Brico-Manual He hecho una repro a un 320i E91. Resultados

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Astro, 2 Dic 2016.

  1. Astro

    Astro En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las Rozas
    Modelo:
    BMW E91 320i
    Totalmente de acuerdo contigo. Éste no es un motor turbo.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.441
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En lo que no coincido contigo es en que por ser un motor atmosférico deba esperarse una potencia máxima inferior a la declarada.

    Eso pasó en su momento cuando se empezaron a catalizar, sobre todo con los motores de alta potencia específica (mucha potencia en relación a su cilindrada). Pero un motor de potencia media como un 2 litros de 150 CV no debería tener problemas en lograr la máxima oficial.
     
  3. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    Te vas a sorprender gratamente con ese 3.2 cuando le hagas la repro.

    Asegurate que te hagan 2 lanzadas antes y 2 lanzadas despues para dejar ese 3.2 en condiciones
     
    A Alfa156 le gusta esto.
  4. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.825
    Me Gusta:
    21.880
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Pues real como la vida misma!! ;)
     
    A jagus le gusta esto.
  5. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.825
    Me Gusta:
    21.880
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Bueno, lo de siempre. El fabricante hace una programación genérica, para todos los mercados y condiciones y siempre se puede afinar...
     
  6. Astro

    Astro En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las Rozas
    Modelo:
    BMW E91 320i
    Fíjate que digo que suelen rozar o quedan un poco por debajo. 5 cv de 150 es un 3.3%

    Tuve un 206 gti motor 2.0 16v en mis años mozos, que de potencia oficial daba 138cv. En banco salió 136 cv. Es la otra referencia personal que tengo. Pero he leído mucho sobre reprogramaciones y, en general, ocurre así. En el lado opuesto, estarían los VAG turbos, con lecturas generalmente por encima de la oficial.

    Un saludo
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.441
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En ese lado opuesto estaría también el kadett gsi 16 válvulas o el 328i e36 que solían regalar presuntamente media docena de cv
     

Compartir esta página