he pintado el beme(germanizado)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ricky bembe, 30 Dic 2009.

1. taka a taka

taka a taka Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    no es por nada pero eso de germanizado na de na sobre gustos los colores pero de german no tiene nada ya q en este estilo esos pases no pintan nada pero vamos el coche no esta mal pero lo dicho de germanizado nada un saludo espero q no moleste mi opinion y lo del paint esperando de ser mejorado

2. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Cosa mas fea por dios...DESDE EL RESPETO CLARO

3. RennSport

RennSport Forista

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BigHit III
    Pues eso mismo es lo que digo, que ese coche ya no lo arregla ni el Photoshop para germanizarlo por que tiene cosas como he dicho antes como los pases de ruedas que lo dejaran marcado para siempre.

El tampoco esta insultando y lo ha dicho con muchisimo respeto, es su opinion y se puede dar sin problemas, esto es un foro y no pasa nada.

Un saludo!

4. Goguito

Goguito Forista Senior

Me Gusta:
    32
    le cambiaria la defebsa trasera y los espejos ya de paso.

5. ricky bembe

ricky bembe Forista Senior

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
    no puedo entender estos comentarios.yo jamas le diria eso a nadie de su coche.pero ademas eso es photoshop no se ve bien pero solo queria hacerme a la idea .

6. ricky bembe

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
    no se porque todos mis post acaban igual.a mi me gusta tanto el e36 como a vosotros por eso estoy en este foro y opino y pregunto como los demas.tengo el coche asi porque me gusta.pero ademas todo el que ha visto el beme le guste o no el tuning en directo,ha reconocido lo que es un trabajo bien echo.porque menos la pintura lo he echo yo todo,absolutamente todo y no ha sido facil.el beme esta desmontado,limpiado y mejorado(para mi punto de vista)por completo.he cambiado lo que no me gusta por ej.el volante no me gustaba pero no encontraba ninguno que fuera la hostia hasta que supe que el del M e46 se podia poner,y lo puse.los asientos igual hasta que no he podido poner los del M en cuero no he puesto ninguno.y asi todo ,me gusta ser diferente si,pero no soy un apestado(excepto aqui)y no entiendo porque pues me une la misma pasion que a vosotros aunque yo le ponga cosas que no sean de serie.lo mejor de este mundo es hacer lo que a ti te gusta y no lo que guste a los demas.el pack M esta bien pero para mi no es suficiente.en este foro todos vais iguales y yo no lo critico.solo pido el mismo respeto para mi que el que yo expreso a los demas.perdon por el tocho y feliz año

7. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    a mi no me termina de gustar pero si hay parachoques que no son los del m que le pondria al mio

8. Ernes_zgz

Ernes_zgz Guest

Cada uno tiene el coche a su gusto , nadie le puede decir lo contrario.

9. thelook

thelook En Practicas

Me Gusta:
    19
    q es eso???

10. JesusM

JesusM Forista

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    E36; E60
    Si pones un post es porque quieres consejos y opiniones... bueno pues ya los tienes!. Pero que sepas que los foreros son de buen royo, y no te tomes las cosas por mal :supz:

11. M_Quero

M_Quero Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    aqui lo que ocurre que nos encanta tanto este coche que no nos gusta ni alerones ni paragolpes diferentes que de origen , en su defecto el del m , yo asi no pondria un coche por que al hacer los calculos se iria mucho dinero
    pero cada persona es libre de hacer lo que quiera

12. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.437
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Yo soy de esos que lleva el coche completamente de serie. Y cuando digo esto es porque hasta la radio lo es :descojon::descojon:
    Pero si a ti te gusta modificarlo a tu gusto adelante. A quien tiene que gustarle es a ti.
    Nosotros te daremos nuestra opinion, que es la que estas pidiendo. Lo que pasa es que algunos se pasan dandola :descojon::descojon:
    No te tomes a mal los comentarios de la gente! Sigue subiendo fotos y poniendo posts que siempre esta bien ver algo nuevo!

13. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    Ricky ponles una foto de tu motor para que se les caiga la baba,yo tampoco soy de tuning,pero lo respeto totalmente,y me parece muy triste y de tener una mente muy cerrada la gente que se cree que el unico gusto acertado es el suyo y si no les gusta a ellos es feo.
    Cambiando un poco de tema,llegaste a montar el chip,lo recomiendas??
    El codo de silicona que pusiste,el que va del caudalimetro al colector de admision,cuanto y donde??
    Saludos

14. ricky bembe

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
    estaba dispuesto ha no comentar nada en el post para que se perdiera ,de echo borre la foto y todo pero me parece una falta de respeto no contestar.no voy a poner foto de nada mas nunca.de echo estoy cambiando toda la iluminacion interior a azul y iba a poner un brico cuando toda esta movida y se me han quitado las ganas de hacer fotos.asi que preguntare y respondere en los post y ya esta.
    los manguitos me costaron 70 € el de admision y 70 € los del radiador,son de samco y los pides del color que quieras.estoy teniendo problemas con el vendedor por los latiguillos metalicos que me los envio equivocados y ahora me esta mareando.no quiero darle publicidad pero te lo envio por mp y tu mismo.un saludo
    pd.el chip lo recomiendo totalmente pero como es" tuning"nadie de aqui deberia ponerlo jejejejj

15. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    :descojon::descojon:

16. ricky bembe

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
    no me ha quedado claro tu comentario,no lo harias por gusto o dinero?no es ironia ni nada es curiosidad jjejejeje

17. bmw_coupe

bmw_coupe Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Yo es que flipo con los post de algunos... cada uno se hace el coche a su manera y punto, vale si se puede decir lo que cada uno le aria pero sin ofender... yo personalmente las pocas fotos que e visto de tu is, se nota que esta súper cuidado, no es como lo tuning que se ve por ay que la fibra esta colgando por ay.. nono lo tullo esta bien echo tio, con esto te quiero animar a que pongas una retahíla de fotos de tu coche aquí en el post y a no hacer caso a nadie tio, tu quieres enseñar tu coche y punto

PS: si te animas a poner fotos pon de la delantera, porque parece que tiene injertos del paragolpes del ibiza cupra no??? S2!!!!

18. ricky bembe

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
    no son injertos es de e46 pero se parece bastante al cupra.
    [​IMG] [​IMG]

19. ricky bembe

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
  20. Ppiyo

Ppiyo Forista Senior

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    SupraMKIV
    El eterno debate por lo que veo...

Ricky creete que tu coche esta muy logrado pq lo esta. Se ve un tuning muy fino y elegante, respetando las lineas del coche, y no el tuning barroco de hoy en dia.

Debes de entender que para esta gente, quiza sea mas apropiado montarle unos pilotos ///M o original unas llantas ///M o original un aleron ///M o original... asi.

Por esa regla de 3 mi pregunta es, que pasaria si todos quisieramos lograr a base de tiempo y dinero la em3trerizacion de nuestro propio e36? Donde reside esa emocion de ver una obra hecha que no iguale a las demas, que se define lo original del criterio propio original?

Tantas preguntas y tantas respuestas a dar y recibir que mas vale dedicarse cada uno a lo suyo y por lo visto no tener tanta buena intencion en subir fotos para que "gente" que dicese respetuosa y critica, no sepan argumentar con algo mas constructivo que... "....no me gusta..../... yo no se lo haria al mio... / Ponle el paracas ///M " un sin fin de consejos pero sin argumento propio.

A los moderadores, antes de infundir tanto el sobrenombre de respeto, hacer entender que "opinion-argumento" son dos palabras enlazadas.

Saludos

Ppiyo

21. bmw_coupe

bmw_coupe Forista Senior

Me Gusta:
    0

joer tio tiene mucho curro ese coche... es muy fino... y te lo digo yo que e echo practicas en un taller de tuning... s2!!!!

22. Rayden

Rayden Baneado Baneado

Me Gusta:
    4
    A mi la delantera de tu coche me gusta mucho la verdad, la trasera menos. Con una pintura menos llamativa quizas gustase mas por aqui, pero vamos, es tu coche y ponlo como quieras.

Lo unico es el tema de los comentarios de los foreros. Es un foro, y si pones una foto de tu coche tienes que estar expuesto tanto a lo bueno como a lo malo. He tenido mucho trato con Rennsport y no me parece una persona que tire a hacer daño asi como asi, el problema es que no vemos la expresion de su cara cuando lo dice, y si no le conoces no sabes si es ironia, cachondeo o porculeo :descojon:

El motor perfecto, le falta un compresor :descojon:

Y en cuanto a lo de salirse del redil... si me hago con un M en el futuro (cosa que espero no sea dentro de mucho...) me encantaria ponerle esta trasera, me pone malito

El problema es que no guarda mucha armonia con el M delantero original, y para delante llevara el original si o si

Lo dicho, cada uno con su coche y todos tan a gusto

23. bmw_coupe

bmw_coupe Forista Senior

Me Gusta:
    0
    el forero kamikaze logro hacer esa trasera en su coupe, lastima que pasase lo que paso...

24. Rayden

Rayden Baneado Baneado

Me Gusta:
    4
    Y por culpa de ese coche tengo yo la cabeza como la tengo

25. ricky bembe

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
    ese culito pone malo a cualquiera,a mi tambien y mi idea es dejarlo asi + o - .al tener la delantera mas redondeada no me quedaria muy mal.
    PD.gracias a todos por los animos.un saludo
    edito:esa foto es chop fijate en el difusor que tiene menos brillo

26. Arex e36

Arex e36 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ese morro esta muy logrado a mi gusto, y en vivo seguro que esta mucho mejor!
    Tan pronto como pueda te sacaré las fotos del cambio de iluminación a azul del clima.

Saludos!!

27. Rayden

Rayden Baneado Baneado

Me Gusta:
    4
    Por cierto, siempre he tenido una duda con esas fotos. Como c**o subiste el coche a la tela sin mancharla? :descojon:

28. ricky bembe

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
    te aseguro que en directo no tiene nada que ver.el naranja es de lamborghini:metalizado,perlado y tricapa cuando le da el sol es la hos**a.
    arex me tienes en ascuas con la calefaccion o es que tu tienes climatizador digital?

29. ricky bembe

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:se limpia con un cepillo despues

30. Arex e36

Arex e36 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Jodo, no elegistes cualquier naranja, jeje!
    Jeje, siento tenerte a la espera, tengo el clima analógico bizona, el mismo que tienes tú según e visto en las fotos. El proceso lo tengo ya terminado, lo que estoy esperando que me lleguen los leds azules para ponerlos y que veas el resultado final.

Compartir esta página