He pedido paragolpes delantero m3 e46 sin tener muchos extras d m3... Queda mal?

sherift

En Practicas
Pues eso, he comprado de autoseldorado esto:

Autos Eldorado

Y exteriormente no tengo nada de m3, y enun futuro espero ponerme el paragolpes trasero m2, pero de momento solo el delantero y de m3 interior solo tengo el volante y el pomo de cambio de marchas, nada mas..

La cuestion es ... Queda mal ?
Mejor comprar m2? Que eterna duda ... Con el m3, no quiero dejarlo mu macarra (sin ofender), o quedara bien el paragolpes m3 sin tener ningun extra ni nada excesivamente deportivo de exterior...
Mañana tengo que ir a la
Oficina de correos a pagarlo ... A ver si alguien me dice su opinion ... :)

Graciasss

kikesti

Forista
Es el frontal y queda muy bonito tengas paquete m o no.
Si quieres acompañarlo con algo mas ponle los riñones plateados o unos angel eyes o con el aleron trasero finito del paquete m.

yo tenia el paquete m y el parachoques del paquete m lo quite(roto) y puse el de el m3 para mi gusto queda mejor q el de el paquete m...hay foreros q no les gusta...cada uno tiene su gusto...nose poner fotos sino t ponia unas para q te hicieras idea...

CREO Q YAA SE...

<script src='http://img211.imageshack.us/shareable/?i=ooooooy.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>

<script src='http://img28.imageshack.us/shareable/?i=pp2ac.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>

JUAN MARIANO

Forista Legendario
sherift;12180152 dijo:
Pues eso, he comprado de autoseldorado esto:

Autos Eldorado

Y exteriormente no tengo nada de m3, y enun futuro espero ponerme el paragolpes trasero m2, pero de momento solo el delantero y de m3 interior solo tengo el volante y el pomo de cambio de marchas, nada mas..

La cuestion es ... Queda mal ?
Mejor comprar m2? Que eterna duda ... Con el m3, no quiero dejarlo mu macarra (sin ofender), o quedara bien el paragolpes m3 sin tener ningun extra ni nada excesivamente deportivo de exterior...
Mañana tengo que ir a la
Oficina de correos a pagarlo ... A ver si alguien me dice su opinion ... :)

Graciasss

Sinó recuerdo tenías una berlina, si es así, mejor el pack MII completo.

sherift

En Practicas
Si, tengo una berlina ... Y bah ... Llevo un lio ... Pero bueno, he pagado el pack m3 porque creo que me quedara bonito porque tambien tengo los faros de xenon de depo y los
Intermitentes, y no creo que quede mal... En el peor de los casos que vea que quede demasiado "agresivo" pues siempre lo puedo vender y poneme el m2... Ahora ya esta pagado ... Pero bueno ... Si lo pinto esta semana os pondre el
Antes y el despues ... Espero que todo quede como a mi me gustaria ... Tambien decir que tengo pensamiento de a corto plazo cambiar llantas por una de 18... Y ir poco a poco "arreglando" el exterior ... Pero cuido bastante bien el
Coche y lo que me ponga espero que me Dure bastante tiempo ... Mañana me llega el paragolpes ... Are unas fotos del antes y del despues y opinais.. Mi coche me gusta a mi bastante pa ser casi todo de serie con todos los años que tiene... Odiaba el
Paragolpes delantero porque una vez pille a un gato-conejo o a saber que y me rompio los
Plasticos y araño ... Y ya tenia unas ganas tremendas... Espero que merezca la pena ... biggrin os ire informando en el post :guiño:

sherift

En Practicas
LOBO BILBO;12180731 dijo:
CREO Q YAA SE...

<script src='http://img211.imageshack.us/shareable/?i=ooooooy.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>

<script src='http://img28.imageshack.us/shareable/?i=pp2ac.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>

Porcierto tu coche esta super chulo :guiño:. Me gusta como lo tienes, lo unico que no me gusta son los antinieblas amarillos... Creo que no pega mucho..y la diferencia entre tu coche y el mio es que el mio es de finales de 2000 el antiguo y el tuyo de sera apartir de 2001 que es el diseño nuevo ...que queda mas bonito, pero a pesar de eso espero que me quede todo bien.

Y la matricula.. La pegastes Con remaches sin portamatriculas ni nada ? Le haces los remaches al plastico y no se rompe ? O como se hacen ?

la matricula creo q me la pusieron con tirafondos y luego le ponen como unos tapones blancos en el taller...al montarloo y no me di cuenta una semana despues jeje ya lo deje asi...los antinieblas amarillos los tenia a juego con las largas tambien amarillas pero las quite por itv...y estos los quitare en unos dias le pondre los de serie...saludos

kisko1

Forista Senior
aqui tienes 2 fotitos de mi coche, pack M1 y paragolpes delantero m3 con spliter de carbono
scaled.php

scaled.php

sherift

En Practicas
kisko1;12182973 dijo:
aqui tienes 2 fotitos de mi coche, pack M1 y paragolpes delantero m3 con spliter de carbono
scaled.php

scaled.php

Buah tio me encantan tus llantas, tu morro ... El estilo ... Tu todo ... Jajaja. Y eso que es berlina, muy bonito si señor... Ojala
En un futuro lo tenga asi ...

sergio.bmw

En Practicas
en algunos casos parece un parchazo , pero en otros queda bien ahora como mejor queda es con con aletas y capo m3

mtigerwoods

En Practicas
Precioso coche compi, Enhorabuenas con ese cambio!

Ah pero te has faltado las fotos de antes ósea las que has dicho " El ante y el después"?

sherift

En Practicas
Ya he hablado con el pintor esta semana igual lo tengo pintado..., y ya de paso voy a pintar el parachoques trasero y dejo todo el coche perfecto.
Lo unico que no voy a cambiar son las molduras traseras porque tengo el partronick ahi y no quiero armar un jaleo... Pero pintandolo con betun se queda como nuevo, no ?
Porcierto he visto que en el paquete venia el portamatriculas .. Y voy a dejar el portamatriculas y las regillas del centro negras... Mejor dejar el portamatriculas negro que gris, no ?

Un saludo

kisko1

Forista Senior
sherift;12183381 dijo:
Buah tio me encantan tus llantas, tu morro ... El estilo ... Tu todo ... Jajaja. Y eso que es berlina, muy bonito si señor... Ojala
En un futuro lo tenga asi ...
poco a poco se va haciendo todo jaja.
yo dejaria el portamatriculas del color del coche.
o en mi caso no ponerlo y dejar la matricula pekeña,qe almenos ami,me gusta mucho mas asi.
quiero poner ahora el paragolpes trasero del pack m2 de coupe.
actualmente llevo el del pack M1 y aun que me gusta,el echo de que lleve molduras,no lo quiero:descojon:

sherift

En Practicas
kisko1;12186232 dijo:
poco a poco se va haciendo todo jaja.
yo dejaria el portamatriculas del color del coche.
o en mi caso no ponerlo y dejar la matricula pekeña,qe almenos ami,me gusta mucho mas asi.
quiero poner ahora el paragolpes trasero del pack m2 de coupe.
actualmente llevo el del pack M1 y aun que me gusta,el echo de que lleve molduras,no lo quiero:descojon:

El problema de la matricula pequeña es que como me pare la guarcia civil nos limpia ... Y si se pone a mirar ... Matricula, kit de xenon... Pegatina itv ... Buah ... Entonces prefiero no calentarlos que estan revueltos ... Mejor pintar el portamatriculas del color del coche en vez de negro ? O es mejor negro para que haya contraste ?