Video He montado final + intermedio!

JoeTe

Forista
Bueno he montado el intermedio y silencioso en el coche y os dejo un video del antes-despues, la verdad que el video no hace justicia pero así os haceis una idea. Por otro lado decir que solo se han realizado 50km, por lo que aun cambiara un poco el sonido.

Para mi ha sido justo lo que buscaba, desde baja suena bastante y en altas en cuanto hundes el acelerador suena diciendo "aqui estoy" por el contrario a velocidades mantenida en autopista practicamente como de serie

Eso si la adaptacion me ha dado un poco de tarea!!

Os dejo el video a ver que os parece

javi_330

En Practicas
compi, veo que eres Andaluz, pero de donde? Yo de Cádiz. Ojalá coincidamos en una kedada y pueda escucharlo en directo. me gustaría hacerle algo así al mio tambien.... Se va mucho de precio esta mod¿?

JoeTe

Forista
que macarra xDDD pero suena bien bien

No se porque dices lo de macarra pero me alegro que pienses que suena bien!

compi, veo que eres Andaluz, pero de donde? Yo de Cádiz. Ojalá coincidamos en una kedada y pueda escucharlo en directo. me gustaría hacerle algo así al mio tambien.... Se va mucho de precio esta mod¿?

Pues soy de Estepona pero ahora mismo vivo en Madrid el precio alrededor de los 400€! cualquier cosa aqui estoy!!

Un saludo

trangorex

En Practicas
el sonido suena bien , desde mi punto de vista sobresale la salida para mi gusto es dejarlo arras.

REX

En Practicas
La verdad q en el vídeo suena poco si....pero si dices que suena me quedo mas tranquilo que yo quiero hacer lo mismo
Que has suprimido el intermedio final no ? El pequeño q va antes del escape
Que escape trasero has puesto....de que marca ?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

JoeTe

Forista
No yo no he suprimido nada, solo he puesto intermedio y silencioso deportivos pero no suprimidos (no me gusta eso de suprimir las partes porque suelen perder potencia) la marca de ambos es novus

bmwlover

En Practicas
La verdad q en el vídeo suena poco si....pero si dices que suena me quedo mas tranquilo que yo quiero hacer lo mismo
Que has suprimido el intermedio final no ? El pequeño q va antes del escape
Que escape trasero has puesto....de que marca ?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Mira bien el vídeo, dices que suena poco porque habrás visto nada más la primera parte, en la segunda aparece ya el escape montado y suena muy bien.