Toyota RAV4, 2.2dCat 177cvs Premium Cross Sport. 2008.39000 nuevo un RAV 4? Cuándo?
Yo compré un 2.2 diésel que tenía todo menos techo, cuero y navegador, en el año 2011. Con la pintura más cara que era el blanco perlado. 28k pedido a fábrica.
Toyota RAV4, 2.2dCat 177cvs Premium Cross Sport. 2008.
![]()
El equipamiento «Premium» sólo está disponible con el motor más potente (D-4D 177 CV) y las únicas opciones son el navegador y el techo solar eléctrico, incluidos en un pack que cuesta 3.300 €. Dichos elementos no pueden adquirirse por separado.
Ese motor con cambio dsg lo vas a filpar,va fenómeno, es rápido para la potencia que tiene , super silencioso,cosumo ajustadidisimo entre lo de la navegación a vela , y la desconexión de cilindros.
yo lo tengo en un audi q2 es el 1.4 , creo que el 1.5 es una evolución de este.Es el mismo 1.5 del Golf y A3?
Buena bajada de precio le dieron al siguiente modelo. El mío era el más potente, no me suena que diera 177cv sino algo menos, y era el más equipado salvo ese paquete que tu dices. PVP eran 32k.
Mi respuesta siempre suele ser la misma,mientras pueda tener dos coches no compraré nunca un coche de ese segmento,un coche de disfrute para mi,y uno práctico para mi mujer,y si alguna vez necesitamos un todo en uno me pillo un frutero potente,pero un mongovolumen NO.
Yo voy a por la primera,de ahí que lo vea tan lejano...Yo decía exactamente lo mismo hasta que tuve que meter la 3ra sillita infantil.
Yo voy a por la primera,de ahí que lo vea tan lejano...![]()
Amen de que ya no soy un chaval y la altura a la hora de entrar y salir se agradece,
La compraste en aviles?? Tenias que haber hablado antes con un vendedor que va al paidesport también, te lo habras cruzado mil veces allí... Por otro lado ,aunque soy anti manolovolumen ,esta no está mal, mi hermano tiene la anterior y nos saca De muchos apuros con las bicis jeje, disfrútala
Si en Aviles, total tartiere auto es monopolio en Asturias, tienen en aviles Oviedo y Gijón. Pues los dos comerciales que vi allí no me sonaban de nada, me atendió uno que se llama Nacho Pérez.
Por cierto, desde enero ya no voy al paidesport, hasta que la pequeña no tenga un año o algo así, absorbe mucho tiempo un bebe![]()
Muy bonito la verdad !!!!!.
Y yo que esperaba la presentación de un Teslapcon lo que te gustan).
Yo llevo 150cv gasofa en el x1 y la verdad para uso normal/familiar cumple.
Que lo disfrutes!!!!
31.000€ con un 1.4 de motor???
Hace tiempo que no miro precios,estoy flipando.
Es que alucino,te vas a un coche medio alto y te pasa los 40 sin despeinarse,es una locura.El motor en estos coches a lo sumo es un 2.0 , lo que encarece es el equipamiento, por unos 2000 euros mas era el 1.8 tsi, pero con 150cv y dsg para lo que es creo que será suficiente.
Y si, los coches estan carisimos. El otro dia salio el dato, en españa el 40% de los coches que se vendieron en 2017 superaban los 30000 euros. Y un 15% mas de 60000![]()
El motor en estos coches a lo sumo es un 2.0 , lo que encarece es el equipamiento, por unos 2000 euros mas era el 1.8 tsi, pero con 150cv y dsg para lo que es creo que será suficiente.
Y si, los coches estan carisimos. El otro dia salio el dato, en españa el 40% de los coches que se vendieron en 2017 superaban los 30000 euros. Y un 15% mas de 60000![]()
Enhorabuena!!
Lo único que me ha sorprendido el precio (financiado algo?) no estoy metido en el mundo de los monovolúmenes pero habrás mirado bien.
Pensaba que había sacado buen precio por un Cupra ST DSG hasta arriba pero ahora más viendo otros segmentos como andan los precios.
Que te sea leve la espera.