He reseteado lucecitas cuadro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por mistermancuernas, 14 Nov 2005.

  1. Acabo de resetear las lucecitas verdes del cuadro y me quedan muchas dudas.
    Me quedaba una lucecita por apagarse y mi pregunta es la siguiente:
    -¿Como se yo que es lo que me iba a pedir el cuadro cuando se apagara la lucecita que quedaba? ¿Seria oilservice? ¿inspeccion1? ¿inspeccion 2?
    ¿quizas deberia haber dejado que se apagara la que faltaba?
    -Como reseteo el relogito que sale para el cambio de liquido de frenos? porque el relogito no se a reseteado.
    -Y por ultimo,me gustaria me recomendarais un aceite.No se si necesariamente deben de tener alguna caracteristica especial como
    "long life" ó algo asi que he visto en algunos aceites.
    Gracias
     
  2. santangel26

    santangel26 Guest

    yo la forma q tengo de reiniciar todo es desconectar la bateria durante una noche y al dia siguiente magia esta todo reiniciado y lo del aceite yo le he puesto un castrol long live y es para unos 50.000 km. pero yo lo cambio cada 40.000 saludos...............
     
  3. rul

    rul Guest

    40.000 kms?

    buffffff.... me parece excesivo. yo nunca e dejado un aceite mas de 15000 kms x mucho long life q sea. ese aceite tiene q salir con 40.000 kms igual q si fuese un meado.

    al beme le echaba castrol Rs 10w60 y se lo cambiaba cada 13000 o 15000 kms. no mas. y para el clio me dicen q lo cambie cada 20.000, q lo pone en el manual, y se lo voy a cambiar cada 10.000 kms.
     
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    El relojito se resetea dejando puenteados los pines 7 y 19 el tiempo suficiente, 12 segundos creo.

    En cuanto al aceite, tú pon un Mobil1 5W50, cámbialo a los 15.000 kms y duerme tranquilo.
     
  5. De acuerdo. ¿pero donde estan los pines para puentearlos?
    Mi coche es 530DA 2002
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
  7. rul

    rul Guest

    en el del 2002 no existe ese conector, creo q tienes q hacerlo con los botones del cuadro y la llave de contacto.
     
  8. Como tu dices lo he hecho con la llave de contacto y los botones,he reseteado las lucecitas y el reloj sigue estando hay.
    Creo que me falta algo mas.
    ¿Alguien tiene una ligera idea?
    SLDS
     
  9. Benga que no quiero ver mas ese relojito!!![-X [-X [-X
    Alguien me dice algo???:-# :-& :fs:
     
  10. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Pues prueba como ha dicho el forero santagel26 desconecta la batería toda la noche.
    Y la secuencia de revisiones es oilservice, inspection,oilservice, inspection, oilservice, inspection... y una vez es la inspection 1 y la siguiente la 2.
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.445
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ 40.000 kms el aceite ?

    lo suyo es que le eches uno que cumpla las indicaciones del fabricante.
     
  12. No lo he hecho porque me da un poquito de yuyu de que me puedo encontrar al dia siguiente desconectado aparte del relogito.
    Pero de todas formas sois todos geniales.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Realiza la misma secuencia que has hecho antes,pero cuando te salgan los kilometros vuelve a pulsar el boton y te saldra el reseteo del reloj.
     
  14. ¡OK! ahora si fer. reloj reseteado. Gracias
     

Compartir esta página