He ido un rato tras un Peugeot RCZ, bonito coche ¿por qué llevas ese interior?

antuan

Clan Leader
Coincido con el planteamiento inicial del hilo.
Por fuera está chulo. Por dentro es mejorable. Pero tampoco es tan tan feo, el que sí era decepcionante era otro de la casa, el 406 coupe, tenía una línea exterior preciosa y por dentro era cutre y feo..

dperezs

....
Miembro del Club
A mi tampoco me parece tan feo, aunque obviamente se puede mejorar.

Es un coche basado en el 308, que en su momento por lo menos en interiores (asientos, materiales, etc), para mi era una pasada.
Los asientos del RCZ son mas parecidos a los del 308 cabrio (casi iguales), que a su vez son una evolución de los que pongo en las fotos pero con el reposa cabezas integrado.
Tengo un amigo con un MB Clase B 200 Turbo que pagó por los asientos deportivos y la verdad, ni se parecen a estos, y para rematar la parte de cuero es de SIMIL PIEL (manda huevos...), por no hablar de la tela con puntos plateados en el MB por autentica rejilla con una pinta genial en estos...

5941941989_ffdc420ac5_z.jpg

5941941693_ce14dc418d_z.jpg

Salu2!

GOLDAR

Forista Senior
Yo he llevado uno varias veces (THP 200cv) y si, es bonito, pero no deja de ser un peugeot. Mucho plastico imtando cuero, demasiadas tecnochuches que necesitas saber ingenieria para manejarlas (como el explorador del disco duro de la radio) y despues un poco decepcionado por el motor porque te esperas que estire algo mas (a 210 le cuesta seguir subiendo)

lo típico...

kapitan_picard_facepalm-18.jpg

El coche esteticamente es bonito pero sí es cierto que es calidad Peugeot, crujen, suenan y son blandos con el peso que llevan. Tenemos un 307cc en casa y es el motor grande de gasolina 2.0 180cv con cuero extendido, todos los extas y vamos, que con el tiempo crujen.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
a mi es un coche que me parece bastante insulso.El TT hace 15 años tenía casi el mismo diseño

Gulf627

Clan Leader
Peugeot rcz 1.6 thp por 30.350 euros
BMW 220i 32.900.

Y despues el BMW es el "caro".

Personalmente el Peugeot no me gusta por estética y por tecnica no me apasiona.

Gesendet von meinem C2105 mit Tapatalk

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Yo diría otra cosa... ¿¿¡¡Por qué le pusieron el morro del 207!!??

algo muy parecido me dijo un compañero (un responsable de PSA, sin dar nombres...biggrin), era inexplicable la cagada de diseño - mucho "aire de familia" pero hay coches que no. Con lo que innovaron en el cristal trasero (que ha costado frabricarlo sudores), y luego le meten eso

Bl@nquito

Clan Leader
Lo has probado? Hasta 4000 rpm no tiene los bajos que te esperas de un motor de ultima generacion. Si, son 200 cv pero a base de electronica y ese tipo de motor en un coche del peso del RCZ es una verdadera cagada. Aparte no tiene autoblocante con lo que si te pones en plan deportivo sin el control de traccion tienes todas las garantias de ir quemando rueda por todos lados. No critico la marca por hacer ese coche asi, la critico por hacerlo tan artificial para equiparase a sus contrincantes. Como dije al principio, demasiada apariencia a chino y poca calidad de detalles entre las que destacaria como supercutres las colas de escape falsas atornilladas al paragolpes de plastico

¿En serio?

Qué raro en Peugeot

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: