He hecho bien?

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
El otro dia deje el coche aparcado en la calle y me ausente una hora, lo deje aparcado en una pista de pruebas de autoescuela, puesto que sali con el camion a practicar circulacion.

En la hora que me ausente me robaron las dos taloneras M del coche y me dajaron las cubiertas de debajo del coche sueltas y un pequeño bollo en una puerta.

En aquel momento no llame a la Guarcia Civil ni a la policia local, los llame un tiempo mas tarde y ya con el coche movido.

Deberia haber llamado en el acto para que hicieran fotografias o algo asi? o una siemple denuncia es suficiente?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Con denuncia es suficiente, no vendrá el CSI por un robo de coches. Simplemente denuncia y con la denuncia vas al seguro. Siento lo ocurrido. Si necesitas las taloneras ///M, yo las tengo en venta.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
ostias pues te las arrancarian de cuajo macho por que hay que abrir las puertas una putada

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
vaya panda de cabron*s, si vieras lo que me han hecho al coche con una llave fliparias...

Mucho animo crack!

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Cuanto h.p. suelto..:ar::ar::ar:

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Y esque estarian esperando a que el profesor de la autoescuela y yo nos fueramos con el camion, proque ya saben que es una hora justa, desde luego que cara que tienen.

El seguro me cubre robo, asi que llevare la denuncia al seguro y listo.

Yo que queria hacer tandas este fin de semana y me las han jodido, porque hasta que pase el perito, las pidan, las pinten y las pongan puff, igual las hago con el coche de sustitucion jeje

Jay

Forista
Reacciones
78
Cabron.s que gentuza. Lo siento compi

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
cuanta gentuza ,a mi en el fabia me quisieron quitar un parrot ,y no pudieron ,pero lo dejaron todo lleno de huellas,me fui al cuartel y si me hicieron un csi,al mes me llamron del juzgado x que habian pillado a un morito que coincidia con las huellas,no se para que, salio con una multa que no va a pagar y una condenilla que no va a hacer,lo mejor es pillarlo y castigarlos como se merecen sean m*ros o cristianos y a nosotros que nos juzguen igual,sd2

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
TENAN;11683502 dijo:
Y esque estarian esperando a que el profesor de la autoescuela y yo nos fueramos con el camion, proque ya saben que es una hora justa, desde luego que cara que tienen.

Yo que queria hacer tandas este fin de semana y me las han jodido, porque hasta que pase el perito, las pidan, las pinten y las pongan puff, igual las hago con el coche de sustitucion jeje

Tienes para 3 o 4 días, si haces la denuncia hoy y peritan rápido llegas para el fin de semana.

R

Ro///Ma

Invitado
que gentuza!!! cada dia flipo mas........ lo siento mucho tio

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.505
Lo siento mucho tío.
Creo que hiciste bien, no veo ningún problema en que movieras el coche.
Ahora que el seguro se encargue de todo...

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
FLIPO.. te han robado las taloneras¿?¿?

:-s

Pero, como puede haber gente así de muerta?
Es que si nos ponemos así un dia nos robarán el capó, o un parachoques o algo..

Son tan faciles de robar unas taloneras??

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
No hay mal que por bien no venga.

Ponle las performance

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
kore;11684009 dijo:
Son tan faciles de robar unas taloneras??

Tuvieron que arrancarselas (a saber como las dejaron) porque para sacarlas hay que abrir las puertas y desatornillar.

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
shogum;11684298 dijo:
Tuvieron que arrancarselas (a saber como las dejaron) porque para sacarlas hay que abrir las puertas y desatornillar.

Exacto, 1hora me tire yo para sustituir las ///M por las performance, y eso que puse el coche encima de una fosa para poder trabajar mejor y con ayuda de otro.
En este caso le han tenido que dar un gran tirón y dudo que haya sido una sola persona...porque sino recuerdo mal lleva unas 8-10 grapas a lo largo de la talonera.

Reacciones
3
Aunque llames a la policia pasan de ti.,.. te preguntan si puedes mover el coche, y que te vayas a la comisaria a poner la denuncia...
Yo lo primero que les dije es que si no tenian que verlo in-situ para comprobar y cosas asi.. pero vaya, que casi se rien de mi. Luego según lo perros que esten, te mandan a la cientifica a ver si se coscan de algo.. pa' ná.

Enfin, despues del trago inicial y del mal rato, llevalo a conce y pide pagar la diferencia para ponerte las performance!!

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Vaya gentuza que hay por este mundo.
Bueno ahora arreglarlo y que el seguro page, para eso estan

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
No estoy de acuerdo con los que han dicho que si no viene CSI, que si les lleves tu el coche, y blablabla.

Ante estas situaciones, una de las cosas ma simportantes que hay que hacer, precisamente es llamar a la policía sin mover el coche. Tienen la obligación de acudir al lugar del suceso, echar las fotos necesarias y a partir de ahñi, presentar denuncia, etc.

Al creador, una putada compi, como dice Alex, aprovecha y Performance

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Nichiii;11684702 dijo:
No estoy de acuerdo con los que han dicho que si no viene CSI, que si les lleves tu el coche, y blablabla.

Ante estas situaciones, una de las cosas ma simportantes que hay que hacer, precisamente es llamar a la policía sin mover el coche. Tienen la obligación de acudir al lugar del suceso, echar las fotos necesarias y a partir de ahñi, presentar denuncia, etc.

Al creador, una putada compi, como dice Alex, aprovecha y Performance

Simplemente he dicho que no es necesario :bash: si llamase a la policía iría porqué es su deber, pero no van a echar ninguna foto casi seguro :descojon: lo máximo que harán será dar fe de que el coche estaba allí (no de que te hayan robado).

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
PaKe;11684612 dijo:
Aunque llames a la policia pasan de ti.,.. te preguntan si puedes mover el coche, y que te vayas a la comisaria a poner la denuncia...
Yo lo primero que les dije es que si no tenian que verlo in-situ para comprobar y cosas asi.. pero vaya, que casi se rien de mi. Luego según lo perros que esten, te mandan a la cientifica a ver si se coscan de algo.. pa' ná.

Enfin, despues del trago inicial y del mal rato, llevalo a conce y pide pagar la diferencia para ponerte las performance!!

lo que hay que leer....

respecto al autor del hilo, pues a lo mejor el seguro no te lo cubre, por el simple hecho de que no es un robo con fuerza que es lo que suelen cubrir... esto es un hurto... no se si en el seguro estara incluido.... asi que a ver como acaba el tema.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
TENAN;11683502 dijo:

Lo siento, que cabrones, pero mira el lado positivo, no se si te gustan las performance, pero por poco más las pones pagando solo la diferencia de las M.

Reacciones
3
pysoni;11688397 dijo:
lo que hay que leer....

respecto al autor del hilo, pues a lo mejor el seguro no te lo cubre, por el simple hecho de que no es un robo con fuerza que es lo que suelen cubrir... esto es un hurto... no se si en el seguro estara incluido.... asi que a ver como acaba el tema.

Si quieres te enseño las fotos de mi coche eh? En mi caso ni se movieron de la comisaria... asi que si, lo que tienes que leer.
Luego me llamaron para que dejara el trabajo y llevase el coche a la comisaria, por que segun ellos no podian desplazarse hasta mi garaje...
El seguro si es a todo riesgo te lo cubre y punto, ni hurto ni fuerza ni leches en vinagre.
Por cierto, al final si que fue la cientifica al garaje, con sus polvitos para las huellas y todo eh?

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
xWeST;11685138 dijo:
pero no van a echar ninguna foto casi seguro :descojon: lo máximo que harán será dar fe de que el coche estaba allí (no de que te hayan robado).

Error, te aseguro que si echan fotos (te lo digo con conocimiento), para luego adjuntarlas en la denuncia

Reacciones
3
Nichiii;11689258 dijo:
Error, te aseguro que si echan fotos (te lo digo con conocimiento), para luego adjuntarlas en la denuncia

En Valencia, ni fotos ni se mueven al lugar del robo a no ser que no puedas mover el coche.
Y lo digo por que en fallas me robaron a mi... :axe: