Yo creo que el Yeti esta bastante por encima de un duster y mas aun con lo que han mejorado los coches de Skoda.
Cuando un actor porno coge el sobrenombre de Dacia Logan te puedes esperar cualquier cosa Dacia Logan - Fucks Friends - vPorn No pongo el link , no merece la pena
El Yeti está al final de su ciclo comercial, el nuevo Yeti será un suv al estilo del futuro Seat Arona , vamos aun con la actual gen a años luz de eso, ni en calidad de acabados ni en calidad de realización ni en calidad de rodadura ni en seguridad tienen nada absolutamente nada q ver.
Veo q no me has entendido.....hablo q la actual generación ha llegado a su fin y la nueva tomará otros aires.............................................................
Ahora si...je je je. Eso lo desconocía. A mi la verdad, me parece un buen utilitario el yeti, con una buena capacidad de carga y bien terminado, para lo que esta diseñado.
MI PADRE con 76 años tiene uno y está muy contento. Yo le he llevado y para el precio que tiene es muy buen coche.
Por ahora solo he tocado la moto y tambien es un hierro jajaja Veremos el viernes que tal va el Bmw Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me encanta su diseño para ser un low cost y aunque es otro vehiculo tengo una dacia dokker con el 1.5dci pero 5 velocidades y 90 cv con 140000km y va de fabula no tengo ninguna queja ,eso si hay que tener en cuenta que es un low cost
¿Qué es un "low cost"? En mi pueblo de siempre se ha dicho "baratija". De toda la vida, oiga. Fácil, rápido y para toda la familia.
¡Me lo compro! Bueno, dependiendo del uso que se le vaya a dar, y si se hace algo de montaña, puede ir bien la verdad. Es un vehículo que es para lo que es...
Yo siempre he sido un defensor de estos trastos, para lo poco que valen ofrecen mucho y después del trato que se llevan (ir por dentro de las obras y pistas forestales cargados con gente y material, diferentes conductores al cabo del día y sin ningún miramiento) y no oír ni un grillo con más de 100.000km, quiere decir que no son malos vehículos. Ofrecen lo que ves, una herramienta de trabajo muy digna y por un precio justo.
Fíjate que a veces pienso que la implantación de ciertos anglicismos -no es el caso del low cost- se debe a que muchos de los que los usan no conocen su traducción al español
Simplemente es diseño para una sociedad low cost a la que le importa un colín de dónde salen las cosas o su calidad con tal de que sean baratas y las puedan consumir compulsivamente.
Pero el Dacia para mi no es barato precisamente, esto es como ir al "chino" , el pobre gasta dos veces .
A mi esto me deja frio.....retornamos a los 80 .... WTF is this , las cartas de presentación no intuyen nada bueno inside aun siendo los modelos de entrada ....10.500 euros matriculado sin AA (en el base sin posibilidad siquiera) y con llave para el depósito???? Asi a bote pronto tampoco seamos duros, give me a break :meh:.....quien ha dicho low cost ?????
Corrían principios de los 80 , mi padre se compró el mitico 128 3P 1430, después de estar en Chile-Venezuela-NYC solo o con la familia muchos años y vuelto a la madre patria q mejor q celebrarlo con un coche.....que recuerdos esos primeros viajes a Madrid...esta va a ser vuestra ciudad, ostra papá que pequeña es comparada sobretodo con NYC ....bueno es lo que hay.....esos viajes sin AA con los chistes de Arévalo recorriendo los montes de Galicia y tardando 9 horas hasta Madrid....eterno el viaje, me acuerdo de mi madre.....muy coqueta ella le gustaba retocarse en el coche antes de llegar a destino, ciudad nueva había que dar buena imagen, antes muerta que sencilla....abría el parasol y con ese maravilloso espejo que mi padre le había a bien instalado ella se retocaba...hay mamá que guapa eres......hoy en día mi padre si se comprara un Duster tendría que seguir colocándole a bien un pequeño espejo de cortesía en ese parasol pq el Duster , 30 y muchos años después (q viejos vamos) no lleva espejo de cortesía para acompañante.....con un Duster sin AA con la llave en el depósito y sin espejo de cortesía, podríamos rememorar toda la familia esos viajes, solo quedaría ir por comarcales y carreteras de segunda para que fuera completo ese remember...y obviamente Arévalo en el casette, pero como este Dacia tampoco lleva radio de serie , no lleva nada más bien, siempre podré conectar con pilas mi viejo y vintage radiocasete y escucharlo...inolvidable.
Dacia trae a europa la calidad del tercer mundo. Me recuerda al Fiat palio que alquilé hace muchos años en Marruecos. No es mala calidad es simplemente antipremiun. Todo austero, fiable y simple, para que salga muy barato. Es un pastel que se está llevando Renault y que se les ha pasado a los germanos...o lo han dejado pasar? Aunque por otro lado no sé saben las consecuencias para la marca madre Renault, que desde luego debe sufrir de lo lindo para vender la calidad frente a Dacia, y encima la imagen de marca se queda ahí algo manchada, no sé.
El copiloto si que lleva espejo en el parasol, AA el mio tambien (que funcionaba de forma muy decente), 4 elevalunas electricos, cierre centralizado... Vale que lo de la llave del deposito es un poco rollo pero tampoco hay para tanto... El coche por lo que cuesta a mi me parecio muy bueno. Yo tambien lo odiaba hasta que lo probe. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta claro que no es de lujo, pero malo malo tampoco se veia. Yo lo vi todo bastante robusto y todo en su sitio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hablo del modelo base que ni lleva ni se le puede instalar AA, al intermedio se le puede instalar ya AA e imagino lleva un espejito para retorcarse.
Si llego a ver que no tiene AA ni lo saco del parking de sixt La verdad es que nose ni como lo saque, me falto nada para ir a cambiarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk