He pecado !!!!

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Por 2º vez , he pecado.
Me acabo de comprar un VW golf tdi gtsport 105cv :notworthy:. Resulta que por cuestiones de trabajo, me he quedado el coche de la mujer, un Peugeot 207 hdi , que compramos ahce 2 años y que cambie por un VW golf 3 1.6 gt, el pobre con 240000km ( hoy todavia corre con mas de 300000km ), lo tiene un familiar.
el caso es que le dije de pillar otro golf , respuesta de ella: NO , otra vez el mismo coche. asi que buscando mire el 207 y era el que mas rapido me entregaban. 3 dias despues lo tenia matriculado y en casa.

Hace un par de meses y con la excusa de la crisis de los 40:descojon:, me entro el gusanillo de otro golf , como el 207 me lo quede despues de navidad, ya que , le meto 140km diarios para ir al curro y no queria que mi 320d se me estropee, le cambie el coche a mi mujer. La verdad es que no me gustaba ni cuando lo compre ( el 207 ).

Hace 2 semanas y aprovechando que pillaba vacaciones unos dias antes que ella y me aburria en casa, me dedique a buscarme un VW golf de la serie 4, pero todos estaban mu cargados de km. valore mirar la serie 5 , que estan bien de precio , ya que , acaba de salir la serie 6.
Al final despues de mucho buscar encontre uno en un conce multimarca de Sabadell (bcn), por el 207 me lo pagaron mal, pero fueron los que mas me dieron y el Golf era lo que buscaba , asi que , el dia siguiente me presente con la mujer y lo deje reservado , la semana pasada me lo entregaron ( cuando tenga un rato pondre fotos ), mas que nada es que no las tengo hechas.
IMPRESIONES:
Es un aleman, me parece que basta con eso.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
99.577
noraguena por el golfito (y por haber convencido a tu mujer), que lo rompas con salud biggrin

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.892
Felicidades por la nueva adquisicion... que lo disfruten (tanto tu como tu mujer) con salud !!

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
9.215
cybermad;9040650 dijo:
noraguena por el golfito (y por haber convencido a tu mujer), que lo rompas con salud biggrin

+ mucho :floor:

No se yo por cual de ambas cosas felicitarlo mas efusivamente :descojon:

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
Enhorabuena por ambos triunfos. :descojon::descojon:

S

Sotman

Invitado
yo e pecado tambien tengo un Seat Ibiza 1.9 TDI del 2005 y me comprado aun no en mis manos el bmw 325 ci 2001 y encima mi novia tiene un Suzuki Baleno del 1998 y no lo quiere vender jejeje, yo que le quiero dar mi Ibiza pero no lo quiere vender por que le tiene cariño,asi que me voy a juntar con 3 coches que follon,pero siempre a sido mi sueño este coupe no se como saldra la cosa jeje.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Enhorabuena, espero que puedas seguir durmiendo en la cama y no en el sofa :floor:
Por cierto Herodes, dime el nombre de tu querida (la de la foto) anda biggrin

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
sinfotonovalenada.gif

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Sotman;9040852 dijo:
yo e pecado tambien tengo un Seat Ibiza 1.9 TDI del 2005 y me comprado aun no en mis manos el bmw 325 ci 2001 y encima mi novia tiene un Suzuki Baleno del 1998 y no lo quiere vender jejeje, yo que le quiero dar mi Ibiza pero no lo quiere vender por que le tiene cariño,asi que me voy a juntar con 3 coches que follon,pero siempre a sido mi sueño este coupe no se como saldra la cosa jeje.
Por eso no te preocupes hace 2 meses me compre un scooter y ahora somos 2 en casa y 4 vehiculos, eso si, sin contar las btt:descojon:

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
///Msevag;9040858 dijo:
Enhorabuena, espero que puedas seguir durmiendo en la cama y no en el sofa :floor:
Por cierto Herodes, dime el nombre de tu querida (la de la foto) anda biggrin
Esa se llama sabado solitario.

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
gracias a todos , de momento la mujer me deja dormir en la cama , soy yo quien no va , en el balcon se duerme mejor.

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Muy bonito , si te interesan unas llantas en 15 con gomas con 8000 kms yo tengo unas jejjejej por si no lleva llantas , preciosa adquisicion , un saludo

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
estas son de la tienda , para presentarlo en soxiedad , ahora tiene las lunas tintadas y un parrot 9100 con conexion IPOD y USB
ya pondre las mias, pero es que me voy de caciones .
1zqvxi0.jpg

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
otra antes de irme de vacaciones, oswase esta amdrugada salgo de ruta por los alpes con la de 2 ruedas
2j8aox.jpg