He dejado el coche a pintar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Diego Jepersa, 20 Mar 2006.

  1. Pues eso que hoy a primera hora he dejado mi beme en el taller a pintarle los rayones que me hicieron por vitoria, despues de mucho patear estos son los que más confianza me han dado; en cuanto al precio por pintar medio coche me cobran con iva y todo 600 euretes hablamos de capó delantero, puerta copiloto y trasera copiloto, techo, aleta posterior, y capó trasero donde va el aleron pequeño tipo m3, en gris marengo no sé como se llama en BMW al color ya no me acuerdo. Cuando lo recoja este viernes os cuento mis impresiones, alguien que ya lo haya pintado y no en conce bmw, si me da sus impresiones seria de agradecer.

    Saludos.;-)
     
  2. ovidal

    ovidal Forista

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMBADOS-PONTEVEDRA
    yo tambien estoy pensando en pintarlo por completo por que la pintura está bastante fastidiada, pero creo viendo precios creo que solo me voy a pintar el portón trasero, el capó y alguna pijadilla mas que es lo que peor está, oye pues ya me contarás que tal. sds
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    un amigo mio tiene taller de chapa y pintura y se de primera mano que incluso los propios conces le llevan coches asi que imaginate.
     
  4. iris

    iris En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    tener cuidado con los materiales q os meten de pintura.eso me parece muy barato.os digo una cosa lo barato sale caro.lo principal en pintar un coche el la calidad de los materiales de pintura.si metes materiales de baja calidad luego a la vuelta de año y medio lo tendras q pintar otra vez,por q se repela la laca.otra cosa importante es desmontar bien el coche para q pinten de bajo de las molduras y cejillas,si no se hace esto se t empezara a caer la pintura.bueno no se si os he alludado mucho.os digo marcas de pinturas de primera calidas:dupont,siken,ppg,etc,esas son las mejores y tener cuidado q ahi esta el engaño.
     
  5. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    yo tambien lo eh dejado a primero hora de hoy para pintar la puerta trasera izquierda,pragolpes delantero,trasero capo delantero,y molduras laterales,por todo me cobran 380€,y pa el mes que viene lo pulire y encerare asi rejuvenecera la pintura vieja y como si no se hubiera pintado nada ya os comentare pero es un taller de confianza eh llevado ahy mis tres anteriores coches y sin pegas son muy finos y pintura muy buena salu2
     
  6. El taller este que os digo, tiene pintando allí un A6 y como dice iris (gracias por el consejo) le estaba desmontando entero para pintar al detalle esto visto por mí en cuanto a la calidad de la pintura no me he fijado cual usa pero he visto la forma de actuar en el A6 y como yo tengo una fabrica de lacados sé un poco del tema espero que me quede bien, en cuanto a lo de barato hay que pensar que en mi pueblo medina del campo no es lo mismo que un madrid o bcn, de todos modos el viernes espero tenerlo y os diré impresiones, siempre pido factura con iva en un momento dado si se salta la pintura o veo que hay diferencias considerables, se le puede exigir.

    Perdon por el ladrillo, es que me pongo y no acabo:xray:
     
  7. palencia me queda como que a una hora desde medina del campo, pa futuros pintaos igual te doy un toque y me pasas los datos de tu amigo, sino te parece mal, saludos
     
  8. ovidal

    ovidal Forista

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMBADOS-PONTEVEDRA
    me akaban de dar precio en movilnorte para pintar el coxe entero del mismo color en que lo tengo, es decir, negro metalizado y casi me da un paro cardíaco, habrir bien los ojos 6000 aurelios + IVA.
     
  9. Por ese precio cambias todos los accesorios del coche, que locura. Como funciona te desmontan el coche tornillo a tornillo y lo dan 10 capas? tardan 8 meses en pintarlo? me parece una pasada, por ese precio casi merece la pena cambiar de coche un poco mas adelante y tienes uno nuevo
     
  10. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    dacubo.......¿crees que podrían reparar y pintar un alfa 33? tiene la carrocería sin golpe de accidente o similar pero como si lo hubiéramos sacado de la lavadora...arrugado arrugado, de dormir siempre en la calle, la verdad estábamos pensando en jubilarlo aunque de motor está perfecto (siempre conducción suavecita)
    Por cierto si ves un bmw cupé rojo con techo, ruedas 225 50 16,...intermitentes naranjas,...todo muy normalito....soy YO.
    Saludos.
     

Compartir esta página