1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

He medido la potencia de mi mini cooper S R56

Tema en 'Mini' iniciado por GERCAPE, 14 May 2007.

  1. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Pues eso, que esta mañana he ido a un medidor de potencia y el coche ha dado 201 cv!!!!

    Mañana si puedo colgare la grafica!!

    La verdad es que te regalen 25 cv no esta nada mal....
     
  2. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Pues es en eprom-power (Alicante)
    EL coche lleva 5500 km
    La grafica la pongo si no pasa nada mañana
     
  3. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Yo lo he dejado precisamente para eso pero creo que de momento no me lo van a poder hacer.
    Mañana te confirmo
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.113
    Me Gusta:
    10
    increible!
    de lujazo.Me acabaís de alegrar el día =)

    jsjsj

    Cuanto tiempo os tardó el coche en llegar desde que lo configurasteis y pedisteis hasta que os lo entregaron?
     
  5. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    El Cooper normal puede reconfigurarse???
    Yo no tengo ni idea de esas movidas, pero segun lo que lei / intui por aqui, creo que no. Que el motor esta a tope ya o algo asi.
    Entonces es posible que el Cooper S, sea un capado del JCW (sin el turbo)???
    Entonces menuda pasada!!!

    Que cuesta mas o menos la reprogramacion?
     
  6. perly

    perly Guest

    Ya pensando en una repro, señor GASS?¿:wink:
     
  7. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mia Gass te veo con una repro YA.

    La verdad es que los motores turbo son una joya para las repros, de todas formas yo creo que antes que sacar más potencia modificaria la curva para que fuera algo más rabioso y puntiagudo, aún así meterle mucha chicha a un tracción delantera hará que las perdidas constantes de tracción no nos hagan ganar mucha eficacia real

    Enhorabuena Gercape, si vuelvo a tener algún dia mi coche seguro que tambien le hago unas pruebas en banco.
     
  8. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Gracias. Aun no tienes el tuyo????
    Lei los problemas que te dio...
     
  9. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Al final no han podido hacerle la repro.... pero de momento porque me han comentado que espere unos dias que estan e ello......
    Estoy con unas ganas enormes......
    Me han dicho que 25cv se sacaran facilmente porque viendo los parametros del coche una vez se pasa de 3500 vueltas la electronica mete menos gasolina, es decir, que el motor se recorta..... asi que a esperar un poquito y veremos hasta donde se puede...
     
  10. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sigo sin coche, esta segunda visita al taller hace mañana 1 mes! Asi que se recorta... mucho cuidado en lo que se modifica en la repro qe puedes coseguir que consuma mucho más.!

    Madre mia 225.. ni el GP!!!
     
  11. ConnZ

    ConnZ Guest

    Buenas foreros, me estoy quedando LOL con lo que leo, si da casi "200cvs" no me cuadra el post donde un chaval critica su potencia porque dejaban mi atras a un R56 coches como el antiguo FR (200CVs) y el S3 (210CVs), bajo mi punto de vista no tendrían nada que hacer en ciudad y carreteras normales, y en autopista andarían ahí ahí, por otra parte, como bien dice gass, creo que una reproa a un cooper S de serie que lo subiera a 225CVs sería algo "peligroso"ya que tanta potencia en delantera y con un vehículo tan corto . . también debemos ver que hablamos de un motor pequeñín, un 1.6, por eso yo creo que con los que tiene va bastante bien, y en caso de subirle sería fundamental alterarle otras cosas no solo la potencia ( Gomas, suspension, barra estabilizadora, frenos de disco . . .)
     
  12. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    ORIHUELA

    Jejeje, no se me ha olvidado. Como al final no hice la repro de momento no me la entrego, asi que se la pedi por correo electronico.

    Por otro lado lo que habeis comentado:
    - EL consumo con la repro sube cuando le pisas, pero si vas tranquilo hasta puede llegar a bajar. En mi 330cd que tb llevo con repro llevo una media desde que la hice de 6,7 litros en un 3000 con 260cv.

    - Con 200 cv el coche ya acusa perdida de traccion en salidas fuertes. De hecho hace unas semanas hice un par de salidas y calente el embrague porque se me quedo derrapando. Entonces con 230 cv evidentemente peor, pero al ver la grafica lo que yo quiero con la repro es que sea mas contundente en altas.

    - El mini contra un FR o un S3 en aceleracion pura debe estar a la par o incluso un poco por delante. Ahora bien, en carreteras viradas no tienen nada que hacer. Un amigo tiene un ford escort cosworth y en curvas no es capaz de seguirme y eso que no voy rapido y el va de lado con un 4x4 /yo llevo autoblocante). EN recta es otro cantar porque lleva la fase I de 280cv y claro, su coche sale mejor.

    De todas formas el dia 2 de junio me voy con el mini a Cheste con EVO, Impreza, M3 etc etc y aunque quedare por el final en tiempos ya veremos si mas de uno no se lleva una sorpresa.
     
  13. Darth Vader

    Darth Vader Guest

    para estar a tope deberia tener 170cvs:wink:
     
  14. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Entonces se podria reprogramar un Cooper????? :drivingsk
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.398
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X6 35i + VAG
    Coño !!!!!! menuda cantidad de potencia, menuda maravilla ;-)
     
  16. Darth Vader

    Darth Vader Guest

    reprogramar si, puedes pero no ganarias mucho.

    pero puedes aumentar la relacion de compresion, aligerar volante, poner arbol de levas con mas cruce, filtro, escape...
     
  17. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Cuando vaya al circuito evidentemente voy a pasarlo bien. El tema de los tiempos es por tomar una referencia, nada mas.

    La repro no me la han hecho porque no han podido leer la centralita con las maquinas que tienen porque el interfaz no era compatible...
     
  18. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Que bajonazo. jejeje. Es broma. Yo tan pichi...:)
     
  19. jarybufy

    jarybufy Guest

    Si se puede decir...¿cuanto te han cobrado por el banco de potencia?

    Yo estaba pensando en hacerla, pero ahora con más ganas, ya que o por la calor o por cómo le pises al acelerador, le noto que cuando le pisas hay un cierto lag hasta que tira, aunque hay veces que no le pasa...

    Saludos.
     
  20. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    ORIHUELA
    cuando la tenga hecha tranquilos que aviso...