Fotos He puesto cubrecinturones

cybermad

Clan Leader
Como en el zetilla no se puede regular la altura de los cinturones como en el E46, a veces me molesta en verano, llevaba tiempo con ganas de poner unos pero los que veía no me gustaban, hace un par de dias ví estos en una tienda y han caído, los he usado muy poco y de momento son cómodos, mañana vamos una semanita de viaje a meterle una buena kilometrada y ya os contaré :)

IMG_20180522_113348.jpg

DSCN2893.jpg

DSCN2895.jpg

Alex_Magno

Forista
Dí la verdad! querías enseñarnos el Z y te has inventado esa mierda de los cubrecintos :cuniao: que, por cierto, no le quedan ni bien ni mal porque son discretos, sin emblemas ni Ms.

El coche está perfecto con esa combinación de colores exterior e interior y esas llantas, me encanta! :amo:

cybermad

Clan Leader
Dí la verdad! querías enseñarnos el Z y te has inventado esa mierda de los cubrecintos :cuniao: que, por cierto, no le quedan ni bien ni mal porque son discretos, sin emblemas ni Ms.

El coche está perfecto con esa combinación de colores exterior e interior y esas llantas, me encanta! :amo:
Gracias, me has pillado, tienes razón :floor:

• Like
Reacciones: Ram

efímero

Clan Leader
Muy elegantes. No desentonan en nada.

Gracias por las fotos. Mola ver un buen hierro de vez en cuando.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues en teoría para que no me roce el cinturón en el cuello en verano, cuando voy en camiseta me molesta entre el hombro y el cuello, ya veremos si es cierto :guiño:
Es que como es algo que no me pasa en mi coche no le encontraba el sentido, espero que te vaya bien, al menos son discretos y quedan bien.

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Es que como es algo que no me pasa en mi coche no le encontraba el sentido, espero que te vaya bien, al menos son discretos y quedan bien.
Ya, como dije en el E46 no me molesta porque tiene regulación en altura de cinturones, pero como ves en el zetilla van fijos y según pongas el asiento a veces me molesta en verano :)