La evolución dirá misa, pero los actuales Serie 3/4 tienen que rendir pleitesía al sonido de un V8 como el tuyo o incluso a mi ex-330i, el último 6L atmosférico
Yo he tenido la oportunidad de llevar otro igual que ese en color negro y he de decir que es espectacular, anda que da gusto y da muy buenas sensaciones.
Tienes esta review? A mi con el mercedes me pasa lo contrario que con el m135. El S1 cuanto mas lo veo mas me gusta. Y mira que tengo comentarios chungos hcia el de hace un año. El clase A y CLA cada vez me gustan menos. Son demasiado de todo. Si me dejasen cogerme un compacto la duda seria si xdrive o rwd jajajja para pillarme el merchi me cojo el golf R
Los Mercedes de toda la vida eran trasera o traición, este es delantera y si pierde tracción, traición
Me parece que eres demasiado anti-mercedes , prueba un bicho como el A45 y me cuentas. Y que conste que soy mas de bmw que de mercedes , pero ahora estamos hablando del a45 , hay mil hilos del M4 , el cual no es comparable con el a45 , son distintos segmentos.
por cierto , en su dia tambien abri un hilo sobre esto probe exactamente el mismo amg , con el edition 1 (aleron, llantas etc) BRUTAL , sin duda seria uno de mis serios candidatos a compacto-pepino
Yo también he probado el A45 de un amigo mío y la verdad que el motor es una auténtica bomba, pero en lo demás, no me atrae en absoluto. Sinceramente, por ese dinero ya podrían haber metido un motor V6 y un sistema de tracción "en condiciones", porque a la mínima que te descuidas se te va a 70.000 euros, y eso es mucha pasta por un Clase A tuneado y chipeado. El de mi amigo es mucho más discreto que ese, todo blanco con llanta multirradio en color plata, y estéticamente no está mal del todo, pero este que has probado es lo más macarra que he visto en mi vida. P.D. Si alguien lo quiere, por 49.000 euros es suyo.
Molará llevarlo, pero... que FEO es el coche, madre mía, es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado!
Este en concreto es el A45 AMG Edition 1, una version especial del A45 con cambios estéticos, como detalles en rojo, alerón, y demás, la potencia es la misma. Sin ser mucho de mi agrado, me quedo antes con el A45 "a secas" que con el Edition Tuni...
Visto en directo no es tan macarra como en fotos (por lo menos a mí no me lo pareció), y con 360cvs tiene que ser una pasada El cacharrillo me gusta mucho.. y cuesta lo que cuesta claro. ¿Qué otro coche de esas potencias tenemos por ahí y cuánto cuestan?
tengo vistos un par y el blanco en estos coches cada vez me cansa mas, vi uno gris oscuro u para mi gusto lo hace pasar mas desapercibido y mas elegante
¿En serio sale así de fábrica? Madre mía, cómo está la vida... Si no te gustaban los Mercedes, no me extraña que ese cacharro sí te guste. Tiene de Mercedes lo que yo de monje shaolín.
Yo lo probe hace tiempo, misma unidad que la tuya (me refiero al edition 1) a mi me decepciono de manera increible, me parecio un coche que sin aportar nada nuevo es macarra y aburrido. Por no hablar de su precio
A mí me ocurre lo contrario. Cada vez me gustan menos los Mercedes. Con lo que me gustan los CLK, E, CL, SL...
A mí me gustan sobre todo los Mercedes de antes y algunos actuales, aunque con reservas. Me gustan los que yo llamaría "Mercedes de verdad", que se hacían pensando en un perfil de comprador muy diferente al actual. Antes iban enfocados principalmente al mercado europeo y a un sector con un nivel sociocultural elevado. Ahora, por abarcar nichos de mercado que no le corresponden, hacen chabacanerías para horteras de chanclas, camiseta de tirantes y chándal. Incluyendo, por supuesto, el mercado emergente máximo exponente del mal gusto y la chabacanería: los chinos.
Algunos tenéis un gusto super exquisito, decir que un compacto de 360 cv es aburrido... Estáis en otra dimesión. Ya me gustaría a mí pillar algo así y poder mantenerlo. Se suele decir por el foro que nos estafan, que antes con más pucheros pagabas menos, ahora por menos pagas más, pero es que un motor con 360 cv aunque sea 4 cilindros hay que dimensionarlo para que aguante ese caballaje, de ahí su precio...
Yo antes veía un Mercedes y lo relacionaba con un mmmm nosé... empresario venido a más en dos días y ahora lo veo y lo relaciono con un poligonero. Mercedes, salvo algunas joyas puntuales como los W126, R129 o modelos clásicos de los 70 y anteriores, siempre me ha parecido una marca de imagenmás bien hortera (en algunos casos ligeramente y en otros decididamente hortera). Respecto al modelo en cuestión lo veo muy feo por dentro y por fuera y como ya se ha comentado en otras ocasiones por lo que pide la marca me compro un CLS500 y me llevo un señor coche y no ¿eso? Que corre mucho, sí ¿y?
Dentro de ese precio final ¿no me digas que no había presupuesto para meter un "mísero" 6 cilindros de 3 litros aunque lo turbases que ni haría falta para esa potencia máxima?
Tengo un amigo con un 1M que lo probo y dice mas o menos lo mismo que tu. Andar anda pero nada especial y suuuuper aburrido