He descubierto el 530 GT

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Karra, 22 Abr 2018.

  1. Karra

    Karra En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    Z4, 420
    Estoy buscando un cambio de berlina y no tengo nada claro, he mirado el Jaguar XF, clase E, Lexus IS300, Mazda CX5, vamos me falta mirar bicis, el tema es que ayer me acerqué a un concesionario BMW a mirar alguna unidad en torno al año 2012-2014 y me encontré con un 530 GT, a mi mujer de entrada le encantó pero yo ni caso seguía admirando el serie 5, una vez ha revisado el 5 mi mujer ya había visto el GT y francamente después de verlo me parece una opción muy a tener en cuenta, el interior me encanto y el maletero ídem.

    Alguien por aquí lo tiene y tiene alguna opinión sobre el coche? Ya sea positiva o negativa?

    Saludos
     
    A Jokin le gusta esto.
  2. golumgolum

    golumgolum En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    520d
    Por lo que he leido por aquí la gente suele ponerle pegas a la estética, el resto suelen decir que es un cochazo, mejor calidad interior que un f10 - f11...

    A mí personalmente me gusta más el GT que el f10... pero la cosa es cuestión de €€€ si te sobra vas al conce y te compras el que te gusta y si no (como es mi caso) te compras el que encuentras...
     
  3. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Estéticamente la berlina es mas bonita , pero un coñazo el maletero . A los que tenemos crios chicos no ed hasta inutil! Por mucho fondo que tenga por la boca del maletero no entra na!! Mas de una vez no he podido montar a personas detras porque las sillitas no entran en el maletero!! Esto hace que hasta un megane sea mas practico , y creo que bmw al fin se percato de la perdida de clientes que se pasan al mono volumen por comodidad de carga .
    Creo que gt es un acierto!! Con una estetica a la que aun no nos hemos hecho! Pero si duda si me lo pudiera permitir seria mi próximo.
     
  4. Karra

    Karra En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    Z4, 420
    Pues ahora que comentas el tema maletero, salí del concesionario pensando que tenía dos posiciones el portón para su apertura y mi torpeza impidió habrirlo modo portón, ese maletero tiene que ser una broma.
     
    A Wesley le gusta esto.
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Maletero ridiculo para el tamaño del coche
     
  6. xan1966

    xan1966 En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Pantín
    Modelo:
    520d F11
    Si lo que quereis es maletero, ahí están los fruteros[​IMG]
     
    A elchanklas le gusta esto.
  7. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    :fiesta::fiesta::fiesta:
     
    A elchanklas le gusta esto.
  8. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    590 litros ridículo?
     
  9. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    Chasis e interiores de serie 7, dinámica de serie 5 engordado,practicidad de X y estética gran turismo en auge... no lo dudes
     
    A elchanklas y iVo74 les gusta esto.
  10. iVo74

    iVo74 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    530d GT xdrive
    Yo no tendría duda ninguna !! Si te lo puedes permitir, adelante!! Ya lo tengo desde un par de años y la verdad es que es un cochaso del que pocos le llegan a la altura !
     
  11. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Cuestiones estéticas al margen, si necesitas espacio de carga un F11 te lo resolverá mejor. Dinámicamente y el consumo también será mejor el F11 que el GT, por aerodinámica y posición del centro de gravedad. No obstante si te mola, no lo dudes.
     
    A Wesley le gusta esto.
  12. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo es lo que es estuve viendo en su momento, y lo descarte porque eran solo 440 dm3!!!!, me reconoció el vendedor, que cuando abrían el maletero los clientes lo descartaban en el acto.
    Con el restyling lo aumentaron hasta los 500, pero un X1 tiene 505 dm3, y si lo comparamos por tamaño el X5 tiene 650 dm3 y con su hermano menor ( serie 3 GT ) 520 dm3.
    No Va muy acorde tamaño coche con maletero......., creo
    Pero si a ti te va bien, pues estupendo
     
    Última edición: 30 Abr 2018
  13. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    Son 440 con los asientos traseros en su posición más retrasada, 590 en su posición más adelantada y más de 650 si quitas la bandeja y la pones por debajo del piso del maletero.

    A mi me va bien, y es precisamente por eso, porque necesito un coche con mucho maletero....

    Es obvio que ese comercial no sabía lo que vendía.

    Que hay coches con más maletero siendo más pequeño,si, bastantes...pero no digamos que este no tiene maletero.
     
    Última edición: 1 May 2018
    A nebur le gusta esto.
  14. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.158
    Me Gusta:
    114.864
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese coche es tan feo por fuera como bueno por dentro .. una pasada , mas comodo y mas habitable que el f10 .
    @Jokin
     
    A topinistikun y Wesley les gusta esto.
  15. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.158
    Me Gusta:
    114.864
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si necesitais maletero sin renunciar a cierta dosis de sensaciones ... M3-pickup6-560x372.jpg M3-pickup2-560x372.jpg
     
  16. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Feo no. Lo que pasa es que ha de tener sus aditares. Con su llanta 20” y más si lleva pack M, se ve espectacular.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 May 2018
  17. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Yo te lo recomiendo de todas, todas. Sólo por la calidad interior y de rodadura ya compensa. Eso si, yo me iría por el 535d. Llevo 3 meses con el mio y mi vida es maravillosa desde que lo descubrí. biggrin
     
    A Carlos_BPM le gusta esto.
  18. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    El 535d anda incompensablemente.... yo me iria a por un 530d.
     
  19. juanjomatic

    juanjomatic En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E60 y F07
    Yo estoy encantado con el, llevo 2 meses y me parece un coche perfecto. Quizás el maletero si me ha decepcionado un poco ya que parecía más de lo que es, pero también es cierto que llevo los asientos traseros atrás del todo. Los niños tienen un espacio espectacular y el coche está muy bien terminado, nada que ver con el E60 que tengo. Rodadura y demás perfecto, el mío es un 520 y quizás el motor se queda algo justo, pero sinceramente, no necesitas más de esos 184 cv para una conducción normal-alegre.

    La puñeta que me lo vendieron con el AC estropeado y no enfría, hasta que no ha venido el calor no me he dado cuenta!!! por lo demás estoy encantado con el y sobre la estética, que queréis que os diga, será que estoy cansado de ver el E60 y el F10 es más de lo mismo, pero me parece infinitamente más bonito que el F10. Y confieso que entre el F10 y el E60 me quedo con el E60, para mi la estética más acertada de los últimos BMW, si lo se, soy rarito...
     
    A Jokin le gusta esto.
  20. Karra

    Karra En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    Z4, 420
    Lamentablemente mi plaza de garaje se va a los 4700 máximo, fue ilusionante pero dejar medio coche fuera no me deja tranquilo, estaba dispuesto a realizar el esfuerzo, estoy igual que con el XF, aunque ese GT me parecía magnífico.
     
    A Jokin le gusta esto.
  21. Rodrigoelia

    Rodrigoelia En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2018
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    530 GT
    Pues yo llevo unos cuantos años con él y le e metido mucha caña y el coche siempre a respondido bien ...eso si ...cosas se rompen y averían ..y no son precisamente baratas.
    El motor 3000 L6 es más duro que el pie de jesucrsito !!!! Una pasada
     
  22. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo lo tengo y estoy encantado. El maletero es muy amplio pero parecía más cuando lo estuve viendo antes de comprar. Eso si, más que un berlinés y más facilidad.

    Por como tiene el chasis la verdad que te puedes montar muy bien y si tienes niños igualmente por tenerlo más levantado que una berlina con lo que te costará menos entrar y salir.

    Los interiores están muy bien.

    Yo no lo cambiaria y aunque el f10 me gusta esté al final me ha terminado gustando más.

    De motor va sobrado así que ....
     

Compartir esta página