Fotos He debido ser bueno...

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por raulfrub, 6 Ene 2016.

  1. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Estoy de acuerdo pero a mí no me importa tanto tener que adelantar y que te corten tu ritmo... si es alguna que otra vez por tanda. Si de 6 tandas no haces 1 vuelta limpia algo falla...
    Pero si, es una putada más cuando vas en tu vuelta chachi creyendote el Doohan de la tanda en tu nivel, pero no vas solo y es lo que hay. Ademas sirve para aprender a adelantar (hacerlo bien sin asustar al otro y sin poner en pelogro a nadie es mas dificil de lo que uno se cree a igualdad de nivel) y tb. es nota de que vas por el buen camino siendo tu el que adelanta en vez de ser el adelantado todo el rato.

    También te digo que cuando no tienes mucha experiencia en circuito y te adelantan, aunque sea limpio, al ppio asusta ver y oir una moto de repente por donde no te lo esperas en esa curva por dentro donde tu ya vas a tope... por eso digo que hay que saber adelantar e identificar a quien llevas delante, mejor siguiéndolo unas curvas antes de lanzar el hacha.

    Lo que si me molesta y mucho son los gallitos que hay en medios, que les ves de lejos que lentos no son pero que van por encima de sus posibilidades, se van colando, no se dejan adelantar y cuando llegas a ellos, te dicen por lo bajini algo así como ale, si puedes me pasas. Pues nada, drive trough y que le den pomada en su irritado ojete. Tb los que trazan mal, adelantar es difícil porque no sabes si van a seguir la trazada natural o vete tu a saber que van a hacer a la que pasas al ataque.

    Yo he ido 1 vez en rápidos, el organizador me dijo que probara 1 tanda a ver, si no yo no me meto ahí jajajaja y aunque te dan hachazos y en 3 curvas no les ves, j*der, que pasada, te adelantan follaos pero perfectamente, es mucho más seguro rodar en rápidos.
    Pero como no doy la talla pues nada, en la jungla de medios que me quedo.

    Es más, este año cuando entre con la Susi, la primera rodada será con monitor y curso y a ritmo medio medio, nada de medio-rápido no me canso de los cursos, además la primera del año me da confianza hacerlo así independientemente de las risas de algún amiguete, a que si @Jorni... cabroncete jajaja jajajajja.

    Salu2
     
    A rafa_compact y Torturelio les gusta esto.
  2. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Pues eso. que a poco que deformas la carcasa y ruedas con ellas cogen temp.
    Las de pista debes ir fuerte prácticamente siempe para mantener la temp idónea y no bajen de temp. para evitar sustos.

    Salu2
     
    A raulfrub le gusta esto.
  3. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Sisi pero seguro q cada goma tiene uno margen de grados optimo. Yo solo se que la mia quemaba...y no se si era bueno tanto calor.
     
    A Torturelio le gusta esto.
  4. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    pero te hacia "bolitas" sintoma optimo de agarre y temperatura ....


    que tal las sportmart2 a fuego ,?? su forma carcasa la notas mas agilidad en cambios de apoyo bruscos ? quizas la monte yo delante
     
  5. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Llevando un ritmo bajo - medio no le veo yo mucho problema a esa goma. Tampoco se la sensibilidad que tienes tu en la mano jajajaja.

    Se de uno que llegó a hacer 1,47 en Jarama con PP2... un tiempo bastante respetable y mas con esas gomas.... eso si, iba matándose en cada curva, pero el tío debe llevar la torta de años en moto, es rápido y controla así que nada. Imagino que tu ritmo sería bastante inferior, así que imagino que no estarían muy mal o sobrecalentadas tus gomas.

    Salu2
     
    A raulfrub le gusta esto.
  6. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    No las he probado; estan montandolas ahora mismo. Las pilot sacaba bolas en los laterales; por el centro poco
     
  7. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Jaja da igual lo brusco q yo sea. Era la aprilia jeje
     
  8. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Y que tiene que ver exactamente que fuera con al Aprilia?
    No te sigo.

    Salu2
     
  9. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Que por muy brusco que yo fuese abriendo gas la rueda no iba a sufrir en exceso( por la poca potencia de la moto) O al menos no hay tanta diferencia siendo suave o brusco con el gas. Sin embargo en la tuya si debe haber gran diferencia de ser dulce o abrir a saco.
     
  10. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    eso es normal , son mas blandas los lateraLES por el compuesto bueno tu ya sabes ....


    todo el mundo hablan maravillas de las sportmart 2 , yo sin duda las pondre , llevo las power 2ct y no van mal pero envejecen mal .
     
    A raulfrub le gusta esto.
  11. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    No se si sabras yo tengo tambien un M5 e39 , y es curioso las gomas traseras cuando voy a saco me hacen bolitas , nunca me ha pasado con otro coche , tengo un celica tambien y jamas por muy fuerte que sea ...


    solo era una apreciacion que no viene al caso pero queria compartirla contigo
     
  12. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Sí, que si abres a saco siendo un pkt como yo hay posibilidades de salir por orejas jejeje.

    Salu2
     
    A raulfrub le gusta esto.
  13. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Pero el celica que potencia y par da? Porque ese es el tema. La goma sufre y se desgasta con una aceleracion fuerte y agresiva; y en eso los 400cv y el par del M debe ser la hostia...unos playeros por ejemplo; te puedes resbalar al arrancar un sprint; pero durante el spring es raro que lo hagan...no se si me explico.
     
    A Torturelio le gusta esto.
  14. nanomaky

    nanomaky En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw 318i e46
    Hola buenas noches, a ver si alguien me ayuda!!
    Tengo un bmw 318i e46 118cv , a ver tiene gasolina, tiene batería, tiene bien las bujías.
    Pero el coche no arranca. El motor de arranque va perfecto, el radiador aunque no tiene nada que ver es nuevo!!!
    Que puede ser? Alguien tiene idea, o le ha pasado.....
    Si se os ocurre algo, a ver si me podéis hechar un cable.
    Gracias de antemano!!
     
    A Torturelio le gusta esto.
  15. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Te has equivocado de lugar para postear esa duda.
     
  16. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    Miles de cosas pueden ser, despyes de comprobar que le llega, chispa y gasolina. Revisaria la válvula Iac, puede que se haya quedado pillada y no abra, y el coche no pueda conseguir el aire mínimo pata arrancar en frío
     
  17. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    Claro son muy diferentes,

    Respecto al.tema ruedas, as elegido muy bien, haber si las pruebas, y que tal las notas compi
     
    A raulfrub le gusta esto.
  18. nanomaky

    nanomaky En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw 318i e46
    Mitre. Ver i ha podido que dar pillada. Muchas gracias
     
  19. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    De nada para eso estamos .....



    Raul si no es indiscreccion cuando te ha costado la rueda montada ya y todo ???
     
  20. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    El juego montado 245. Ha sido un precio muy bueno comparado con todo lo que habia visto en otros talleres.
     
    A Torturelio le gusta esto.
  21. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    no es mal precio , y unas ruedas increibles .....

    Por cierto la bomba de freno delantera te va bien ? he oido que en esos modelos pierden por el reten que lleva y van cogiendo aire perdiendo tacto y hundiendose la maneta ........

    en tu caso cambiaria totalmente liquido de frenos delantero y trasero , yo lo hago en cada moto que he tenido cada 2 años
     
  22. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Salio una campaña de bomba; la cual esta pasada ya. En breve caera liquido y pastillas.
     
    A Torturelio le gusta esto.
  23. nanomaky

    nanomaky En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw 318i e46
    Buenos dias,
    Despues de toda la tarde de ayer con el coche, alfin arranca!!
    era un filtro de gasolina que esta en la parte trasera del coche!!
    alfin puedo disfrutar de los dias de lluvia como toca!!!
    gracias por a ideas.
     
  24. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    QUE BIEN ENTONCES , estas motos pecan mucho de bomba es asqueroso pero cierto
     
    A raulfrub le gusta esto.
  25. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    Me alegro campeon ¡¡¡
     
  26. nanomaky

    nanomaky En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw 318i e46
    Disculpadme que vuelva a preguntar!! soy demasiado nueva en este tema de coches, por desgracia de mas pequeña mi familia no vio bien qque estudiara mecánica por ser mujer!!

    No se el tiempo que hace que la correa de distribución no se cambia. he notado desde hace varios días que me hace un ruido extraño la parte del motor.
    Pensaba que podría ser que el aceite que llevaba no fuera suficiente, pero lo he cambiado este fin de semana y también le he cambiado el filtro del aceite, ha resultado que no era por eso!
    Por favor disculpar mi poca noción sobre este tema pero desde pequeña he querido un BMW y desde que me lo compre solo me da fallos!!

    Si alguien tiene idea de que me puede costar el cambio de correa o por casualidad le halla pasado igual haber si me podéis echar un cable.
    Por lo que veo por otros temas del foro me tratan fatal, se ríen de mi porque no entro donde toca para sugerir mis dudas.
    Si hay un tema especifico decírmelo, sino me salgo de aqui!
    De todas maneras tengo hora para el mecánico la semana que viene y no se si estoy preparada para lo que se me viene encima por eso me quiero hacer una idea de precios.
    GRACIAS DE ANTEMANO!!
     
    A Torturelio le gusta esto.
  27. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    @nanomaky no se va a reir nadie de ti. Pero es cierto que este no es el lugar para poner la duda. A ver si algun moderador te lo mueve. Y sino debes ponerlo o en el foro general (se llama asi) o en el subforo que corresponda. (Si ty coche es un e46 por ejemplo; lo pones dondr pone subforo e46). Sobra tu duda pues no te se decir. Bueno eso y que quizas de metan contigo por no presentarte (quizas ya lo has hecho) aqui solemos poner fotos nuestras con los vehiculls y tal....
     
  28. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A raulfrub le gusta esto.
  29. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    Hola Wapa , la verdad que por interbnet aconsejar es dificil , primero debes asegurarte si tiene correa o cadena , si lleva correa , se puede quitar la tapa de balancines y guardapolvos y echar un vistazo visualmente ala correa .

    precios oscila entre 300 hasta los 900 euros mas o menos , depende de el coche , cambias correas de servicio y bomba de agua aprovecha y que te lo hagan .

    Si eres de madrid podia echarte una mano y quedar para ver esa maquina y tranquila puedes preguntar lo que quieras ,pero este es subforo de motos .

    saludos
     
  30. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si ya conocen tu Nick y saben que eres mujer yo me haría otra cuenta con otro Nick y no diría que soy mujer , me presentaría en el general y expondría mis dudas en el subforo del e46 ( si tu coche es un e46 ), ya veras que como se dejan el cachondeo y te ayudan , si saben que eres mujer pues es normal algo de cachondeo , no debería ser normal, pero lo es.
    Sobre tu consulta , un ruido en el motor pueden ser muchas cosas, yo tuve un ruido a carraca en el mío y resultó ser la bomba de la dirección asistida.
     

Compartir esta página