He echo un cambio nuevo ya no tengo el r5

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Marsupilami;7293021 dijo:
Si el R5 era uno "normal" me parece buen cambio, es buena epoca para los cabrio, si era un GTT yo no lo huebiera cambiado, y eso que me gusta ese modelo de Saab...
Es que si cambia un r5 alpine o copa por un Saab que son de dudosa fiabilidad, por muy cabriolet que sea, voy al juzgado a denunciarlo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:.

Por cierto aparte de las versiones dichas anteriormente, tambien hay una version TX, que es como un copa pero sin turbo, y un TS que tenia un interior precioso con unos asientos tipo baquets de serie, eso si de espuma.

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
jouuu;7294356 dijo:
Veo que te has referido a mi comentario. Creo que lo he dejado muy claro y lo he explicado con vastante detalles, creo que eres tu el que no lee bien los post de los demas. Como ya he dicho soy un apasionado de estos coches y ademas fue el primer coche que tuve. Hay coches que marcan una epoca, y otros que a los 10 años desaparecen del mapa, un ejemplo muy claro es el UNO IE turbo, en comparacion con el supercinco GT TURBO, el 5 triunfo y la gente paga burradas de dinero por ellos, en cambio los UNOS ya no hay apenas por la calle y nadie muestra ningun interes en ellos. Ahora vamos a pasar a nuestra gran marca y nos vamos a ir hacia los e30. Los M3 e30 estan en unos 15mil aproximadamente, encambio en mil euros, o menos , te compras su version normal, los mismo pasara con los nuestros dentro d eunos añitos, o te crees que tu coche sera inmortal? acabara en la prensadora por que no ha marcado una epoca, si no tu epoca, de hay que lo cuides tanto.

Podria tirarme toda la mañana escribiendo sobre estos coches, ademas tengo un conocido que tiene dos copas (los amarillos con el capo negro)un copa modelo frances y del super 5 y el 11 tiene 5, 3 r11 turbos ambos, los PRE y los POST, y dos r5 gtturbos, pero como no vamos a llegar a ningun lado, aqui termino mi con mi comentario.

Que cada cual haga lo que quiera con su dinero.

No, no me referia a tu comentario, me referia a los comentarios contrarios que han dicho que prefieren el R5 al SAAB. Yo contigo estoy de acuerdo, ese coche no tiene ningun valor economico

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Hombre eso ya entra en los gustos de cada uno, unos pensaran que ha cambiado un coche mitico por un coche "raro" y otros pensaran que ha cambiado un Renault compacto del año 87 o 89 por un cabrio del 98 de gama "alta"