En Kendall reparé una llanta hace unos meses y quedé bastante contento. Sobre los 80 euros me cobraron.
Todo depende medida acabados y problema de la llanta , imagino 80 € no tenían mucho o repentinamente han bajado los precios .
Yo lleve 20" con roces fuertes y recomendado para q me hicieran precio y pague más o menos eso , de ahí mi reflexión.
muchas gracias. voy a llamarles. a ver si logro que los del renting(les he cogido un coche de segunda mano) les llevan las llantas a reparar, aunque pague yo la factura.
Depende lo q tengas y la carga de trabajo q tengan , 1 día tardaron para las 4 y estaban machacadas , está el dueño y una mujer para atender .
gracias carlos. te lo comento porque soy de fuera de madrid y tendria que ir solo para eso. y solo puedo los sabados
es por f25 de segunda mano, que esta en madrid, que he comprado, que tiene las llantas super tocadas de los bordillos
No me acuerdo el nombre sorry solo está a priori el dueno para darte precio , anyway sábados no abre de L a V. Dile si quieres q te ha recomendado Jose Carlos q trajo un RS5 para llantas que venía de parte de una perito de Mutua y quedó encantado con resultados precio ... pero diselo antes q de que te dea el precio , por tlf si vives lejos te da precio y pienso q si no es mucho en él día te lo da , eso también valóralo.( tienes metro cerca para moverte )
muchas gracias. mañana le llamare. a ver como lo organizo ya que el coche esta en madrid y yo en leon. no querria tener que ir para llevarles las llantas. a ver si el dueño actual del coche se las pudiera llevar y yo pagar la factura
No hace falta llevarle las llantas ni nada de eso , no son como los portugueses q hay q dárselo mascado así ahorran trabajo y ganan espacio en la furgoneta ( nadie da duros a peseta) , dejas el coche y ellos se encargan de todo .