he pintado el beme(germanizado)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ricky bembe, 30 Dic 2009.

1. ricky bembe

ricky bembe Forista Senior

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
    me estoy rayando¡¡¡¡¡¡que vas a hacer, rodearlo todo de led smd?es que yo he probado con led normal y el azul no atraviesa bien el naranja.en la ruleta de luces he atravesado con el taladro el plastico naranja y le he metido 5 led de alta luminosidad y ha quedado genial pero en la calefaccion no lo veopor ningun lado.estoy a la espera saludos

2. Arex e36

Arex e36 En Practicas

Me Gusta:
    0
    jaja, que va. Solo pondré uno en el mismo sitio que va la bombilleta, los demás son para los ceniceros, para la ruleta de las luces y para el clima.
    Yo para la ruleta de las luces lo que hice fué utilizar el plástico naranja orijinal para hacer moldes, y con ellos me fabriqué otro plástico de un material parecido al plástico y de color transparente, así el led azul luce perfectamente. Y para los ceniceros es cuestión de quitar un pequeño plastiquito redondo que va en una de las pareces del cenicero

3. ricky bembe

ricky bembe Forista Senior

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
    ojala me equivoque pero me parece que el led no te va a dar el resultado que esperas porque las bombillas esparcen la luz y los led la dan hacia adelante por lo que no se reparte bien por los plasticos transparentes.los led pequeños naranjas de aire acondicionado,recirculacion y luneta termica tambien los cambias?yo estoy en ello

Compartir esta página