He golpeado a un coche sin seguro

erick77

Forista
HALFWAY;11248446 dijo:
A ver, chavalote... yo nunca he hablado de pegar, yo no pego, porque me parece absurdo emplear la violencia por decir que soy más fuerte que tú o menos fuerte que el otro, la violencia solo se emplea cuando es estrictamente necesaria y con un fin (hay sitios donde te enseñan eso) que no es ver quien es más fuerte.

Por mis conocimientos, mi experiencia y la vida que he llevado, muy probablemente, si alguien me atropella a mi, no le voy a pegar... estaré atropellado y jodido... si atropellas a mi hija y sales del coche como te he dicho, tampoco iré a pegarte... muy probablemente IRE A MATARTE Y, A SER POSIBLE CON UN SOLO GOLPE, como me han enseñado a hacer cuando mi profesión era otra... Me da la impresión de que no tienes hijos, porque cuando los tengas, entenderás esa reacción, en todo caso, quizá te falte un poco de experiencia vital.

En cuanto a lo que dices en el primer párrafo, deberías volver a leerte el post que he escrito, porque digo cualquier cosa, menos lo que tú has entendido. En todo caso, si sigues sin entenderlo, mándame un privado que te lo explico.

Un saludo a todos.

entonces si atropellan a tu hija y no se esta fumando un peta , en ese caso no le pegas , yo creo que tambien lo arias , como todo padre , que si que lo entiendo perfectamente
, y como tambien me an enseñado a mi, jamas estaria confiado ante nadie , que nunca se sabe , y el primer golpe ,,,, tambien me an enseñado que deje que me golpeen primero ,,,,,,

David320M

Forista
¿Pero esto no iba de un coche que no tenía seguro?

Bueno, arranco que se me ha puesto el semáforo en verde:

marihuana.jpg

invasor

Forista
David320M;11249126 dijo:
¿Pero esto no iba de un coche que no tenía seguro?

Bueno, arranco que se me ha puesto el semáforo en verde:

marihuana.jpg

:floor::floor::floor::floor:

yo e salido a comprar tabaco y cuando e vuelto mira con lo que me e encontrado empezaron con el golpe y esto ya es caratekid