Veo que te has referido a mi comentario. Creo que lo he dejado muy claro y lo he explicado con vastante detalles, creo que eres tu el que no lee bien los post de los demas. Como ya he dicho soy un apasionado de estos coches y ademas fue el primer coche que tuve. Hay coches que marcan una epoca, y otros que a los 10 años desaparecen del mapa, un ejemplo muy claro es el UNO IE turbo, en comparacion con el supercinco GT TURBO, el 5 triunfo y la gente paga burradas de dinero por ellos, en cambio los UNOS ya no hay apenas por la calle y nadie muestra ningun interes en ellos. Ahora vamos a pasar a nuestra gran marca y nos vamos a ir hacia los e30. Los M3 e30 estan en unos 15mil aproximadamente, encambio en mil euros, o menos , te compras su version normal, los mismo pasara con los nuestros dentro d eunos añitos, o te crees que tu coche sera inmortal? acabara en la prensadora por que no ha marcado una epoca, si no tu epoca, de hay que lo cuides tanto.
Podria tirarme toda la mañana escribiendo sobre estos coches, ademas tengo un conocido que tiene dos copas (los amarillos con el capo negro)un copa modelo frances y del super 5 y el 11 tiene 5, 3 r11 turbos ambos, los PRE y los POST, y dos r5 gtturbos, pero como no vamos a llegar a ningun lado, aqui termino mi con mi comentario.
Que cada cual haga lo que quiera con su dinero.