Noticia He encargado coche nuevo

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Un coche muy sensato, ya nos contarás.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.147
39000 nuevo un RAV 4? Cuándo?
Yo compré un 2.2 diésel que tenía todo menos techo, cuero y navegador, en el año 2011. Con la pintura más cara que era el blanco perlado. 28k pedido a fábrica.
Toyota RAV4, 2.2dCat 177cvs Premium Cross Sport. 2008.

6929421adefd74d7532ca31e4621d8fb.jpg

El equipamiento «Premium» sólo está disponible con el motor más potente (D-4D 177 CV) y las únicas opciones son el navegador y el techo solar eléctrico, incluidos en un pack que cuesta 3.300 €. Dichos elementos no pueden adquirirse por separado.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
La compraste en aviles?? Tenias que haber hablado antes con un vendedor que va al paidesport también, te lo habras cruzado mil veces allí... Por otro lado ,aunque soy anti manolovolumen ,esta no está mal, mi hermano tiene la anterior y nos saca De muchos apuros con las bicis jeje, disfrútala

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.180
Toyota RAV4, 2.2dCat 177cvs Premium Cross Sport. 2008.

6929421adefd74d7532ca31e4621d8fb.jpg

El equipamiento «Premium» sólo está disponible con el motor más potente (D-4D 177 CV) y las únicas opciones son el navegador y el techo solar eléctrico, incluidos en un pack que cuesta 3.300 €. Dichos elementos no pueden adquirirse por separado.

Buena bajada de precio le dieron al siguiente modelo. El mío era el más potente, no me suena que diera 177cv sino algo menos, y era el más equipado salvo ese paquete que tu dices. PVP eran 32k.

Venicius

Forista
Reacciones
1.189
Ese motor con cambio dsg lo vas a filpar,va fenómeno, es rápido para la potencia que tiene , super silencioso,cosumo ajustadidisimo entre el modo a vela , y la desconexión de cilindros.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.180
Ese motor con cambio dsg lo vas a filpar,va fenómeno, es rápido para la potencia que tiene , super silencioso,cosumo ajustadidisimo entre lo de la navegación a vela , y la desconexión de cilindros.

Es el mismo 1.5 del Golf y A3?

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.147
Buena bajada de precio le dieron al siguiente modelo. El mío era el más potente, no me suena que diera 177cv sino algo menos, y era el más equipado salvo ese paquete que tu dices. PVP eran 32k.

En el bloque 2.2d, hubo 136cvs, 150cvs y 177cvs. Premium Cross Sport.

El de los 39000.

inmovilizador antirrobo
arranque por botón
Acceso confort
tapicería de cuero (perforado)
ajuste eléctrico asientos delanteros calefacción asientos delanteros
asientos con reducción lesiones cervicales (WSL)
conductor con asiento ajuste lumbar
cambio manual de 6 velocidades
tracción delantera, reparto 55/45 (lock)
tres reposacabezas posteriores
asientos posteriores deslizantes y plegables 60/40 Easy Flat
isofix
HAC (sistema de arranque en pendientes)
radio CD con cargador de 6 CDs
6 altavoces
cruise control
display OBC multifunción
faros antinieblas delanteros
airbag acompañante (desactivable)
ABS, EBD, BA
control de estabilidad VSC
control de tracción TRC
sistema de Control Activo del par 4x4
apoyabrazos trasero
filtro antipolen
dirección asistida eléctrica (EPS)
techo solar eléctrico
navegador (táctil) mapas Europa
airbags de cortina, airbags laterales, airbags de rodilla
retrovisor interior electrocromático
climatizador dual
elevalunas eléctricos delanteros y traseros
sensor de iluminación
sensor de lluvia
retrovisores eléctricos, plegables y calefactables
cristales traseros tintados
pomo de cambio y volante en cuero
volante multifunción (ajustable altura y profundidad)
llantas en 18" neumático RFT

Y por mi cuenta, añade
Iluminación led tiradores interiores
Bola de remolque
Parktronic delante y Detrás

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.583
Como coche familiar seguro que cumple con creces,yo no me veo con un monovolumen,ahora que voy a ser padre hay gente que me lo dice: “y ahora a cambiar el coupe por el monovolumen eehh!!” :nose:

Mi respuesta siempre suele ser la misma,mientras pueda tener dos coches no compraré nunca un coche de ese segmento,un coche de disfrute para mi,y uno práctico para mi mujer,y si alguna vez necesitamos un todo en uno me pillo un frutero potente,pero un mongovolumen NO.

Pero esa es mi opinión claro,también decirte que ese motor lo tiene mi madre en el ateca y anda sobre los 8 litros,manual eso si,y aunque no impresiona ni parece que tenga mucha potencia (cosas de la entrega tan lineal y dieselizada de los gasolina turbados con motores pequeños) mueve el coche con bastante soltura

Que lo disfrutes,y ya nos contarás impresiones :guiño:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.180
Mi respuesta siempre suele ser la misma,mientras pueda tener dos coches no compraré nunca un coche de ese segmento,un coche de disfrute para mi,y uno práctico para mi mujer,y si alguna vez necesitamos un todo en uno me pillo un frutero potente,pero un mongovolumen NO.

Yo decía exactamente lo mismo hasta que tuve que meter la 3ra sillita infantil.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo voy a por la primera,de ahí que lo vea tan lejano... :LOL:

Yo ya tengo dos y hasta hace nada no pensaba en cambiar de coche, pero empiezas a ver problemas de habitabilidad en el coche con un carrito que se come casi todo el maletero, que atras las dos sillitas lo ocupan casi todo y empecé a plantearme un cambio. Amen de que ya no soy un chaval y la altura a la hora de entrar y salir se agradece, incluso para subir a las niñas al coche.

Ademas el e90 ya con 10 años y con todo original, supongo que en breve iran muriendo componentes mecanicos, frenos, calentadores, la bateria, etc. Prefiero cambiarlo ahora con un buen recuerdo que empezar a gastar dinero en el, con suerte poco, con mala suerte mucho.

Ya os contaré cuando lo tenga, creo que me voy a acostumbrar, ademas lo he equipado casi a mi gusto para por lo menos ir contento con los extras, sin pasarse porque subes de 1000 en 1000 con una facilidad pasmosa :lloro:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.902
Prefiero mil veces un frutero, pero si a ti te gusta, es lo que cuenta. A disfrutarlo con salud.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.521
Esta chulo. El color y los detalles sport me gustan mucho.
Mi hermano se compró el alltrack (primos hermanos) pero el 1.8 de 180, por estética, acabados y equipamiento está muy bien ésta última generación.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.147
Amen de que ya no soy un chaval y la altura a la hora de entrar y salir se agradece,

Bienvenido al mundo SUV, cuando te bajes como un lord de la butaca de casa en tu propio vehículo. Te esperamos.
:cuniao:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
El color le da tanta gracia como el culo tan enorme le resta :finga: Me recuerda un poco al GLS :guiño: Eso implica que atrás estará muy bien de espacio, cojonudo.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
La compraste en aviles?? Tenias que haber hablado antes con un vendedor que va al paidesport también, te lo habras cruzado mil veces allí... Por otro lado ,aunque soy anti manolovolumen ,esta no está mal, mi hermano tiene la anterior y nos saca De muchos apuros con las bicis jeje, disfrútala

Si en Aviles, total tartiere auto es monopolio en Asturias, tienen en aviles Oviedo y Gijón. Pues los dos comerciales que vi allí no me sonaban de nada, me atendió uno que se llama Nacho Pérez.

Por cierto, desde enero ya no voy al paidesport, hasta que la pequeña no tenga un año o algo así, absorbe mucho tiempo un bebe :lloro:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
Muy bonito la verdad !!!!!.
Y yo que esperaba la presentación de un Tesla :)pcon lo que te gustan).
Yo llevo 150cv gasofa en el x1 y la verdad para uso normal/familiar cumple.
Que lo disfrutes!!!!

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Pues bien que has echo, muy chulo ese monovolumen, a disfrutarlo con salud. Y lo mejor de todo........NO ES TDI¡¡¡¡
¡Es gasofaaaaaaaaa¡ :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.876
Mi ex tiene la misma "guagua", así que le tengo un poco de manía...:p....pero eso no impide que sea un excelente producto.

Ya puedes ir borrando días del calendario....:LOL:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Si en Aviles, total tartiere auto es monopolio en Asturias, tienen en aviles Oviedo y Gijón. Pues los dos comerciales que vi allí no me sonaban de nada, me atendió uno que se llama Nacho Pérez.

Por cierto, desde enero ya no voy al paidesport, hasta que la pequeña no tenga un año o algo así, absorbe mucho tiempo un bebe :lloro:

Julio se llama .. .

Vaya.. .Bueno, esa etapa pasa pronto jeje, volverás, hombre

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Muy bonito la verdad !!!!!.
Y yo que esperaba la presentación de un Tesla :)pcon lo que te gustan).
Yo llevo 150cv gasofa en el x1 y la verdad para uso normal/familiar cumple.
Que lo disfrutes!!!!

Aunque hace unos meses mi pensamiento era esperar para comprar un electrico, la necesidad de espacio y la nula oferta en coches electricos de este tipo me hizo decidirme por gasolina. En 4 años si Volkswagen cumple sus promesas deberia haber oferta de mas de un electrico en su catalogo.... la ilusion del electrico la sigo teniendo jejeje

Para matar el gusanillo me he comprado un patinete electrico de Xiaomi que es muy cuco, creo que cuando haga buen tiempo hasta puedo ir a trabajar en el.... ya veremos, eso si que es vehiculo electrico low cost :floor:

Os hago presentacion del patinete? :floor::floor:

Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.277
31.000€ con un 1.4 de motor???o_O
Hace tiempo que no miro precios,estoy flipando.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
31.000€ con un 1.4 de motor???o_O
Hace tiempo que no miro precios,estoy flipando.

El motor en estos coches a lo sumo es un 2.0 , lo que encarece es el equipamiento, por unos 2000 euros mas era el 1.8 tsi, pero con 150cv y dsg para lo que es creo que será suficiente.

Y si, los coches estan carisimos. El otro dia salio el dato, en españa el 40% de los coches que se vendieron en 2017 superaban los 30000 euros. Y un 15% mas de 60000 :eek:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.277
El motor en estos coches a lo sumo es un 2.0 , lo que encarece es el equipamiento, por unos 2000 euros mas era el 1.8 tsi, pero con 150cv y dsg para lo que es creo que será suficiente.

Y si, los coches estan carisimos. El otro dia salio el dato, en españa el 40% de los coches que se vendieron en 2017 superaban los 30000 euros. Y un 15% mas de 60000 :eek:
Es que alucino,te vas a un coche medio alto y te pasa los 40 sin despeinarse,es una locura.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.687
Modo guay: pues que sea enhorabuena.

Modo sincero: madre mia, que bicho me pillo por esa pasta de segunda mano...

Ahora en serio, cada uno gasta su dinero en lo que cree conveniente y nadie tiene porque recriminar nada. De modo que te entiendo perfectamente, te doy mi enhorabuena y espero que disfrutes de el con salud.

NeverMinds

Forista
Reacciones
1.060

Enhorabuena!!

Lo único que me ha sorprendido el precio (sin financiar imagino?), no estoy metido en el mundo de los monovolúmenes pero habrás mirado bien.

Pensaba que había sacado buen precio por un Cupra ST DSG hasta arriba pero ahora más viendo otros segmentos como andan los precios.

Que te sea leve la espera.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.180
Enhorabuena!!

Lo único que me ha sorprendido el precio (financiado algo?) no estoy metido en el mundo de los monovolúmenes pero habrás mirado bien.

Pensaba que había sacado buen precio por un Cupra ST DSG hasta arriba pero ahora más viendo otros segmentos como andan los precios.

Que te sea leve la espera.

Se puede saber cuánto cuesta un Cupra ST DSG ? Descuentos incluidos... No PVP. Gracias.