He doblado una llanta...

danitrescan

En Practicas
Modelo
F32 28i M
Reacciones
69
Pues gracias al maravilloso estado de las calles de Tres Cantos, el pasado viernes volviendo de desayunar a media mañana, se atragantó el pincho de tortilla... Circulaba a una velocidad legal por el polígono de Tres Cantos y al aproximarme a una rotonda, casi se me caen los empastes del golpe que se llevó el coche al meter la rueda en un Boquete que había en medio de la carretera.... Desde luego que sonó como si se hubiera partido algo, o como si me hubieran dado un martillazo en el propio eje!! Asi que paré y me encontré con este panorama....
b053715c-3591-ffad.jpg

Al loro con el tamaño del agujerito...
Lo que no me explico es como no lo vi...
b053715d-361d-5b89.jpg

Total, que preguntare lo que me cuesta repasar las llantas en los portugueses que parece que trabajan bien, y ya de paso lo denunciare, porque me parece vergonzoso que tengan la vía en ese estado. (pobre del motorista que meta ahí su rueda)...

Sent from my iPhone using Tapatalk

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Pues yo creo que si desde allí mismo, llamas a la policía municipal, se personan y hacen un atestado/informe, tendrías una buena base para formular una denuncia y que se hiciesen cargo de la reparación de la llanta. Por no hablar de la repareción del "agujerito"....

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.736
La cagastes en el momento que notastes el golpe, haber parado y llamado a la policía local para abrir atestado.

Con ese atestado denuncia al ayuntamiento de turno y lo ganas, fijo.

Si quieres puedes llamarles a los portugueses o llevarlas a un pueblo de la provincia de Barcelona que trabajan mejor que esos.

Enviao endesde yeeeeeahhhpah con Tapata

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.533
Qué hijos de p*ta. No sé qué c**o harán con lo que sacan los cabrones del impuesto de circulación...

Por cierto, impresionante coupé.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Menudo golpe!!
La llanta es replica u original?
Pon la denuncia; pero lo suyo es como te dicen los compañeros, llamar desde allí a atestados

topegun;11759576 dijo:
La cagastes en el momento que notastes el golpe, haber parado y llamado a la policía local para abrir atestado.

Con ese atestado denuncia al ayuntamiento de turno y lo ganas, fijo.

Si quieres puedes llamarles a los portugueses o llevarlas a un pueblo de la provincia de Barcelona que trabajan mejor que esos.

Dame esa info tope!!
Que no consigo una llanta suelta y estoy valorando reparar la que tengo abollada

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
vete al sitio y llama a la policia como si hubiera pasado ahora mismo y denuncia al canto que se supone que los impuestos de pagamos incluido el impuesto de circulacion es apra tener calle un pokito en condiciones y no tercermundistas como tenemos en muchos sitio.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Como ya te han dicho, tenías que haber llamado en el mismo momento, ya olvídate de reclamar nada

EDIT: a no ser que hagas lo que dice Cris, es tu única opción

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Cris;11759757 dijo:
vete al sitio y llama a la policia como si hubiera pasado ahora mismo y denuncia al canto que se supone que los impuestos de pagamos incluido el impuesto de circulacion es apra tener calle un pokito en condiciones y no tercermundistas como tenemos en muchos sitio.

IcemanGTR;11759761 dijo:
Como ya te han dicho, tenías que haber llamado en el mismo momento, ya olvídate de reclamar nada

Estoy con ellos, vuelve al lugar como hubiera sucedido hoy mismo.

Yo lo haría así.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
Cris;11759757 dijo:

totalmente de acuerdo

G

GeeK

Invitado
A mi hermano, que llevaba mi coche el otro dia a la vuelta de un cumpleaños , a las 4 la mañana en la carretera que va de Jaén a úbeda, pilló algo parecido y rebentó la rueda, doblando levemente la llanta. Estaba lloviendo y hacia un frio del carajo, asique por las horas que eran decidi montar la de repuesto e irnos. 90 euros la broma, porque llevaba las ruedas de alante nuevas y fué quitar una y poner la otra. Casualmente ya han tapado el agujerito..... En fin sus muertos

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
A mi me paso lo mismo y llevo esperando un año y medio a que me paguen...

Eau Rouge

Forista
Reacciones
1.106
GOLDAR;11759916 dijo:
A mi me paso lo mismo y llevo esperando un año y medio a que me paguen...

Y tal y como andan las arcas municipales de los ayuntamientos sigue esperando.:-({|=

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Buenos dias compañero, yo se de un sitio que ya he ido varias veces en Boadilla, si te interesa te paso la direccion por privado, pide que te hagan factura y denuncia al ayuntamiento de donde corresponda y te pagaran hasta el ultimo centimo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.661
Cris;11759757 dijo:

+1

Tambien llamales porque si no lo arreglan, le pasará a mas gente y viendo como ha quedado la llanta, como vayas un poco pasado, se puede liar una buena

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Cris;11759757 dijo:

IcemanGTR;11759761 dijo:

No hace falta que haya policia ni nada, yo una vez me comi un bache y simplemente fui con la factura al ayuntamiento, relate lo sucedido en un papel, con un testigo y me lo pagaron.

NIX

En Practicas
Reacciones
0
Digo lo mismo que todos los compañeros,estamos todos de acuerdo.Que verguenza tener ese pedazo crater en la calzada...!!!Y como bien dices,no quiero pensar que puede pasar si circulas en moto!!!!!

Jorni

Forista
Modelo
335i xdrive F31
Reacciones
917
Yo reventé en neumático en la M-40, lo reclamé a mantenimiento de carreteras y al cabo de un año cobré el importe integro del neumatico.

Lo mas importante es que lo relates bien y aportes toda la documentación necesaria.

Yo aporté:

Factura del neumatico.
Informe de la casa de neumaticos donde constaba el daño del neumatico.
Reportaje fotografico.
Neumatico original reventado ( lo guarde por si acaso ).
Ubicación exacta del lugar del socabon ( con cordenadas de gps )

danitrescan

En Practicas
Modelo
F32 28i M
Reacciones
69
Muchas gracias por vuestras respuestas, visto lo visto, llamaré a la guardia civil desde alli como si me hubiera pasado hoy y reclamaré la reparación.
Por cierto, las llantas son replicas, unque si hubieran sido originales seguramente se habrían doblado un poco tb. Y estaría de mas mala ostia....

saitek

Forista
Reacciones
148
Eso tengo entendido, hay que parar y llamar a la policía, no sé si denunciando sin nada es buena idea.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.736
Lucas M;11759718 dijo:
Menudo golpe!!
La llanta es replica u original?
Pon la denuncia; pero lo suyo es como te dicen los compañeros, llamar desde allí a atestados

Dame esa info tope!!
Que no consigo una llanta suelta y estoy valorando reparar la que tengo abollada

http://www.reparaciones-automovil.c...orbe-106-bajo-poligono-coromina_1_08_4_6.html

Esta gente trabaja de fábula, eso si....prisas, ni una.

En el Volvo de mi padre ha quedado mucho mejor la llanta reparada que las originales, y eso que se rompió por una zona además del abollon.
Un amiguete ha reparado las del dino (que son de magnesio) y perfectas.

Ya me dirás como acaba el tema

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
A mi me paso lo mismo pero en moto y aun habiendose personado la Gc, nadie me a pagado nada..

Es mas, cuando les comenté la jugada a los agentes, poco mas que se despollaron de mi...

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.736
Pues deberían haber levantado atestado si o si, es su obligación y tu estas en tu derecho.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Reclama que es lo mejor y lo que debes hacer
Por cierto menudo pavimento de mierda

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Me pasó lo mismo hace varios años y al final nada de nada, lo tuve que pagar yo.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Por desgracia esta vez te tocó a ti. Pues nada compañero a denunciar y esperar a que tomen cartas sobre el asunto!

K

kionito

Invitado
pedazo de bollo¡¡ y si das volantazo para evitarlo igual en vez de bollo es siniestro.

Evan

Forista
Reacciones
345
danitrescan;11760121 dijo:
Muchas gracias por vuestras respuestas, visto lo visto, llamaré a la guardia civil desde alli como si me hubiera pasado hoy y reclamaré la reparación.
Por cierto, las llantas son replicas, unque si hubieran sido originales seguramente se habrían doblado un poco tb. Y estaría de mas mala ostia....

+1 pero cuando lo hayas hecho pide que borren este hilo por si acaso hubiese algún cotilla.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.794
topegun;11760180 dijo:
LLANTAS POCOLI SEGORBE, 106, BAJO (POLIGONO COROMINA - mecánico del automóvil - Manlleu - 08 (Barcelona) - Reparaciones Automóvil

Esta gente trabaja de fábula, eso si....prisas, ni una.

En el Volvo de mi padre ha quedado mucho mejor la llanta reparada que las originales, y eso que se rompió por una zona además del abollon.
Un amiguete ha reparado las del dino (que son de magnesio) y perfectas.

Ya me dirás como acaba el tema

Pues yo mandé allí las llantas del compact, y me hicieron una putísi*a mierd*:

-Me quitaron los adhesivos ///M Sustituyendolos por unos que ponia ///\/

-La pintura se fue desprendiendo poco a poco, sin recibir ningún roce, quedando mucho más guarras de como estaban, con la capa exterior reblandecida y los roces al descubierto.

En resumen, una basura. Las volví a desmontar para mirar la referencia trasera, ya que hasta llegué a pensar que me las habían cambiado por unas chinorri.

No se qué les pasaría para tener un resultado tan diferente al tuyo, pero vamos... Llantas Pocoli...

danitrescan

En Practicas
Modelo
F32 28i M
Reacciones
69
Creo que irán de cabeza a los portugueses, por lo que he oido nadie tiene quejas, además de tener buenos precios.