He perdido a mi perro

Carlos_328i

Forista
En mi pueblo hace unos dias que vagabundea uno igual que el tuyo, pero totalmente negro. Por desgracia, aquí es una costumbre bastante común, la de abandonar los perros cuando se acaba la temporada de caza, cuando en vez de eso, no los ahorcan en una encina, sobre todo los galgos.

gorka

Forista Legendario
A mi me ha pasado en un par de ocasiones con perros diferentes y mientras uno se esta pegando el sofocon, el perro se lo suele estar pasando de p.madre dandole al tema.

No te preocupes, cuando menos te lo esperas lo tendras en casa.

En cualquier caso suerte y mucho animo

Sds

Zipper

Forista
seguro k lo encuentras!!!! y sino te encontrara el a ti, tu trankilo! deseo de todo corazon k hos encontreis lo antes posible! y si tiene chip solucionado

David Sea

Forista Senior
JORDIRED;7106156 dijo:
Hola,

El viernes 24, entre las 20:00 que me fuí y las 24:00 que llegué a casa, desapareció mi perro -lo tenemos en un patio-, un braco de weimar de un año, se llama Thor; por la zona de Girona; cualquier información es bienvenida.

Gracias!

Hola Jordi,que casulidad,nosotros perdimos tambien un weimar hace dos años,tambien de un año,se como te sientes.
Te deseamos que tengas muchisima suerte,de todo corazón.
Saludos

JORDIRED

Forista
YA LO HEMOS ENCONTRADO!!! :dan:

AL FINAL, UN CONCEJAL DE UN PUEBLO VECINO LO HA TENIDO EN SU CASA EL FIN DE SEMANA!!!

Me han comentado que una persona vió al perro pasar a toda leche por la calle mayor de mi pueblo; seguramente vió que me iba sin él, y decidió seguir al coche, hasta que las fuerzas le abandonaron.

Repito: MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!!!

SALUDOS!

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
viviendo un fin de semana en casa de un concejal ha querido volver contigo? ;-)

que buena señal

JORDIRED

Forista
sí...imagínate como lo cuido!

biggrin

bueno, de hecho él no ha vuelto...me ha llamdo el señor en cuestión...

JOSE CARLOS

Forista Legendario
JORDIRED;7109062 dijo:
YA LO HEMOS ENCONTRADO!!! :dan:

AL FINAL, UN CONCEJAL DE UN PUEBLO VECINO LO HA TENIDO EN SU CASA EL FIN DE SEMANA!!!

Me han comentado que una persona vió al perro pasar a toda leche por la calle mayor de mi pueblo; seguramente vió que me iba sin él, y decidió seguir al coche, hasta que las fuerzas le abandonaron.

Repito: MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!!!

SALUDOS!

Me alegro :dan:

F

FerMom

Guest
Otro que se alegra un montón. Yo tengo una parecida y no veas si le passa algo, primero a mi mujer le da algo y eso que no quería tener ningún perro en casa. Saludos