Hola, siguiendo un tutorial que he visto por aquí compré los lápices reparadores para disimular un par de chinazos que tenía en el faldón delantero de mi 120d M. La verdad es que a 1 metro no se encontrarían ni aun sabiendo dónde estaban, pero si te acercas (como al secarlo después de lavarlo) pues sí se ve otra textura, como otra profundidad... Esto cómo se soluciona?? Por lo que he leido en varios post, y he podido entender, habría que darle cera restauradora y luego autopulitor, es cierto??? Gracias a todos.
Sí, de hecho el manual de forodetalles es lo primero que consulté, pero como soy novato, y no tengo ni pulidora orbital ni nada por el estilo, y mucho menos idea de cómo utilizarla, pues decidí no pasar del punto 5, osea, pintado y lacado... No obstante, sin llegar a pulir con lija de agua, podría hacer algo a mayores de pintura + laca para que todavía se iguale un poco más la superficie tratada con la no tratada??? Mil Gracias...
Ya he hecho lo de la lija, y la verdad en cuanto a superficies ha quedado bastante mejor, casi inapreciables ya los chinazos, salvo que ahora la pintura está mate entorno a ellos. Tengo el autopulitor, pero no consigo devolverle el brillo, y he buscado algun manual de cómo pulir y abrillantar a mano pero no encuentro nada... Alguna ayudita...:
Aplica la cera restauradora de BMW es más fuerte, después el autopolitur y para terminar la cera protectora tb de beme. Ya verás si lo mejoras, aunque sea a mano.
La lija es el paso inmediatamente superior en abrasividad a la pulidora rotativa + esponja de corte + polish de corte, por lo que deberías de eliminar esas marcas con combo de corte + combo de pulido + combo de acabado para volver a tener la superficie perfecta.