me estoy rayando¡¡¡¡¡¡que vas a hacer, rodearlo todo de led smd?es que yo he probado con led normal y el azul no atraviesa bien el naranja.en la ruleta de luces he atravesado con el taladro el plastico naranja y le he metido 5 led de alta luminosidad y ha quedado genial pero en la calefaccion no lo veopor ningun lado.estoy a la espera saludos
jaja, que va. Solo pondré uno en el mismo sitio que va la bombilleta, los demás son para los ceniceros, para la ruleta de las luces y para el clima. Yo para la ruleta de las luces lo que hice fué utilizar el plástico naranja orijinal para hacer moldes, y con ellos me fabriqué otro plástico de un material parecido al plástico y de color transparente, así el led azul luce perfectamente. Y para los ceniceros es cuestión de quitar un pequeño plastiquito redondo que va en una de las pareces del cenicero
ojala me equivoque pero me parece que el led no te va a dar el resultado que esperas porque las bombillas esparcen la luz y los led la dan hacia adelante por lo que no se reparte bien por los plasticos transparentes.los led pequeños naranjas de aire acondicionado,recirculacion y luneta termica tambien los cambias?yo estoy en ello