1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

He estado tocando un 335d....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 120De_miedo!, 5 Oct 2006.

1. 120De_miedo!

120De_miedo! Forista Senior

Me Gusta:
    288
    Modelo:
    418dA GC LCI
    pues eso chicos,aprobechando que tenia que ir al concesionario para recoger el limpia trasero que hace dos semanas un lavacoches me lo comió,:mad: (17€ porcierto) me he dado un garbeo por al exposición del concesionario en Bikar Motor Leioa.

Buscando el z4 plateado que siempre solia estar en el centro...objeto siempre de deboción:biggrin: ,cual es mi sorpresa cuando ya no está y veo un PEDAZO 335d azulito con dos tubarros atras separados identicos al 335i.:eek: :eek: :biggrin: :biggrin:

Madre mia chicos que cacharro!!!Me a dejado impresionado! es más anchote que el S4 y yo creo que más bajo! no hay color entre verlo en fotos a verlo en vivo.:biggrin:
    Vamos que me ha gustado mucho y eso que cuando estaba ojeandolo justo me han avisado que ya estaban mis cosas hechas (algo así como chicos.. que el recreo a acabado!):frown: :frown: y he tenido que volver a mi chikitin....con las ganas de echarle más miradas a fondo por el interior y detalles...no hablo ya de dar una vuelta con él.:wink:

Me ha gustado mucho,mucho,mucho chicos.... quizas dentro de unos años el S3 coupe sea el sustituto del pekeñin....:wink: :biggrin: