A
alex74
Guest
Buenas a todos! Tras un periodo de inactividad foril, me reincorporo al foro, pese a quetampoco he participado en exceso...
Hoy he hecho la reserva de un COOPER (es sorpresa para mi mujer para cuando nazca nuestra segunda hija).
He elegido un COOPER color con el siguiente equipamiento:
- Color Chili Red
- TEla Octagon Tartan Rot (roja y negra, vamos...)
- Llantas de 7 perforaciones.
- Techo y espejos en blanco
- Linea cromada exterior
- ISOFIX
- CD frontal y radio BOOST
- Franjas blancas en capó
El caso es que durante unos días estoy a tiempo de hacer cualquier tipo de cambio en cuanto a color, extras, etc...
¿Falta algo que considereis indispensable o harías alguna otra configuración de colores? Agradeceré vuestras opiniones.
Por otro lado, comentaros que el precio fnal, con dto del 6% sobre franco fabrica y dto del 50% en los gastos de entrega me queda finalmente en 18.078 euros. ¿Como lo veis?
¿Verdad que han cambiado el azul y el nuevo es muy "violeta"????? ¿O en un efecto del catálogo????
Saludos.
Hoy he hecho la reserva de un COOPER (es sorpresa para mi mujer para cuando nazca nuestra segunda hija).
He elegido un COOPER color con el siguiente equipamiento:
- Color Chili Red
- TEla Octagon Tartan Rot (roja y negra, vamos...)
- Llantas de 7 perforaciones.
- Techo y espejos en blanco
- Linea cromada exterior
- ISOFIX
- CD frontal y radio BOOST
- Franjas blancas en capó
El caso es que durante unos días estoy a tiempo de hacer cualquier tipo de cambio en cuanto a color, extras, etc...
¿Falta algo que considereis indispensable o harías alguna otra configuración de colores? Agradeceré vuestras opiniones.
Por otro lado, comentaros que el precio fnal, con dto del 6% sobre franco fabrica y dto del 50% en los gastos de entrega me queda finalmente en 18.078 euros. ¿Como lo veis?
¿Verdad que han cambiado el azul y el nuevo es muy "violeta"????? ¿O en un efecto del catálogo????
Saludos.