He conseguido hackear el foro con un virus y ponerme de Coordinador!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Hola nenazas, después de muchos dias mi virus ha conseguido burlar los firewall del foro y ponerme por unos instantes como Coordinador, pincháis en mi perfil y lo veréis.

Os explico...

Una vez localizado el servidor central y encontrada la puerta trasera... La contraseña que debéis poner es:

SOY UN CAPULLO Y ME LA HAS COLADO!! :floor:

Feliz dia de los inocentes!!

EBBANO

Forista Legendario
Yo pensaba postear que me había tocado la lotería, y me había pillao un SLS AMG! :descojon: Pero esto...chico....esto me ha superao!! :descojon::descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Venga va !!! reconoce que es un toque a los moderadores para que te enchufen :descojon::descojon:

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
A mi no me la has colado, no sabia que hoy era el dia de los inocentes la verdad, pero sabia que Era algún tipo de broma, este foro es impenetrable biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Si lo hubiese hecho no lo hubiese dicho públicamente, tendría dos opciones una vez dentro...

Reventar todos los datos y cuentas posibles o decirselo a Danny como hice la ultima vez que accedí a no se donde y la lié en mi propia cuenta :descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
F E L I C I D A D E S !!!

b5mlhg.jpg

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Gavira;12533462 dijo:
F E L I C I D A D E S !!!

b5mlhg.jpg

gavira si que sabe hackear:descojon:

por cierto, blaki, felicidades si es verdad,, por que en este día tan dado a las bromitas, no sé si creérmelo:mus-

SOSAINA73

Forista
joer blas dos hilos en un dia ,despues de entrar de puntillas y de vez en cuando,como se nota que los de tu tierra soys guasones de verdad,,felicidades por san inocente,sl2 y feliz navidad