He perdido a mi perro

JORDIRED

Forista
YA LO HEMOS ENCONTRADO!!! :dan:

AL FINAL, UN CONCEJAL DE UN PUEBLO VECINO LO HA TENIDO EN SU CASA EL FIN DE SEMANA!!!

Me han comentado que una persona vió al perro pasar a toda leche por la calle mayor de mi pueblo; seguramente vió que me iba sin él, y decidió seguir al coche, hasta que las fuerzas le abandonaron.

Repito: MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!!!

SALUDOS!

Hola,

El viernes 24, entre las 20:00 que me fuí y las 24:00 que llegué a casa, desapareció mi perro -lo tenemos en un patio-, un braco de weimar de un año, se llama Thor; por la zona de Girona; cualquier información es bienvenida.

Gracias!

jose_330_ci

Forista
Ojala que lo encuentres sano y salvo..

Mi suegra tiene un perro pequeño y lo perdio una noche que bajo a tirar la basura, al dia siguiente la llamaron de una clinica veterinaria que lo habia encontrado una pareja y habia dormido en casa con ellos esa noche y al dia siguiente lo llevaron al veterinario...

Al pasarle el detector de chip por la oreja automaticamente salio que estaba desaparecido y llamaron a mi suegra para que fuese a recogerlo..

Mucha suerte...

JORDIRED

Forista
jose_330_ci;7106200 dijo:
Ojala que lo encuentres sano y salvo..

Mi suegra tiene un perro pequeño y lo perdio una noche que bajo a tirar la basura, al dia siguiente la llamaron de una clinica veterinaria que lo habia encontrado una pareja y habia dormido en casa con ellos esa noche y al dia siguiente lo llevaron al veterinario...

Al pasarle el detector de chip por la oreja automaticamente salio que estaba desaparecido y llamaron a mi suegra para que fuese a recogerlo..

Mucha suerte...

A ver...Gracias!!!

///Mibo

Forista
Espero que lo encuentres compañero,yo tengo tres perros y no quiero ni pensar si se me pierde uno...un saludo y animo que seguro que aparece.

mfabreg3

Forista Legendario
Bueno yo soy de Olot, pero si aparece por aqui ten por seguro que te aviso. No se ven muchos perros iguales por aquí (es que creo que no he visto ninguno), pero si lo veo ten por sentado que te lo haré saber.
Hace un par de semanas ví un perro por la calle jugueteando con los coches, todos tenían que frenar para no atropellarle ya que el perro se ponía en medio de la calle y empezaba a dar vueltas alrededor de los coches. Me lo quedé mirando y ví que era de los vecinos, intenté cogerlo y nada. Les fuí a preguntar si realmente era el suyo y lo era, lo cogí y se lo traje (el perro estaba delante de su casa corriendo calle arriba y calle abajo). Y la semana pasada también me pasó algo parecido. Un perro corriendo arriba y abajo por la calle, de color negro, me dí cuenta que siempre que llego hay un perro negro ladrando y ese día no ladraba, miré la puerta y estaba abierta, lo cogí y lo traje a la casa,...
Y un amigo mío que tenía un pastor alemán también me lo había encontrado varias veces por la calle, pero el cabr*n me reconocía y cuando me veía se apartaba de mí. El modo de cogerlo era coger una piedra y enseñarsela, venía corriendo hacia tí y cuando saltaba para cogerte la piedra, lo cogía del collar y andando para casa! Este perro falleció hace pocas semanas... Y en casa de mi amigo estában sólo mi amigo y su abuela, el resto de familia de viaje en Alemania... No sabíamos que hacer y con las prisas, fuímos a un veterinario, mi amigo entró y dice todo asustado: "oye, que se me ha muerto el perro" y el hombre le respondió " te acompaño en el sentimiento pero es que aquí vendemos ordenadores" miró alrededor y... c**o que el veterinario se ha trasladado y ahora es una tienda de ordenadores!!!

B

Brodie

Guest
Espero que pronto aparezca.

Yo también tengo perro y como todos los que amamos los animales para nosotros son mucho más que mera compañía. Para mi es uno más de la familia.

M

maybok

Guest
Si tiene chip lo más seguro es que te llamen. El otro día encontramos un yorkshire perdido, lo llevamos al veterinario y como tenía chip llamaron al dueño y para casa el animalito. Mucha suerte compañero

badboym3

Forista Senior
suerte en la buskeda,yo soy de gerona y si lo veo,lo intentare cojer,que mi padre perdio uno igual de cazeria,bueno le robaron,se como te deves sentir,yo perdi a mi perro ace tiempo y por suerte del chip lo volvi a tener,animo!!!

JORDIRED

Forista
Gracias a todos!

Me voy a dar una vuelta por la carretera...no tengo co****nes ni de mirar a la cuneta!!! [-X

*NANO*

Clan Leader
Espero que lo encuentres, porque a los perros se les coge un cariño increíble.

El otro día murió mi bóxer y estoy bastante jodido.

Suerte!

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Menuda mala suerte #-o el lunes pasado perdi por un descuido mio uno de mis cocker y estuve desde las 9 de la mañana hasta las 2 del mediodia dando vueltas con el coche por todo el pueblo buscandolo y preguntando a toda la gente si lo habia visto ya que mucha gente lo conoce biggrin y la verdad tube mucha suerte en encontrarlo yo mismo, porque estaba a mas de 1 km de las afueras del pueblo #-o#-o pa matarlo es poco !! biggrin

la verdad que tuve muuuucha suerte en encontrarlo el pobrecito estaba perdido y desorientado por completo y sobre todo con mucho miedo porque fue verme y mearse de alegria el pobre cito :dan::dan: #-o

la verdad se les quiere mucho !!:waki:

352k5qb.jpg

suerte con la busqueda !!

salu2

JORDIRED

Forista
Sí, el perro ya está dado de alta en la base de datos como "perdido";

Me han comentado que tengo a favor que no es una raza muy común, y cualquiera que quisiera quedárselo, lo tendría difícil...

tronco39

Clan Leader
Vaya mal rollo... Espero que lo encuentres cuanto antes, estará sufriendo tanto como vosotros.
Saludos.

GOPER

Forista Legendario
Le deseo toda la suerte del mundo a esa criaturilla, es decir que lo encuentres sano y salvo. No quiero ni pensar que le pueda pasar algo.

Sargento_Duke

Clan Leader
Ahora se me escapa uno de los 4 que tengo, un cachorro de labrador, y no se por donde, estoy desde que salgo hasta que vuelvo a casa pendiente de ellos.

La calle es un lugar muy peligroso para un perro, suerte compañero...

DavM5

En Practicas
Yo tambien tengo perro, y no me imagino lo duro que debe ser. Vivo en Gerona, si veo algo te informo.
Animo y suerte