LAVIT
En Practicas
- Reacciones
- 17
Por 2º vez , he pecado.
Me acabo de comprar un VW golf tdi gtsport 105cv :notworthy:. Resulta que por cuestiones de trabajo, me he quedado el coche de la mujer, un Peugeot 207 hdi , que compramos ahce 2 años y que cambie por un VW golf 3 1.6 gt, el pobre con 240000km ( hoy todavia corre con mas de 300000km ), lo tiene un familiar.
el caso es que le dije de pillar otro golf , respuesta de ella: NO , otra vez el mismo coche. asi que buscando mire el 207 y era el que mas rapido me entregaban. 3 dias despues lo tenia matriculado y en casa.
Hace un par de meses y con la excusa de la crisis de los 40
, me entro el gusanillo de otro golf , como el 207 me lo quede despues de navidad, ya que , le meto 140km diarios para ir al curro y no queria que mi 320d se me estropee, le cambie el coche a mi mujer. La verdad es que no me gustaba ni cuando lo compre ( el 207 ).
Hace 2 semanas y aprovechando que pillaba vacaciones unos dias antes que ella y me aburria en casa, me dedique a buscarme un VW golf de la serie 4, pero todos estaban mu cargados de km. valore mirar la serie 5 , que estan bien de precio , ya que , acaba de salir la serie 6.
Al final despues de mucho buscar encontre uno en un conce multimarca de Sabadell (bcn), por el 207 me lo pagaron mal, pero fueron los que mas me dieron y el Golf era lo que buscaba , asi que , el dia siguiente me presente con la mujer y lo deje reservado , la semana pasada me lo entregaron ( cuando tenga un rato pondre fotos ), mas que nada es que no las tengo hechas.
IMPRESIONES:
Es un aleman, me parece que basta con eso.
Me acabo de comprar un VW golf tdi gtsport 105cv :notworthy:. Resulta que por cuestiones de trabajo, me he quedado el coche de la mujer, un Peugeot 207 hdi , que compramos ahce 2 años y que cambie por un VW golf 3 1.6 gt, el pobre con 240000km ( hoy todavia corre con mas de 300000km ), lo tiene un familiar.
el caso es que le dije de pillar otro golf , respuesta de ella: NO , otra vez el mismo coche. asi que buscando mire el 207 y era el que mas rapido me entregaban. 3 dias despues lo tenia matriculado y en casa.
Hace un par de meses y con la excusa de la crisis de los 40
, me entro el gusanillo de otro golf , como el 207 me lo quede despues de navidad, ya que , le meto 140km diarios para ir al curro y no queria que mi 320d se me estropee, le cambie el coche a mi mujer. La verdad es que no me gustaba ni cuando lo compre ( el 207 ).Hace 2 semanas y aprovechando que pillaba vacaciones unos dias antes que ella y me aburria en casa, me dedique a buscarme un VW golf de la serie 4, pero todos estaban mu cargados de km. valore mirar la serie 5 , que estan bien de precio , ya que , acaba de salir la serie 6.
Al final despues de mucho buscar encontre uno en un conce multimarca de Sabadell (bcn), por el 207 me lo pagaron mal, pero fueron los que mas me dieron y el Golf era lo que buscaba , asi que , el dia siguiente me presente con la mujer y lo deje reservado , la semana pasada me lo entregaron ( cuando tenga un rato pondre fotos ), mas que nada es que no las tengo hechas.
IMPRESIONES:
Es un aleman, me parece que basta con eso.