Yo creo que sí, pero con la contaminación de las narices pues hay que optar por esto. Yo también prefiero un 6L, suena mejor y es más suave. Yo siempre he pensado que porqué no hacen v6 de 2 litros o incluso algo más pequeños.
No la tengo en formato digital. Golf antes que Clase A, opino igual. El conjunto pilotos-portón del Clase A ya es el único de los premium y semi-premium que queda con el grupo óptico, es una de las cosas que han cambiado en el S1 porque olía a baratero.
Declararse anti-Mercedes me parece un poco atrevido, como decir que a uno sólo le gustan las rubias y aparecer Monica Bellucci por la puerta.
Por mas q leo está claro q esto es un foro BMW , en los foros Mercedes pasa igual pero al revés . Yo soy mas de BMW , tuve 5 y aun tenemos uno de ellos pero no se puede/no puedo negar lo evidente y es que el A45 AMG es un pepino muy serio. Macarra ? Tanto como el Focus RS, Megane RS, M3 CSL el cual encima es naranja butano y con alerón truñero pero claro como es BMW ...... , el 1M no se verá tan macarra pero de bonito tiene poco. Aburrido un A45 AMG como el que he probado ? Jeje , pues si este bicho es aburrido mas de uno debe estar condenado al ir en su coche. Pegas al motor ? Pues el 2.0 ltrs mas potente fabricado en serie, empuja que se las pela, sus consumos son contenidos, cumple con la normativa EURO6 y es curioso que se alabe el motor de un Cosworth, EVO, Opel GT y este que si es un 4L, q si es mejor un V6, etc ... Está claro que para gustos colores pero seguro que mas de uno si lo probara cambiaría de opinión aun luego no lo reconociera.
Y esa afirmacion (primera frase) tambien sera extensible a cualquier E-46 no??? por que en Madrid de cada 10 E-46 que tecruzas 9 de ellos son la creem de la creem!!! Por favor seamos serios el foro es BMW y es logico que tiremos para "casa" ,pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Saludos[/quote]
No, los E46 son más de macarra que de hortera. Y van a toda hostia por la carretera. A mi BMW no me paga nada y hay muchos BMW que no me compraría en la vida.
Pues sí, todos ellos bastante macarras, no veo por qué insistir en la herida con otro Mercedes a sumarse. Es el XXI Century fashion look
En general, ser anti-algo me parece, con todos los respetos, una pérdida de energía. Yo soy pro-muchas cosas, visión positiva, siempre
Sí, señor. Muy bonito y cuidado. Enhorabuena. Los chinos son unos horteras de cuidado. Será por el choque cultural, pero desde mi punto de vista es lo que son. Para ellos estrechar la mano es anti-higiénico y escupir por la calle es lo más normal del mundo. Culturas diferentes y gustos diferentes.
Jajaja! Por qué lo dices? Joer, un CLA con preparación AMG está muy chulo. Antes un Mercedes yo lo veía para señores, no abarcaban un publico más joven, ahora ya los veo con otros ojos.
Claro, es que vamos a ver, COMO VA A SER ABURRIDO UN COMPACTO DE MÁS DE 300 cv... ... ... Siempre y cuando lleve hélice blanquiazúl en el capó claro.
No entiendo tu chiste. Nunca me compraría un A AMG porque para mi su precio está fuera de cualquier justificación. Además de una estética demasiado cantosa. Si quiero un compacto con haldex que corra mucho ya me vale con un Golf R. Si quiero algo muy diferente en el mercado de los compactos solo puedo irme al serie 1. Y el skoda VRS es un cochazo.
Han querido dar un giro drástico a la imagen de coche de viejos de una forma un tanto patética. Alerones, insignias, leds, llantas horteras...Este A45 AMG es un claro ejemplo de ello.
El otro día ví uno en vivo, y que quereis que os diga, andará mucho, etc, etc, pero no me convence, nada! Y no soy anti-Merchy, por casa han pasado varios y esta nueva hornada no me gusta.
Es lo que tiene el look arreglao pero informá... el shándar con tacones Mercedes, guapa, espabila un poquito que como sigas por ese camino
La diferencia está entre un L4 y un L6 Entre L4 y 4L, lo mismo me da que me da lo mismo, lo veo irrelevante