ahuevadas dos de ellas, las puse detras a ver si se notaba menos y nada... Le llamo al tio y me dice q golpe no se llevaron ninguna, pero claro pego un frenazo a 180km/h sin abs y cree q se haya podido hacer un plano en las cubiertas y por eso me vibren al ponerlas y suene como un clon clon cuando van girando.. Lo raro es q las llantas parecen nuevas no tienen ni rasguños, segun el antes de la ostia las acababa de comprar y se ve q si por q las gomas estan completamente nuevas con los pelito y dibujillos de colores entre las lineas..
Que puede ser lo mas probable? q tenga un plano las cubiertas o q aunque no se aprecie a la vista esten tocadas dos llantas? las otras dos las tengo montadas en el eje delantero y van perfectas, pero claro atras hasta q soluciones este tema llevo las 16 de serie... A ver si sabeis alguno que puedo hacer, gracias!
Saludos
Que puede ser lo mas probable? q tenga un plano las cubiertas o q aunque no se aprecie a la vista esten tocadas dos llantas? las otras dos las tengo montadas en el eje delantero y van perfectas, pero claro atras hasta q soluciones este tema llevo las 16 de serie... A ver si sabeis alguno que puedo hacer, gracias!
Saludos