He de preocuparme?

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Buenas tardes, tengo un 318i y esta tarde me ha hecho un extraño, como falta de potencia y mientras tanto se ha encendido el testigo del motor en amarillo; el tiempo que ha durado ha sido muy breve, un segundo o cosa asi. tras esto ha seguido funcionando normalmente y el autocheck no ha detectado nada. la cosa es que estoy muy ocupado y no tengo tiempo en este periodo para llevarlo a taller, asi que esperaré y observaré posibles pegas mientras pueda llevarlo, el coche tiene mas o menos 3 meses y 8000 km. que opinais, es temerario que espere o no tiene porqué pasar nada, como pienso yo? Abrazos para todos

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Nah... habrá sido tipico cruce de cables... ami me paso una vez y no volvio a hacer nada...

sds

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
tranquilo, mientras no te de otros síntomas

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Podeis seguir opinando si quereis, asi amplío el rango de opiniones; aun asi, muchas gracias. Abrazos patós

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
Javierovitch;6353409 dijo:
Buenas tardes, tengo un 318i y esta tarde me ha hecho un extraño, como falta de potencia y mientras tanto se ha encendido el testigo del motor en amarillo; el tiempo que ha durado ha sido muy breve, un segundo o cosa asi. tras esto ha seguido funcionando normalmente y el autocheck no ha detectado nada. la cosa es que estoy muy ocupado y no tengo tiempo en este periodo para llevarlo a taller, asi que esperaré y observaré posibles pegas mientras pueda llevarlo, el coche tiene mas o menos 3 meses y 8000 km. que opinais, es temerario que espere o no tiene porqué pasar nada, como pienso yo? Abrazos para todos
:-({|= esto a podido suceder por un ficha mal ajustada pero ante la duda llevado a la bmw mas si esta en garantia:flip:

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Si no repiten los sintomas, tranquilo, yo no me preocuparía.

titosmart

Forista
Reacciones
4
Tranquilo, sigue disfrutando de el y si vuelves a observar algo llevalo al conce.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
El famoso fallo motor. En mi caso me ha aparecido dos veces, me cambiaron los arboles de levas y volante motor y desde entonces nunca mas se supo.

David L.M.

En Practicas
Reacciones
0
Hola! Pues parece que esto empieza a ser común también en los gasolina. Os cuento: anoche llegando a casa después de más de 20 kms le apreté un poquito en 3ª, era la primera vez que lo hacía, subiendolo hasta las 5000 vueltas más o menos y se me encendió por un momento la luz de avería de motor en amarillo, aunque a los 3 o 4 segundos se me apagó.
No veas que acojono, mi novia dice que me quedé blanco. Bueno pues lo miré en el manual y significa "avería de motor, pérdida de potencia" y que lo lleve cuanto antes al conce. Pues nada, hoy y mañana tranquilito y el lunes me acercaré al conce.
Lo que no le he echo ha sido un chequeo, a ver si luego lo hago por si me dice algo.

Saludos!

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
David L.M.;6356349 dijo:
Hola! Pues parece que esto empieza a ser común también en los gasolina. Os cuento: anoche llegando a casa después de más de 20 kms le apreté un poquito en 3ª, era la primera vez que lo hacía, subiendolo hasta las 5000 vueltas más o menos y se me encendió por un momento la luz de avería de motor en amarillo, aunque a los 3 o 4 segundos se me apagó.
No veas que acojono, mi novia dice que me quedé blanco. Bueno pues lo miré en el manual y significa "avería de motor, pérdida de potencia" y que lo lleve cuanto antes al conce. Pues nada, hoy y mañana tranquilito y el lunes me acercaré al conce.
Lo que no le he echo ha sido un chequeo, a ver si luego lo hago por si me dice algo.

Saludos!
No olvides comentar que te dicen!!! Saludos

David L.M.

En Practicas
Reacciones
0
Por supuesto Javierovitch, ayer por la mañana aún me pude pasar por el conce y les comenté el tema, y me dieron cita para el martes por la tarde.
Cuando lo tenga todo solucionado te diré algo. Si algo me da rabia, es que muchos foreros exponen sus problemas y quieren soluciones, pero luego no explican como han terminado ellos. Yo tuve un par de preguntas y un problemilla y si ves mis posts en todos acabé explicando como acababa.

Bueno ya te diré algo. Saludos!!!!!

David L.M.

En Practicas
Reacciones
0
Buenas!!

Pues esta tarde he recogido el coche del conce y me han comentado que el fallo era un sensor del árbol de levas, que le han hecho una reprogramación con lo último que tienen y que está en un periodo de pruebas, que lo observe y si noto algo raro que lo lleve, esperemos que no!!!!

Decir que chapó al conce Bertolin, me han lavado el coche entero por dentro y por fuera y el trato ha sido perfecto. Mucha gente dice que a la hora de vender son unos estiraos, puede ser, pero en el trato post-venta para mí son de los mejores de Valencia, aunque tambien los más caros.

Saludos!