Pero ojo que no siempre las dejan con el tono original, yo aún no tengo claro a que portugués mandarle las mías, hable con uno de los que restauran y no me aseguran que quedarán igual.
A mi vecino en otro Z3 M se las devolvieron muy bien pero en gris. metalizado, gran cagada!
vere que puedo hacer jajajajajajCristian no me puedo creer que no contemples poner alguna pegatina, o si? Jeje
y mandarlas y que las vuelvan a pintar a costa del taller que fueron los que metieron la pata?Pues a mi me a pasado justo el caso que el taller en vez de mandar las 4 llantas a la vez ,tengo unas tipo m6 n 18 pues los inteligentes mandaron dos y dos y claro imaginaros lo que a pasado...(todo esto lo paga el seguro pero ahora me tengo que j*der y tener unas llantas mas claras que otras y vaya rabia!!! ) si quisiese pintarlas o por lo menos devolverlas a su color original , obligatoriamente tienen que volver a portugal o un taller de chapa y pintura las puede pintar? las llantas estan recien reparadas las 4. gracias