danitrescan
En Practicas
- Modelo
- F32 28i M
- Reacciones
- 69
Pues gracias al maravilloso estado de las calles de Tres Cantos, el pasado viernes volviendo de desayunar a media mañana, se atragantó el pincho de tortilla... Circulaba a una velocidad legal por el polígono de Tres Cantos y al aproximarme a una rotonda, casi se me caen los empastes del golpe que se llevó el coche al meter la rueda en un Boquete que había en medio de la carretera.... Desde luego que sonó como si se hubiera partido algo, o como si me hubieran dado un martillazo en el propio eje!! Asi que paré y me encontré con este panorama....
Al loro con el tamaño del agujerito...
Lo que no me explico es como no lo vi...
Total, que preguntare lo que me cuesta repasar las llantas en los portugueses que parece que trabajan bien, y ya de paso lo denunciare, porque me parece vergonzoso que tengan la vía en ese estado. (pobre del motorista que meta ahí su rueda)...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Al loro con el tamaño del agujerito...
Lo que no me explico es como no lo vi...
Total, que preguntare lo que me cuesta repasar las llantas en los portugueses que parece que trabajan bien, y ya de paso lo denunciare, porque me parece vergonzoso que tengan la vía en ese estado. (pobre del motorista que meta ahí su rueda)...
Sent from my iPhone using Tapatalk