He puesto el 8 en un circuito

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Petit, 3 Ago 2006.

  1. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy he ido al circuito de Can Padro en Barcelona, para perfeccionar trazada y control de derrapaje (en pista especial), el tema estaba organizado por el forero Laptor (m3 e46) y me parecio muy interesante, nos hemos reunido unos 24 coches.

    El tema del derrapaje espectacular, si te pasabas el trompo salia completo jejeje, muy divertido, lastima que mi hijo se ha liado con la camara de video y ha filmado el suelo (ejem ejem) pero si que tengo filmado a otros foreros, ya colgare un pequeño video por si a alguien le hace ilusion verlo.

    la trazada tambien es muy interesante aprender la tecnica, ya que luego, si que la aplicas en la conduccion por carretera.

    tambien nos han dado un titulin del mini curso de conduccion.
     
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esos cursillos estan muy bien,siempre es bueno saber manejar y controlar las reacciones del coche.
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Los cursillos vienen muy bien tal y como dices, si la DGT, en vez de retirar tantos puntos, organizara de vez en cuando este típo de cursillos se ahorrarían unos cuantos de accidentes, creo yo.
     
  5. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Exacto, hay infinidad de medidas antes de esconderse detras de un arbol con un radar con fines recaudatorios

    saludos
     
  6. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Vaya suerte Petit, cual llevaste el csi me imagino no??Lo que daria yo por meteme en uno con un 8 uffff
     
  7. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, con el Csi, es el que estoy usando mas ahora y ademas quiero ver si responde bien y asi dejarlo apunto de las cosillas que tenga, la verdad es que me lo pase de miedo, y el coche se porto de fabula, incluso los frenos que van asi asi.
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Vaya GOZADA!!! Yo tengo unas ganas locas de meterlo en un circuito, pero aqui en Palma, no hay ninguno decente. La verdad es que creo que debió ser emocionante, ver 2.000 Kg derrapando debe ser una experiencia única, sobre todo controlando.
     
  9. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Del M3 e30 tienes algo grabado????? [:>pray [:>pray
     
  10. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    creo que si, el m3 e30 lo tengo un poco en derrapaje y en trazada, a ver si esta tarde o noche paso el video al portatil y lo cuelgo.

    no tendras algo que salga yo?
     
  11. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Que va, la camara de fotos estuvo todo el rato dando bandazos por la guantera, ni se me ocurrio darsela a alguien para que hiciese fotos o sin ir mas lejos, hacerlas yo cuando esteba mirando.
    Es lo que tiene la emocion de estar haciendo el burro un rato con el coche:fs: :drivingsk
     
  12. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si, es esos momentos no estas para fotos jejeje, lo dicho te busco que algo tengo
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    PRECIOSOS los 850 k teneis! ..y los CSI ...Impresionantes!..Enhorabuena . Un saludo
     

Compartir esta página